CHACO: Jueces de línea tuvieron que improvisar banderines tras sufrir robo
Ni los árbitros se salvan del robo.
Un hecho curioso se produjo previo al partido que el pasado domingo sostuvieron CAPIL y Sportivo Cultural de Castelli en Pampa del Indio, cuando la terna arbitral proveniente de Quitilipi sufrió el robo de los banderines y otras pertenencias cuando se disponían a cargar combustibles. De todas maneras, salieron del paso utilizando unos de "utilería".
El Torneo Federal C depara una historia nueva cada fin de semana. Y esta vez tuvo como protagonistas a los tres jueces de la Liga Quitilipense de Fútbol que fueron designados para el encuentro de la cuarta fecha, correspondiente a la Zona 4 de la Región Litoral Norte.
Como cada vez que deben afrontar un compromiso de estas características Gerardo Montarcé (juez principal), Gustavo González y Julio Sena (asistentes), coordinaron la hora de partida hacia Pampa del Indio con el suficiente tiempo de antelación, y previo a ello pasaron por la estación de servicio Shell que se encuentra en el acceso Almirante Brown y Ruta 16.
Una vez allí se bajaron los tres del automóvil para comprar algunas cosas en el shop del lugar y para ir al baño, y tras ello emprendieron camino por la Ruta 4 hacia la localidad de destino. En pleno viaje se percataron que no se encontraba el bolso con los banderines y otras pertenencias utilizadas para el arbitraje, deduciendo que se lo habrían robado cuando bajaron en la estación de servicio.
Ante esta situación decidieron continuar y una vez en el estadio del Club Río Teuco, donde Capil hace las veces de local, gestionaron unos banderines de "utilería" y así pudieron salir del paso. No faltó el hincha que se enteró de la situación y les gritó: "Esto es un robo, referí", a lo que esta vez respondieron con una leve sonrisa.
FUENTE: ECO DEPORTIVO.
FOTO: ECO DEPORTIVO.
Martes 28 de febrero de 2017, 19:25