/
Torneo Federal C

Federal C - Region Patagonica: 5º Fecha

SUBZONA SUR

ZONA "1"     

Dep. Italiano 2 vs. 1 Los Cuervos F.D.M.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie, exterior y texto

Italiano le quitó el invicto a Los Cuervos

En el otro encuentro, disputado en el norte de la isla, se veían las caras Italiano con Los Cuervos FDM, este último buscando la unidad necesaria para sellar su boleto en la próxima ronda.
A los 26´ llegó la apertura del marcador en los pies de Álvaro Cornejo, en tanto que Nicolás Martinez equilibró la balanza cuando corrían 37´.
Cuando todo indicaba que el azulgrana se metía en la segunda fase, un remate de Maximiliano Retamales que se desvió en el camino y descolocó al arquero cuervo, le puso cifras definitivas al partido a 9 minutos del final, con el 2-1 favorable a Italiano que obliga al azulgrana a viajar a Rio Grande con lo mejor que tiene la semana entrante para medirse con Victoria.

FUENTE: MZL DEPORTES. FOTO: FOTO FUEGO FACEBOOK.

Club Italiano frenó a Los Cuervos del Fin del Mundo

 La quinta fecha del Torneo Federal C de Fútbol era fundamental para los elencos de Río Grande quienes estaban obligados a ganar para seguir en carrera, y tanto Club Italiano como Victoria lograron su cometido y no solo que siguen vivos, sino que han dejado la Zona 1 del Sur Patagónico al rojo vivo.

El Azzurro dejó sin invicto a Los Cuervos del Fin del Mundo, lo derrotó como local 2 a 1 y lo ha puesto de cara a una final con Victoria, quien de visitante goleó a la UOM de Ushuaia por 4 a 0 y de ganar la próxima fecha avanzará de ronda.

Esta vez al Azulgrana no se le escapó el triunfo en la capital provincial, ganó la primera etapa 1 a 0 con gol de Leandro Larrondo, y en el complemento aprovechó los espacios que regaló el rival y también la desesperación de estos quienes no querían quedar eliminados de la competencia, y con goles de Jeremías Abdala, Sebastián Rolón y Jonatan Torres, redondearon la goleada.

En esta ciudad, se enfrentaron el primero y el segundo, y si bien al cierre de la fecha mantuvieron esas colocaciones, Italiano quedó muy cerca de la punta y le puso toda la presión a Los Cuervos del Fin del Mundo, no solo el inicio del juego sino para lo que se viene en la fecha final cuando estos deban visitar a Victoria.

Desde el arranque quedó en evidencias las ganas de los locales por ir a buscar el partido bien arriba, lo presionaron muchísimo obligándolo a no poder salir limpio del fondo, pero una vez que la pelota la visita la tenía en la mitad de campo, siempre intentó jugar, con Nico Bueno como eje central distribuyendo bien a los costados, y con el sobrio manejo de Cristian Torres.

Italiano comenzó muy apurado y su mediocampo no podía generar el fútbol que se conoce de ellos y sus delanteros quedaron muy aislados y muchas veces cayeron en posiciones adelantadas por los pelotazos que le jugaban sus compañeros.

Nada ocurrió en los primer tercio de juego, más allá de la intenciones de los dos por jugar prolijo por abajo, no generaron jugadas de peligro ante los arqueros hasta que llegó el minuto 26 cuando Italiano generó una infracción por el sector izquierdo, el tiro libre lo ejecutó Eric Zaraza al corazón del área e increíblemente solo apareció Gastón Cornejo quien con golpe de cabeza de espalda al arco, dejó sin chances al arquero Diego Obando, desatando la locura de la gente local.

Los Cuervos pese a tener dos delanteros peligrosos, jamás fueron asistidos como correspondía sin embargo en la primera que los hicieron correr generaron un tiro de esquina, y a la salida de ese córner llegó la igualdad transitoria; Jugaron rápido la pelota en corto, le hicieron el 2-1 a Gastón Gallo, el lateral izquierdo Daniel Barreto desbordó pegado a la línea final, envió un centro preciso al segundo palo por donde apareció en soledad Nicolás Martínez y acarició la pelota junto al poste para alcanzar el 1 a 1 cuando se jugaban 37 minutos de la etapa inicial.

El complemento fue otra cosa, la desesperación de Italiano le permitió a los visitantes tener mayor tiempo la pelota en su poder, y ya a los 4 minutos tuvo la primera clara para adelantar a su equipo, fue a la salida de un córner que la defensa local despejó al semicírculo, y como venía le entró de lleno Rodrigo Hernández y la pelota se fue besando el poste.

A lo 9 minutos una gran jugada individual de Dante Visñuk por la derecha le permitió dejar tres hombres en el camino y quedar cara a cara con el arquero quien lo atoró muy bien y el remate del delantero terminó pegando en el pecho de Nahuel Retamales.

Italiano no inquietaba a la defensa rival, de hecho, recién a los 18 minutos un remate de larga distancia del recién ingresado Nico Gallo que se fue alto fue la primera llegada de los dueños de casa, quienes a esta altura ya habían puesto toda la carne en el asador, dejaron línea de tres en el fondo y poblaron el mediocampo.

Se jugaban 23 minutos del complemento cuando un desborde del experimentado Llamas terminó con el cruce del Pelado Retamales despejando al tiro de esquina, hasta aquí nada raro, a excepción que el zaguero al barrer se llevó la pelota con la mano, un claro penal, mucho más evidente que el que no marcó el juez en la primera etapa a favor de Italiano y que protestó toda la gente del Azulgrana.

Sobre los 34 minutos Los Cuervos del Fin del Mundo bien pudo pasar a ganar; un terrible contragolpe comandado por la velocidad de Franco Llamas le permitió enviar un centró al punto penal por donde apareció solo Visñuk y su remate esquinado, fue tapado de forma brillante por Retamales que mandó la pelota al tiro de esquina, ahogándole la situación más clara de todo el partido a los visitantes, que de haber marcado ese gol, hubiesen sentenciado por anticipado la Zona 1, pero el arquero se convirtió en héroe y le dio una vida más a su equipo.

E Italiano no desaprovechó esa vida más que le dieron, a los 38 minutos y a la salida de un nuevo tiro libre ejecutado esta vez por Sergio Barrios, le permitió a Zaraza ganar en lo alto, la pelota fue al punto penal, al mismo tiempo que quiso despejar uno de los centrales, Maxi Retamales fue a buscar esa pelota y la trabó justo, saliendo esta con dirección al arco y dejando al arquero a medio camino, un gol de carambola que fue gritado con toda el alma por todo el Azzurro que en su primera llegada seria en toda la segunda etapa, le pagó con la misma moneda a su rival.

