/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A San Jorge (Tuc) Tiro Federal (Rosario) San Jorge reaccionó a tiempo y es puntero

San Jorge (T) 3-2 Tiro Federal (R)

El "expreso" comenzó perdiendo en Ciudadela pero cambió la cara en la segunda etapa y festejó 3 a 2 contra Tiro Federal de Rosario. Abrió la cuenta Leclerq, luego Abel Olmos (en dos ocasiones) y un penal de Martínez dieron vuelta el juego. Descontó Conocchiari, sobre el final.

San Jorge se resuperó de la caída en la fecha pasada y volvió a sonreír. Pasó de un primer tiempo deslucido y pudo reaccionar justo a tiempo. A veces le cuesta meterse en los partidos, pero en una ráfaga te liquida. Es así...

Al "expreso" le duró 45' la siesta. En la primera etapa no mostró su mejor versión y extrañamente se fue a los vestuarios con el resultado 1 a 0 abajo. Es que Tiro Federal marcó muy bien a los generadores del buen juego que propone el equipo de Bernasconi y le ganó el mediocampo. Sobre los 30' edificó la apertura del marcador. El rápido Ávila se escapó por derecha, habilitó a Leclerq y el equipo vestido de rosa gritó primero.

El segundo tiempo fue todo lo contrario. San Jorge cambió totalmente. A los 2', hubo penal sobre Villafañe y Martín Martínez lo cambió por gol. El empate aún se festejaba cuando 2' más tarde apareció el goleador Abel Olmos para poner arriba al "expreso". El delantero recibió un pase largo, aguantó la marca de Navarro y definió al primer palo de Bossio. Festejo y desahogo "verde".

Con la ventaja, el equipo de Bernasconi dispuso de chances claras para aumentar el resultado. Tiro Federal perdió el rumbo del partido y sufrió otro golpe a los 18'. Apareció nuevemente Olmos (de cabeza) para celebrar el triunfo con una espectacular pirueta. La sensación era que el equipo rosarino bajaba la guardia, pero no. Sobre el final descontó Conocchiarri luego de un centro - arco y le puso dramatismo al final. Pese a todo, San Jorge festejó en Ciudadela el regreso a la punta, por lo menos hasta que juegue el resto.

Fuente: Tucumanesfutbol.com

Sábado 13 de octubre de 2012, 21:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: