/
Copa Argentina Santa Cruz J. Newbery (C.Riv.) Huracán (C.Riv.) Inhabilitaron al arbitro del encuentro

Copa Argentina: Continuará Huracan - Jorge Newbery

Comodoro Rivadavia: se reanuda el clásico y Raúl Pagani fue inhabilitado

El Consejo Federal determinó que se reanude el clásico entre Huracán y Jorge Newbery, válido por la vuelta de la primera fase regional de la Copa Argentina. El cotejo había sido interrumpido al entretiempo por incidentes.

Además, según indicó el gerente de la Liga de Comodoro, Raúl Hernández, Raúl Pagani, árbitro del encuentro, fue inhabilitado. Esto corre también para sus compañeros de terna. “Fueron citados a declarar los tres integrantes de la terna. Estan inhabilitados y deben declarar en el Consejo Federal”, indicó Hernández a este portal informativo.

El jueves a las 10, sin público, con terna no comodorense (José Soto, Guillermo Ulloa y Nicolás Díaz, de la Liga del Valle) y en cancha de USMA, es la cita, en principio.
 

Rodrigo Cárcamo: “Pagani debe dar explicaciones”


El Consejo Federal determinó que el clásico comodorense por Copa Argentina, debe continuarse. Además, según informaron desde la Liga de Comodoro Rivadavia, Raúl Pagani, el árbitro del cotejo al momento de la suspensión, fue inhabilitado. Y hubo repercusiones al respecto.

Rodrigo Cárcamo, el jugador de Jorge Newbery cuya agresión desencadenó la interrupción del derby, tomó la palabra. Cuestionó a Pagani, quien insinuó en su informe que Cárcamo había simulado una lesión para que el “Lobo” ganara los puntos en los escritorios. El Consejo Federal, desestimó de lleno esta posibilidad.
“Me alegra que el encuentro se retome. Pagani se tiene que replantear un montón de cosas antes de opinar de mí o de mi club. Jamás hice algo para sacar ventaja. Y me tiene sin cuidado lo que hayan dicho algunos jugadores de Huracán. Allá ellos. Mis familiares y amigos, quedaron dolidos”, detalló el referente del “Aeronauta” a este portal informativo.

“Creo que Pagani debe dar explicaciones o hacer de nuevo el curso de árbitro. Tendrá que declarar porque dijo todo lo que dijo en contra mío y del Newbery,  si respondió a alguien, si debía favores.   Está lo de la clínica también. No sé que pensar a esta altura del partido”, agregó.

“Ahora, tendremos que jugar. Y resolveremos la clasificación en cancha. Como debe ser”, concluyó. Restan disputarse 45 minutos del partido, que se encuentra empatado 1-1 y se retomará el próximo jueves, a las 10, en cancha de USMA, sin público y con terna valletana.

http://delsuralnorte.club

Foto: El Patagónico.

ASCENSO DEL INTERIOR ACLARA: TODAVIA NO RECIBIMOS EL BOLETIN OFICIAL OFICIAL CON EL FALLO COMPLETO. UNA VEZ QUE LO RECIBAMOS LO PUBLICAREMOS.

Miércoles 22 de febrero de 2017, 12:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Comodoro · Jueves 23 de febrero de 2017, 15:44 · Citar
¿Escritorio a Otamendi?, como se nota que tenes 0 fútbol, de lo contrario sabrías que fue Otamendi el que intento ganarlo por escritorio, nosotros lo ganamos en la cancha, igual el partido se jugo y pasamos, mi comentario esta demás, solo quería aclararte eso.
Martin · Jueves 23 de febrero de 2017, 11:36 · Citar
A pesar del árbitro el intendente y los tira piedras de huracán paso el lobito señores y en la cancha como tiene q ser pero en ese potrero no se puede jugar más al fútbol. Otra vez t dejamos afuera huracán hubiese sido en tu cancha x eso tiraste piedras y botellas jeje. Vamos el lobo viedma alla estaremos
DALE GLOBO · Jueves 23 de febrero de 2017, 04:27 · Citar
Newbery todo vuelve!!! Tildaste de cagon a circulo de otamendi y ahora el cagón que no quiere jugar sos vos newbery!!! DALE GLOBO
Pedro · Miércoles 22 de febrero de 2017, 23:26 · Citar
Che RiBer viste que sos abandonico?? Mira los partidos se deben ganar en la cancha y no en el escritorio.
Juanca · Miércoles 22 de febrero de 2017, 19:00 · Citar
Me parece perfecto que el partido continue. Los puntos se ganan en la cancha y no llorando en el Consejo Federal. Lo del arbitro Pagani es bochornoso. Ese muchacho no tiene etica y considero que ya no deberia arbitrar mas partidos de esta trascendencia. La animosidad en contra de Newbery fue muy evidente. Pero bueno, el jueves el Lobo con un jugador menos va a demostrar que es un gran equipo.
Anónimo · Miércoles 22 de febrero de 2017, 13:28 · Citar
NO NOS VAS A ELIMINAR POR ESCRITORIO COMO HICISTE CON OTAMENDI