Los ocho minutos restantes, más los sis que jugaron una vez que el tiempo se cumplió, tuvo a la visita presionando contra el arco de Nahuel Retamales pero ya no hubo situaciones de peligro, solo hubo tiempo para ver la roja por doble amarilla de Nico Gallo y las de Yago Gorosito y la de Daniel Barreto por agresión mutua.

Club Italiano 2 – 1 Los Cuervos FdM

1. Nahuel Realates 19. Diego Obando

3. Ariel Almonacid 4. Maximiliano Alvarez

2. Yago Gorosito 2. Daniel Colarte

6. Maximiliano Retamales 6. Nicolás Martínez

4. Juan Carlos Cruz 3. Daniel Barreto

10. Gastón Gallo 8. Federico Godoy

8. Angel Gutiérrez 5. Nicolás Bueno

5. Eric Zaraza 10. Rodrigo Hernández

7. Gastón Cornejo 11. Cristian Torres

9. Luciano Müller 7. Dante Visñuk

11. Néstor Cruz 9. Franco Llamas

DT: Segundo Burgos DT: Javier Eposto
Goles: 26’ Gastón Cornejo (Italiano), 37’ Nicolás Martínez (Los Cuervos) y 83’ Maximiliano Retamales (Italiano). Arbitro: José Gabriel Peñarieta. Asistentes: Walter Barrera y Pablo Martín Ruiz, todos de Ushuaia. Cancha: Municipal del Barrío AGP, Río Grande. Cambios: 50’ Sergio Barrios por Luciano Müller (Italiano); 63’ Nicolás Gallo por Juan Carlos Cruz (Italiano); 68’ Hugo Rivero por Rodrigo Hernández (Los Cuervos); 81’ Marcos Oberti por Federico Godoy (Los Cuervos). Expulsados: 92’ Nicolás Gallo; 94’ Yago Gorosito y Daniel Barreto. La Figura: Nahuel Retamales.

EL SUREÑO

 

U. O. M. 0 vs. 4 Victoria (R.Grande)

VICTORIA LE DIO EL ÚLTIMO GOLPE A LA UOM

Por la quinta fecha de la Zona 1 del Federal C, Victoria goleó 4-0 a la UOM en Ushuaia y lo dejó sin chances, mientras que Italiano superó en el final a Los Cuervos FDM por 2-1 poniendo el grupo al rojo vivo. Los metalúrgicos son los únicos eliminados.
Los dirigidos por Andrés Canuman tenían la necesidad de sumar de a tres para seguir con vida, pero comenzaron con el pie izquierdo tras el cabezazo de Leandro Larrondo. En continuado, Victoria tuvo un par de chances claras para ampliar su ventaja, pero la suerte no estuvo de su lado con un gol bien anulado por posición adelantada. Así se fueron al descanso.
A los 7 minutos del complemento una pésima salida desde el fondo derivó en el 2-0 de Victoria cortesía de su capitán Jeremías Abdala, quien aprovechó y definió luego del rebote en el arquero Aquino.
Cuatro minutos más tarde, el árbitro Darío Alderete expulsó por doble amonestación a Rivero y posteriormente, a los 21´, Miguel Miranda se fue temprano a las duchas por tirar un golpe a un rival que estaba en el piso dejando a ambos equipos con 10 hombres.
A partir de allí el conjunto comandado por “Mingo” Torrez trató de congelar el partido y mover la pelota, jugando con la desesperación de la UOM. Y así llegaría el 3-0 en los pies del ingresado Sebastián Rolón, cuando el cronómetro marcaba los últimos 15´.
Para completar una tarde adversa, que terminaba de echar por tierra la ilusión de los debutantes ushuaienses, Aquino salió a pelear fuera de su área un balón con Torres quien apeló a su experiencia, la ganó y colocó cifras definitivas.
Llegó el pitazo de Alderete, final y eliminación para la UOM, que cerrará su participación el próximo fin de semana cuando reciba a Italiano, para tomarse revancha del 1-5 cosechado en Rio Grande.

FUENTE: MZL DEPORTES

ZONA "2"     

Ferrocarril Y.C.F. 1 vs. 1 Ac. Cañadon

Academia Cañadon empató y define con Don Bosco en El Calafate

El equipo calafateño ganaba 1 a 0 con gol de Cristián Fernández en el primer tiempo donde se quedó con 10 por expulsión de Franco Torres. En la segunda parte igualó Leandro Godoy para Ferro que va a terminar primero en el Grupo. Ahora debe ganar en la última fecha por seis goles de diferencia para poder clasificar.
En un partido discreto, jugado con más ganas que fútbol, y un día muy lindo en Río Gallegos, Ferrocarril YCF de Río Gallegos en su cancha, empató 1 a 1 con Academia Cañadón de El Calafate, por la 5ta fecha de la zona 2 de la Región Patagónica Sub zona Sur.
En el primer tiempo a los 15 minutos Cristián Fernández abrió el marcador para Cañadón, que a los 30 de esa etapa sufrió la expulsión de Franco Torres que recibió amarilla y como siguió protestando vio la roja, dejando con diez a la visita.
El segundo tiempo siguió igual, un partido discreto y disputado, hasta que a los 29 minutos Leandro Godoy consiguió la igualdad para Ferro y ese fue el marcador final.
En esa segunda etapa, salió lesionado el arquero Maximiliano Ledesma que tuvo un tirón y fue reemplazado por el joven Braian Alcaraz.
Con este resultado Ferro ya terminó primero en el grupo, y ahora Academia Cañadón el domingo próximo en El Calafate, deberá ganar por seis goles de diferencia a Don Bosco de 28 de Noviembre para poder clasificar a la próxima ronda.

SÍNTESIS:

FERROCARRIL YCF 1: Gibreel FUSSEY; Juan Carlos MONTOYA, Leandro NAVARRO, Jonathan GONZÁLEZ y Lucas NIETO; Christián CARCAMO, Leandro GODOY, Juan DALDOSSO y Cristián MEANA; Cristián ROGEL y Carlos TABORDA.
DT: Dario Rubén Mario.
SUPLENTES: Juan AGUIRRE Facundo NIETO, Mario TORRES Mario GÓMEZ y Andrés ROGEL.

ACADEMIA CAÑADÓN 1: Maximiliano LEDESMA; Juan Manuel MIÑONES, Esteban BARRIA, Javier BENITEZ © y Walter TORRES; Cristian FERNÁNDEZ, Gustavo ACOSTA, Julio ROMERO y Julio PEÑARANDA; Alexis QUILOGRAN y Franco TORRES.
DT: Juan Torres.
SUPLENTES: Braian ALCARAZ, Juan ARIAS, Gabriel FERREYRA, Juan Cruz QUILPATAY y Erwin KRAMM.

Goles PT: 14m Cristián FERNÁNDEZ (CAC)
Goles ST: 29m Leandro GODOY (FYCF)
Cambios ST: Braian ALCARAZ x Maximiliano LEDESMA Y Juan Cruz QUILPATAY x Alexis QUILOGRÁN (CAC).
Expulsado: 30m PT Franco TORRES
Árbitro: David ROGEL,
Asistente N° 1: Juan Gabriel TAGLIOLI.
Asistente N° 2: Walter DOMINGUEZ.
ESTADIO: Municipal de Césped Sintético de El Calafate.

Foto: Esteban Menendez
FUENTE: AHORA CALAFATE.

     
Libre: Don Bosco    

ZONA "3"     

Dep. Mar del Plata 3 vs. 0 Indep´te (P.S.Julian)

El Lobo ganó, gustó y goleó para ser el primero de la zona 3

Los goles fueron de Arce y Ahmed en dos oportunidades, 3 a 0 ante Independiente de San Julián.

La primera etapa fue con poco riesgo en los arcos y muy aburrido para los hinchas del Lobo que acompañaron en gran número a su equipo que ya estaba clasificado.
Independiente de Puerto San Julián tuvo una chance en los pies de Bertolaza quien quedó mano a mano con Reinoso y definió con zurda por encima del 1 pero la pelota se fue rozando el palo.
Luego se fue lesionado el delantero de la visita Leandro Miranda quien sufrió un golpe en su labio inferior en donde el médico del partido indicó que debería recibir entre 4 y 5 puntos de sutura. Al parecer el 9 había agredido a un defensor del local que se tomó revancha, le salió caro y fue sustituido. De esos cruces nadie vio nada y la lucha continuó.
La defensa de Independiente fue férrea sobre los delanteros del Lobo y principalmente sobre Ahmed, quien en la primera parte fue borrado del campo por López. Antes de que finalicen los 45 minuto iniciales el local tuvo una clara en la cabeza del Kun Agüero, pero la pelota se fue por arriba del tarvesaño.
En el segundo tiempo Duré por un lado y Arce por el otro intentaban generar peligro, y a los 7 minutos del complemento se iba a abrir el marcador.
Gran jugada del zurdo Duré que sobre el sector derecho del campo eludió varios rivales con buenas pisadas, metió el pase en cortada para Milton Ahmed, el flaco ingresó al cuadro mayor y cruzó la pelota hacia el área menor donde llegó Arce tocando pitos y con dificultad empujó la bocha al arco, se metió haciendo sapitos y desató la alegría del pueblo cholguero, era el 1 a 0 para el local que merecía más.
Luego tras Ceresole robó una pelota y encaró hacía el área perseguido por López, el 7 del Lobo pudo definir ante el arquero, pero Vasallo la sacó al córner.
En esa jugada quedó sentido el defensor que venía anulando al delantero Ahmed y tuvo que ser atendido afuera del campo. En la siguiente vaya si lo aprovechó el delantero de Mar del Plata, pelota filtrada a la media luna del área, la pivoteó el flaco y giró para definir de pierna izquierda y ampliar el marcador. Con el 2 a 0 ya era delirio cholguero en las tribunas y el 9 se anotaba en la red.
Los dirigidos por Leonardo Herrera manejaban el encuentro con la ventaja obtenida, pero nuevamente iba a aparecer su goleador para sellar el resultado. En este caso recibió la pelota por el sector izquierdo e ingresó al cuadro mayor, salió Vasallo desesperado y el 9 le cruzó la pelota con la parte externa de su botín derecho para inflar la red poniendo el 3 a 0 que sería definitivo.
De la visita no hubo mucho más para inquietar a Reinoso, sólo un remate de Corrales intentando descontar. Mar del Plata metió en cancha a Molina, Porras y Mackenzie, donde este último tuvo buenas intervenciones y en un mano a mano pudo haber generado el cuarto, aunque no se dio.
Gran triunfo para el Lobo que festejó ante su gente la clasificación para la próxima fase, se quedó con el primer lugar, la fecha que viene estará libre y labura más tranquilo esperando rival. La visita se fue golpeada por la derrota y con un empate ante Banfield de Puerto Deseado pasará de ronde, pero si pierde se despide del torneo.
La figura del partido fue Milton Ahmed, el goleador cumplió años hace unos días y lo festejó con un doblete, al finalizar el partido dijo: "nos rompemos el alma toda la semana para llegar de la mejor manera, dejamos a nuestras familias de lado y por suerte se nos dan los resultados. Los goles van para mi viejo siempre, tuve una mala en San Julián cuando erré el penal y hoy se me pudo dar".
Por su parte el entrenador Leo Herrera resaltó: "trabajamos muy bien y tranquilos en la semana, los jugadores dejan todo en cada entrenamiento y de a poco se van dando los frutos. Tenemos que tener paciencia tanto jugadores como hinchas porque así va a ser más simple conseguir buenos resultados".

SÍNTESIS:

DEP. MAR DEL PLATA 3:  1 Reinoso Enzo 2 Brizuela 3 Garcés 4 Reinoso A. 5 Fernández 6 Amusategui 7 Ceresole 8 Agüero 9 Ahmed 10 Arce 11 Duré 12 Rementería 13 Porras 14 Quiroga 15 Molina 16 Mackenzie
DT: Leonardo Herrera, Ayudante de Campo: Claudio Reinoso, Preparador Físico: Sebastián Mastroiacovo.

INDEPENDIENTE PSJ 0: 1 Vasallo 2 López 3 Opazo 4 Lillo 5 Portillo 6 López Guerra 7 Lagarrigue 8 Triviño 9 Miranda 10 Bertolaza 11 Corrales12 Medina 13 Schiaffino 14 Corrales 15 Videla 16 Gallardo
DT: Luis Palma, Ayudante de Campo: Sebastián González, Preparador Físico: Miguel Rovira.

Goles: Arce (7´ST), Ahmed (14´y 27´ST)
Estadio: Municipal Juan Domingo Perón

Redacción: Roberto Mendez
Fotos : Alcides Quiroga

FUENTE: LA VANGUARDIA DEL SUR
     
Libre: Banfield (P.Deseado)    
ZONA "4"     

S.Lorenzo (P.Moreno) 2 vs. 1 Olimpia Jrs.

La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo

GOLAZO A LA ILUSION

Con un gol convertido en tiempo adicional, San Lorenzo de Perito Moreno obtuvó un valioso triunfo que lo dejò con altas posibilidades de clasificacion de cara a la última fecha de la fase regular.  La escuadra de Perito Moreno, se quedó con tres puntos vitales, en tiempo adicional y quedó cerca de la clasificación.   

Apenas comenzado el encuentro, Leandro Llancao en contra de su propia valla descolocó a su propio arquero, poniendo a la visita en ventaja 1 a 0 arriba.

El gol en contra, golpeò duro a el Cuervo, a quien se le hizo cuesta arriba, ante un rival que aprovechó la ventaja inicial y cuidó el resultado. Sin embargo, en un contragolpe del volante Kevin Vargas, se la dejó servida para el delantero Marcos Cazola, quien con un toque suave fue suficiente para vencer al arquero de la visita y poner el marcador en pardas 1 a 1. Y así se fueron al descanso.

En el segunda tiempo, Olimpia se aferró al 1 a1 y solamente mostraba algun que otro pelotazo que era bien despejado por los defensores locales. San Lorenzo de la mano de Luis Farinelli generaba las situaciones mas claras. Pasaban los minutos y el empata parecía cosa juzgada, hasta que en el minuto 48, cuando ya se jugaban el último minuto de adición que dió el arbitro del encuentro (de floja labor) apareció Marcelo Centurion, quien colocó el 2 a 1 final y desató el deliriio de todo el pueblo perítense que se fue festejando.

ASCENSO DEL INTERIOR 

Foto: Facebook de San Lorenzo)

Union S.M.Azcuenaga 0 vs. 1 Estrella Norte

Ganó el "verde" y se clasificó a la próxima ronda

Gran triunfo como visitante contra USMA con gol del nigeriano Fatai Olushola de cabeza.

En su visita a Comodoro Rivadavia los dirigidos por Gustavo "Cata" Farías, por última vez, consiguieron traerse los tres puntos y por ende la clasificación en el bolsillo al vencer por 1 a 0 a Unión San Martín Azcuénaga en el KM 5.


Fue un partido de trámite parejo y con varias ocasiones de gol, en Estrella Norte fue de la partida por primera vez el nigeriano Fatai Olushola, quien en los encuentros anteriores fue muy importante saltando desde el banco de suplentes. En este caso estuvo desde el arranque y generó varias jugadas con disparos de larga distancia que inquietaron a Pierresteguy.


El verde sufrió la baja de Maximiliano Ochoa en los primeros 45 minutos quien se lesionó su tobillo y fue reemplazado por Diego Ampuero. De ahí en más la visita intentó buscar abriri el marcador y Kevin Chaile pudo resolver muy bien algunas oportunidades del conjunto patricio.


En la segunda etapa tras una jugada por el sector izquierdo de la cancha, con una trepada magistral del experimentado Julio Martel, el marcador central envió un centro certero y Olushola conectó de palomita para estampar lo que sería el único gol del partido.


Unión San Martín Azcuénaga necesitaba salir a buscar el empate ante su gente, y si bien llegó al arco defendido por Chaile también pudo haber sufrido más goles en su valla. Estrella Norte tuvo para liquidarlo, pero finalmente se pudo traer el triunfo junto a la gran cantidad de hinchas que lo acompañaron.


Asi formaron

USMA (Comodoro Rivadavia) (0): 1 Pierresteguy 2 Gonzalez 3 Farcy 4 Chacón 5 Carcamo 6 Perez 7 Vivar 8 Ruíz 9 Meza 10 Dzaja 11 Pardo

12 Roa 13 Navarro 14 Molina 15 Zarate 16 Dominguez

DT Thiago Errazu

ESTRELLA NORTE (1) 1 Chaile 2 Perea 3 Castro 4 Ochoa 5 Alvarado 6 Martel 7 Rodriguez 8 Varela 9 Varela 10 Montecino 11 Olushola

12 Carrizo 13 Ampuero 14 Castro 15 Champses 16 Benítez

DT Gustavo Farías - Ayudante de Campo Saúl Romero

La Vanguardia del Sur

     
SUBZONA NORTE

ZONA "1"     

Indep´te (Trelew) 7 vs. 0 Juv. Unida (G.Costa)

Federal C: Golearon los equipos del Valle

En la Villa Deportiva, donde jugó como local, Independiente de Trelew derrotó por 7 a 0 a a Juventud Unida de Gobernador Costa. De esta manera clasificó a la segunda ronda.

En el verde césped de Gaiman, el "Rojo" trelewense derrotó con contundencia por 7 a 0 a Juventud Unida. Fue en el marco de la quinta fecha por la subzona norte patagónica del Federal C. De esta manera clasificó a la segunda ronda. Los goles  fueron conseguidos por Troncoso -en cuatro oportunidades-, Sandoval, Martini y Loncopan, en contra de su propia valla.

La clasificación

Por un lado, Independiente de Trelew mostró su versión más refinida. Superó ampliamente a Juventud Unida de Gobernador Costa. por 7-0 y avanzó a los cuartos de final del Federal C. En el plano futbolístico, no hubo equivalencias. El "Rojinegro" funcionó a la perfección, con engranajes acoplados que resultados mortíferos.
Y le enseñó a la Subzona Norte de la Patagonia que tiene material para aspirar a pujar por el ascenso. Barrió los fantasmas vividos ante Independiente Deportivo en casa y ante J.J. Moreno en condición de visitante.
A los 21, concluyó la resistencia visitante. Eric Loncopán no pudo desviar correctamente un disparo de Sebastiábn Arriagada, hacia la propia red. Cuatro minutos más tarde, Rodrigo Sandoval aumentó la distancia. Alfredo Troncoso, posteriormente, convirtió cuatro goles. El delantero procedente de Deportivo Rincón marcó a los minutos 32, 41, 43 y 44. En el segundo tiempo, Juan Martini, a los 28 minutos, estampó el 7-0 final.
De este modo, el "Rojinegro" halló su mejor versión en un partido decisivo. Cerrará la primera fase ante el "Viejo Brujo" en Esquel y se prepara para disputar los anhelados cruces regionales.

El renacimiento

Por el otro, la "Juve" confirmó que la grandeza no se mide en trofeos. Sufrió la goleada más amplia de este grupo. Recibió siete goles. Pero se retiró ovacionado. Hay una legión de motivos que justifican ese aplauso. Al inicio de la década, por muertes trágicas de futbolistas adolescentes que integraban el plantel, el club estuvo en jaque. Pero resurgió de sus cenizas.
Juventud certificó eso ayer en la Villa Deportiva. A falta de un partido para el final formal de su temporada federal, el elenco cordillerano se aseguró el tercer puesto, en su mejor participación afista.
En su anterior presentación en el TFC, en 2015, no sumó victorias. En esta ocasión, logró su primer triunfo y antes de la anteúltima fecha, disputada ayer, tuvo opciones matemáticas de aspirar a cuartos de final.
De estar al borde de la extinción pasó a derramar orgullo, fútbol y resurrección por la provincia del Chubut. Eso, bien merece el festejo y la ovación que le tributó el fiel público de Gobernador Costa, que se acercó a  vitorear a sus futbolistas. Los jugadores juventinos se retiraron envueltos en aplausos por una campaña muy especial.
Ayer, salvo por las fricciones características de todo partido de fútbol, el elenco visitante no propuso la violencia como herramienta. Combatió con armas nobles a un rival superior.
El maestro

Y como cereza del pastel ,vale remarcar a Mauricio Elgueta, el arquero de Juventud Unida. Hace 45 años, Alberto Parsechián se hizo acreedor del 10 en El Gráfico, la revista deportiva por excelencia del país en aquel entonces. Independiente de Trelew fue goleado por 8-0 por River en el Monumental, en el Nacional 72. Pero Parsechián evitó una superior goleada con un despliegue formidable, que no pasó inadvertido en uno de los templos del fútbol argentino.
Ayer, Elgueta se vistió de Parsechián. Recibió siete tantos. Pero evitó, como mínimo, ocho nítidas oportunidades del anfitrión. Inspirado por el buzo de Sergio Romero, arquero de la Selección, se las ingenió para evitar una goleada superior. 
Y hay un factor que agiganta la gesta de Elgueta. Posee otras preocupaciones, al margen del fútbol. Al igual que sus compañeros, es amateur. No vive del ejercicio semanal de la pelota.
Elgueta es docente. Hoy, al presentarse a trabajar, hará retención de servicios en la escuela donde se desempeña, para adherir a la huelga en reclamo por la mejora de políticas educativas nacionales. "Esa es mi otra lucha", le comentó a Jornada tras el partido. La gloria tiene distintos sabores. Por un lado, Independiente de Trelew celebró el pase y una necesaria mejoría. Por su parte, Juventud Unida celebró su propia reivención tras un momento de tormenta.  Ese es el resumen en la velada de los dos ganadores.#

Por Francisco Caputo

FUENTE: DIARIO JORNADA.

     
Indep´te (Esquel) 1 vs. 5 Dep. J.J. Moreno

Federal C: El ?Naranja? arrasador

FEDERAL C: EL “NARANJA” ARRASADOR

En la tarde del domingo, en el Estadio Municipal de Esquel, se enfrentaron Independiente Deportivo y J.J Moreno de Puerto Madryn.
El equipo “naranja” de la costa del Chubut se llevó los tres puntos gracias a una goleada por 5 a 1, con goles de Martin Bataller en dos oportunidades, Darío Zampini, Brian Saez y completo la goleada Agustín Segundo. Para el “albirrojo” descontó Jonathan Miguel.
El conjunto de Puerto Madryn es puntero de esta zona 1, Patagonia Norte del Federal C, con puntaje ideal, 21 goles a favor y solo 5 en contra y ganó sus cinco partidos.
La victoria de JJ. Moreno decretó la eliminación de Independiente Deportivo del Federal C, quedando la clasificación para los equipos de la Liga del Valle, ya que en la Villa Deportiva de Gaiman, donde Independiente de Trelew hace las veces de local, venció con un contundente 7 a 0 a Juventud Unida de Gobernador Costa y clasifico a la siguiente fase.

FUENTE: RED43.     

ZONA "2"     

Dina Huapi 1 vs. 3 Belgrano (Esquel)

Federal C: Belgrano se trajo de Bariloche lo que fue a buscar

FEDERAL C: BELGRANO SE TRAJO DE BARILOCHE LO QUE FUE A BUSCAR

El equipo de Belgrano de Esquel debía ir a buscar los tres puntos como visitante a Bariloche frente a un eliminado Dina Huapi.
Los dirigidos por Ariel Yañez comenzaron perdiendo 1 a 0, pero con goles de Goyeneche, Nahuelquir y Tussett lo dio vuelta y ganó por 3 a 1, sumando así su primera victoria del torneo y cinco puntos con la última fecha por disputarse.
En la última recibe a Estudiantes Unidos de Bariloche en el Barrio Buenos Aires y será un mano a mano, de conseguir la victoria Belgrano se clasificará a la siguiente fase.

Libre: Estudiantes Unidos

FUENTE: RED43.

Belgrano derrotó a Dina Huapi y la clasificación se define el domingo en Esquel

Lo venció por 3 a 1 en el Estadio Municipal. Con este resultado, hay que esperar a la próxima fecha cuando se enfrenten Estudiantes y Belgrano en Esquel para conocer al equipo clasificado. Con el empate, pasa el barilochense.

 

Por Daniel Pardo
dpardo@elcordillerano.com.ar

Fue un partido atípico para el frenesí que caracterizó la edición del Federal C. Tribunas vacías, un puñado de plateístas, gritos de alientos que se ahogaban con el viento, y un partido de despedida para Dina Huapi que concluía una campaña que estuvo por debajo de las expectativas, mascullando un sabor agrio. Federico Aranea decidió elegir un equipo integrado en su mayoría, por jugadores de Cuarta División. Y su rival, Belgrano de Esquel, fue consciente del valor del partido porque podía significar el boleto para jugar una final el siguiente domingo en su cancha.

Belgrano tardó seis minutos en comenzar a inclinar la cancha con una nítida tibieza. En frente, un equipo atento, concentrado en las marcas, y con salidas rápidas para provocar algún desequilibrio. Demostró orden y prolijidad para desenmarañar las discusiones en el mediocampo, y rápidamente se sacó de encima las dudas sobre la jerarquía colectiva para enfrentar al equipo esquelense.

A los 15 minutos, Dina Huapi sorprendió con la escapada del habilidoso Luis Vargas que sorteó el murallón defensivo de Belgrano y disparó en el momento exacto para doblegar el intento del arquero esquelense y lanzar el primer grito pintado de alegría de la tarde.

La reacción del rival fue inmediata. Salió como una tromba a buscar el empate. Y se arrojó al arco rival hasta empujar el balón, de taco en el área chica. El experimentado Ignacio Goyeneche provocó el empate instantáneo, un minuto después de la conquista del equipo de Aranea.

A Belgrano le costó protagonizar, más allá de sus constantes intentos. Dina Huapi, mantuvo un rendimiento atento, enfocado en derrumbar las intenciones ofensivas del rival, y astuto en las salidas rápidas con Luciano Sandoval o Luis Vargas.

El segundo tiempo comenzó con un mano a mano del delantero local Vargas frente al arquero Milton Mora y Dina Huapi se ilusionó. Sería una de las pocas llegadas con riesgo en esta etapa. Poco a poco, el visitante fue tejiendo un liviano dominio en el partido. Y los avances con cierto riesgo se fueron repitiendo. A los 16 minutos, trastabillante en el área, el recién ingresado Lucas Nahuelquir definió ante la salida de Riquelme y Belgrano se abrazó al gol y a la victoria.

Las reacciones de Dina Huapi en ataque se fueron diluyendo y el control de Belgrano fue más estable. Supo domar el juego, hilvanarlo, pero a la hora de definir fue errante. Se repitieron los desaciertos cerca del arco rival, como la oportunidad que desaprovechó Gustavo Guarda a los 35 minutos, rematando en el costado del arco.

En el final, cuando apenas quedaban segundos para ser jugados, uno de los mejores delanteros del grupo, Sergio Tusset, remató luego de una imparable corrida dentro del área. Y la victoria quedó sellada. Y los boletos para la final, también.

SINTESIS

DINA HUAPI: 1 Lucas Riquelme; Mariano Curin, Agustín González, Alejandro Soto, Pedro Mendoza; Kevin López, Germán Urban, Marco Lozano, Fabián Carmen; Luciano Sandoval; Luis Vargas. DT: Federico Aranea. Suplentes: Carlos Riquelme, Joaquín De la Canal, Martín Bruera, David Rodríguez, Federico Bertora.

BELGRANO (Esquel): 3 Milton Mora; Ignacio Goyeneche, Juan Yañez, Samuel Paileman, Enzo San Martín; Ricardo Villarroel, Franco Chico, Paul Crespo, Lucas García, Rodrigo Flores; Sergio Tusset. DT: Ariel Yañez. Suplentes: Leonardo Huenchupan, Leandro Herrera, Jonatan San Martín, Gustavo Guarda, Lucas Nahuelquir.

Árbitro: Luciano Julio (Liga de Neuquén)

Goles: 15´PT Luis Vargas (DH), 16´ PT Ignacio Goyeneche (B.E.); 16´ST Lucas Nahuelquir (B.E), 47´ ST Sergio Tussett (B.E.)

POSICIONES

ESTUDIANTES U.             7

BELGRANO (Esquel)       5

DINA HUAPI      1

Yáñez: "Jugamos muy mal"

El técnico de Belgrano de Esquel se mostró molesto luego de la victoria frente a Dina Huapi. "Jugamos muy mal", sintetizó. Consideró que "cuando se enteraron nuestros jugadores que nos íbamos a enfrentar a la Cuarta División de Dina Huapi, fue peor".


Ariel Yáñez criticó que el equipo brindara un espectáculo malo. "Hay que tener en cuenta que viene gente a la cancha, no podemos jugar así", resaltó luego del triunfo que le permite definir la clasificación el próximo domingo en su cancha. "Sabemos que es una final y la vamos a jugar así. ¿Qué me preocupa de Estudiantes? Sus delanteros, son muy rápidos".

EL CORDILLERANO

ZONA "3"     

Dep. Villalonga 2 vs. 1 Defensores B.Parada

 

Con el corazón en la boca

El equipo de nuestra ciudad venció agónicamente a Defensores de Río Colorado por 2 a 1 luego de un gol en contra a los 45´de la etapa complementaria.

De esta manera el Deportivo no necesitará esperar al partido del próximo domingo entre Defensores y Deportivo Las Grutas, ya que la victoria lo clasifico directamente.

El encuentro, inicialmente pautado para ayer a las 18.00, se debió reprogramar para hoy en horario nocturno ante la falta de efectivos policiales.

La apertura del marcador fue a los 33 del PT tras un penal ejecutado por Rodrigo Lhande. Por su parte Muñoz, a los 9 del ST, había empatado para el equipo visitante.

Sin embargo  a los 90´ una corajeada de Uribe derivo en un pase a Morel quien intento un centro para Aman. Pero un mal despeje de Ochipinti termino colándose al golero Ponce de León y así se estableció el 2 a 1 final.

El partido, que en el inicio estuvo detenido durante 10 por un bajón de tensión eléctrica, fue sumamente parejo y duro. Como toda final. El Depo tuvo varias situaciones para convertir, pero el albirrojo también. Sin embargo el corazón, la garra y un poco de fortuna estuvieron, esta vez,  del lado del local.

De esta manera el “albiazul” se metió en la zona de cruces del Federal C y espera rival.

El conjunto local finalizó el grupo con 10 puntos, Defensores 4 y Las Grutas sin unidades. Estos últimos equipos se enfrentarán el próximo fin de semana, solo para cumplir, el Río Colorado.

Formaciones

Deportivo Villalonga: Iturburu, Crespo, Menechella, Furg, Aman, Morel, Lhande, Espinoza, Rodriguez Blanco, Ricagno, Abatte. DT: Martín Kreitz

Defensores de Buena Parada: Ponce de León, Ochipinti, Paz, Ruben Carra, Torres, Picavea, Fabian Carra, Muñoz, Ilaguirre, Ezequiel Maldonado, Joan Maldonado. Dt: Walter Rios

Arbitros: Rafael Di Lorenzo (Juez), Juan Manuel Vega y Leonardo Villamil (Líneas).

Cambios: Matias Lhande por Joaquin Espinoza; Uribe por Rodrigo Lhande y Sanchez por Abatte en el Deportivo Villalonga. En Defensores de Buena Parada Entraigas por Maldonado y Parra por Ilaguirre.

http://www.villalongahoy.com.ar
     
Libre: Dep. Las Grutas    

ZONA "4"     

Barrio Belgrano 2 vs. 5 La Amistad

La Amistad, el equipo sensación del Federal C

Los cipoleños siguen invictos. Golearon en Los Menucos con 3 de Villacorta.

Villacorta la rompió en Los Menucos. Hizo tres goles y sirvió el centro para el tanto de Mora que cerró el resultado. 

Con tres tantos de Alexis Villacorta, La Amistad goleó a Belgrano de Los Menucos en la Línea Sur por 5 a 2 y mantuvo el puntaje perfecto al cabo de cinco fechas, casi en el cierre de la primera fase del Federal C que lo tiene clasificado a los cuartos de final.

A pesar de las especulaciones en la semana, Pablo Parra decidió ya en la ciudad del encuentro no especular con nada y poner la mejor formación disponible para salir al Estadio Municipal.

Salvo Facundo Pasqualini, que había sido expulsado ante Atlético Regina hace una semana, en cancha estuvo lo mejor del repertorio cipoleño donde brilló el ex albinegro ahora en la función de mediocampista.

A partir de su buen remate de media y larga distancia, el visitante marcó claras diferencias después de haber arrancado perdiendo a los 7 minutos con la primera aparición de Diego Canullán para el equipo de Los Menucos.

Sin embargo, la visita no se apartó del libreto. Manejó la pelota en campo rival y así llegó al empate a los 18 por intermedio del allense que dejó libre Cipo en el arranque del año.

Para la segunda mitad, también en el comienzo, Canullán siguió llamando la atención de todos y con un gran remate al primer palo superó a Guillermo Ferreyra cuando reloj no llegaba a los dos minutos.

De nuevo con la misma fórmula y el manejo de los tiempos por parte de Manuel Gutiérrez, Villacorta estampó la igualdad a los 5.

Belgrano acusó el impacto a los 9, cuando se hizo presente el goleador Martín Sánchez para poner a los cipoleños por primera vez arriba del marcador.

Villacorta, de nuevo desde fuera del área, estiró la ventaja a los 14, lo que le dio tranquilidad al líder de la zona para comenzar con los cambios y mandar al zurdo a la posición de tres.

Su retroceso no fue excusa para hacerse cargo de la pelota parada, y en un tiro libre suyo desde la derecha llegó el centro preciso a la cabeza del capitán Adrián Mora para estampar el decisivo y contundente 5 a 2, que no deja dudas y reafirma el potencial de La Amistad para los playoffs

LA MAÑANA DE CIPOLLETTI

     
Atl. Regina 1 vs. 2 Atl. Lamarque

Clasificó Lamarque

En el otro compromiso del domingo, Atlético Lamarque derrotó como visitante a Atlético Regina 2 a 1 con goles de Denis Silisqui y Juan Cruz Schaechel y de esta manera se convirtió en el dueño de la segunda plaza a los cuartos de final de este cuadrangular. Roque Mardonez descontó para el local cerca del final.

Mala campaña para el Albo, que sigue último después de haber arrancado como uno de los candidatos y perdió todas las chances ante su propio público. Contra el líder también había caído en el arranque del año, jugando en su cancha.

LA MAÑANA DE CIPOLLETTI
     
ZONA "5" 
    

Atl. Maronese 6 vs. 0 Alianza Cutral Co

Alianza se volvió goleado de Maronese

El equipo de Cutral Co no levanta cabeza. Se confirmó su eliminación del Federal C y jugará solamente la liga neuquina, tras dos descensos consecutivos del Federal A y B.
Maronese le asestó un duro golpe al ganarle por 6 a 0 en su cancha. El Dino quería intentar llegar a la siguiente fase con alguna chance pero no fue posible porque Centenario le empató el partido a Pacífico después de ir perdiendo 2 a 0 y consiguieron ambos la clasificación.
Alianza comenzó mal el partido porque en los primeros tres minutos ya perdía 1 a 0 con gol de Adrián Jeldres. Pero no bajó los brazos e intentó jugar con sus limitaciones.
Pero el inicio del segundo tiempo fue similar, a los 9 minutos perdía 2 a 0 con gol de Sebastian Marzano y allí el equipo cutralquense se quedó sin ánimo ni fuerzas para luchar. Y lo peor es que se comió una lluvia de goles. Sánchez convirtió el tercero, Jeldres y Marzano volvieron a marcar mientras que Reyes selló el resultado.

FUENTE: CUTRAL CO AL INSTANTE.

MARO GOLEÓ PERO NO LE ALCANZÓ
EL dino goleó en el oeste capitalino a Alianza por 6-0 pero quedó sin chances de poder clasificar en la zona 5 del Federal C. Sebastián Jeldres y Marzano en dos oportunidades, Rodrigo Sánchez y Guillermo Reyes los goles del equipo de Silva.


Maronese necesitó una mano de Centenario para poder llegar a la última fecha con chances de poder clasificar mano a mano contra el decano, lo  cierto fue que el empate en Mitre y Agote dejó sin chances a los del Oeste y a los de Cutral Có que también necesitaba una mano pero de Pacífico.

Durante los 90 minutos fue ampliamente superior el equipo local que comenzó arriba rápidamente por Intermedio de la figura del partido Sebastián Jeldres quien apretó en una salida del fondo del gallito para recuperarla, quedar solo y definir con el arco a su disposición. El mismo delantero participó desbordó por izquierda y tiró un centro atrás para Sebastián Marzano quien la para y define ante la humanidad de Medel para el 2-0.

El tercero tuvo similares características al segundo, nuevamente jeldres desbordando y metiendo un pase atrás para encontrar, esta vez, a Rodrigo Sánchez quien la empujó al fondo de la red. Para ese entonces era todo del dino ante la poca oposición de Alianza dentro del rectángulo. Minutos más tardes nuevamente Jeldres amplió la ventaja tras una buena jugada colectiva con Guillermo Reyes por el lado izquierdo que terminó con el delantero definiendo mano a mano.

EL boche a la goleada lo pusieron Reyes quien capitalizó con un zurdazo un buen desborde y centro de Ramos y nuevamente Marzano quien puso fin a una buena jugada combinada entre Jeldres y Demetrio para el 6-0 lapidario pero que no le alcanzó al equipo capitalino que a falta de una fecha ya no tiene chances –al igual que Alianza- de lograr la clasificación.

MARONESE (6) Alan Aldalla, Emilio Roger, Adrián Magnano, Alan Fernández, Denis Lizaso, Martín Ramos, Rodrigo Sánchez, Santiago Ponce, Sebastián Jeldres, Guillermo Reyes Sebastián Marzano DT: Hugo Silva

ALIANZA (0) Pablo Medel, Matías Barrales, Víctor Maripil, Fernando Fuentes, Alex Urrutia, Luciano González, Alexis Valenzuela, Exequiel Garrido Leandro Cerda, Claudio Anrio, Rodrigo Baeza DT: R. Musuruana

GOLES: PT Jeldres (M); ST Marzano (M)  Sánchez (M), Jeldres (M) Reyes (M), Marzano (M)
CAMBIOS: ST Carmona por Valenzuela (A), Sepúlveda por Antio (A), Quiroga por Ponce (M), Del Piano por Magnano (M), Sambueza por Baeza (A), Demetrio por Sánchez (M).
Expulsado: ST Barrales (A).
Árbitro: Néstor Garrido
Cancha: Maronese

http://www.nqndeportivo.com

     
Pacifico (Neuq.) 2 vs. 2 A.D. Centenario

PACIFICO VS CENTENARIO

REPARTO DE PUNTOS Y CLASIFICACIÓN PARA EL DECA Y CENTE

Pacífico y Centenario repartieron puntos en Mitre y Agote, en un cotejo entretenido de principio a fin Los de Lineares comenzaron arriba por 2-0 con tantos de Reinoso y Villagra, pero con amos propio Centenario lo igualó por intermedio de Carlos Del Pino y Brian Fassone. Con este punto ambos equipos lograron la clasificación de la zona 5 del Federal C.
Ambos equipos estuvieron lejos de especular con el punto para lograr la clasificación, ambos de entrada salieron a buscar el arco contrario que lo tuvo a Pacífico dando el primer golpe cuando apenas un minuto de Juego Reinoso recibió en el borde del área se hamacó para el centro sacando un disparo al palo lejano del 1 para poner el primer grupo de la tarde.
Con la ventaja en contra la visita comenzó a llegar con peligro al arco del decano, primero con un disparo de afuera del área de Parra y después por juego áereo, una de las principales armas del conjunto de Martinez en la calurosa tarde capitalina. Cuando parecía que Centenario dominaba llegó el segundo grito decano por intermedio de Mario Villagra quein tomó la pelota en tres cuarto de cancha y sacó un remate potente abajo del palo derecho de Arregui de cómplice reacción.
Centenario salió a buscar el descuento rápido, se hizo de la pelota y si bien no tuvo buen juego asociado, si contó con grandes chances para convertir, primero con Cognigni quien disparó entrando por derecha encontrando la respuesta de Schomberguer abajo.
A los 27´Salazar a bajó en el borde del área recibiendo la falta de Cabezas, Perticarini lo dio afuera, Gonzalo Figueroa se hizo cargo ejecutándolo abajo al medio donde el 1 tapó dejando un rebote largo para que Carlos Del Pino de Arremetida ponga el 2-1 para ese entonces acorde por lo que se veía en el campo de juego.
Con el envión del descuento la colonia salió a buscar el empate ante un Pacífico que mostró poco en ataque, apenas otro remate de Reinoso que contuvo Arregui, después las chances estuvieron para el lado visitante que por la vía de la pelota parada llevó peligro; primero con un tiro libre de Suazo que pasó a lado del ángulo y después con Jorge Salazar quien aguantó bien una pelota dentro del área, se dio vuelta y remató abajo encontrando una buena respuesta de Schomberguer.
En el complemento el local manejó mejor la pelota, controló mejor el medio campo y principalmente no hizo tantas faltas cerca del área para que caiga la pelota en forma de centro, a los 5´Lucas Reinoso pasó a varios dentro del área y remató mordido frente a Arregui. A los 12´Cente creó una buena jugada colectiva por izquierda terminando con un pase al segundo palo para dos hombres que entraban solos, exigido Salazar la desvió apenas a lado del palo.
El tiempo pasaba y pacifico manejaba la pelota lejos de su área hasta los 39´ cuando Firpo metió un centro-pase al medio del área para Fassone que ingresó en el complemento, el delantero la paró y cayéndose le dio fuerte arriba dando en el travesaño e ingresando al rectángulo defendido por Schomberger, haciendo explotar a los más de 600 hinchas de la colonia.
En el final lo intentó ganar la visita , pero el tiempo se consumió dejando un 2-2 entretenido en cancha del decano que clasificó a los dos equipos a la siguiente instancia del Torneo Federal C, en la última fecha se define quien es el primero y el segundo respectivamente.

SINTESIS:

PACÍFICO 2: Nelson Schomberguer, Luis Cabezas, Agustin Midolini, Mariano Duna, Mauro Torres, Santiago Marín, Nicolas Torres, Nicolas Hours, Jesús Molina, Mario Villagra, Lucas Reinoso
DT: Gabriel Lineares.

CENTENARIO 2: Ceferino Arregui, Walter Sepúlveda, Carlos Del Pino, Simón Del Pino, Hugo Sepúlveda; Luciano Cognigni, Gonzalo Figueroa, Franco Cuevas, Agustín Suazo, Pablo Parra, Jorge Salazar
DT: Cristian Martinez.

Goles: 1´Lucas Reinoso (P), 14´Mario Villagra (P) 28´Carlos Del Pino (C) ST: 39´Brian Fassone (C)
Cambios: ET: Gustavo Lineares x Marín (P) 8´Maximiliano Carrasco x Franco Cuevas (C) 17´Brian Fassone x Salazar (C) 34´Pablo Firpo x W. Sepúlveda (C) 42´Gabriel Parroni x Villagra (P) Roberto Dal Dosso x Midolini (P)
ESTADIO: PACIFICO (100 PERSONAS)

FUENTE: NQNDEPORTIVO.
      

RECORDAMOS A NUESTROS VISITANTES QUE EN EL PRESENTE ARTICULO PUBLICAMOS LOS COMENTARIOS Y SINTESIS DE LOS PARTIDOS.

EN LA SECCION "TORNEO FEDERAL C" ENCONTRARAN TODOS LOS RESULTADOS Y POSICIONES

O PUEDEN INGRESAR AQUI

RESULTADOS

POSICIONES

Viernes 03 de marzo de 2017, 22:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
La Vanguardia del Sur