/
Torneo Regional Amateur Refuerzo

Exequiel Narese es la nueva cara de Mitre

El lateral volante se convirtió, este martes por la noche, en el nuevo fichaje del Aurinegro. El jugador viene de ascender con San Jorge de Tucumán al Argentino A.
 

Mitre, que comenzó a moverse temprano en el mercado de pases en este invierno, volvió a sacudir el mercado con un gran fichaje. Este martes a última hora acordó la llegada de Exequiel Narese, el lateral ex San Jorge de Tucumán.

El jugador nacido en el Jardín de la República hace 22 años estuvo negociando su llegada a Crucero del Norte para jugar el Nacional B, pero finalmente la oferta de continuidad en Mitre fue más tentadora.

Narese es un defensor de buen juego con el balón en los pies y mucha proyección. Puede sumarse a la línea de volantes y transformarse en una pieza importante por la banda derecha.

El jugador estará en Santiago este miércoles para sumarse a los entrenamientos del equipo profesional que participará en la próxima temporada del Torneo Argentino B.

Fuente: SomosDeporte.com

Miércoles 18 de julio de 2012, 10:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lucas · Jueves 19 de julio de 2012, 09:34 · Citar
estuve en la cancha de MITRE con Matias Camisay hablo muy bien de ustedes dijo que son buena gente... un buen recuerdo de el para ustedes
mitre sgo del estero · Miércoles 18 de julio de 2012, 23:15 · Citar
ja si hno esque dirigencialmente estamos bien encaminados... espero q este sea nuestro año.. mucha suerte para uds tucumanos, q x cierto tenemos muchos jugadores de la vecina ciudad... y siempre nos llevamos mal... pero bue son cosas del futbol y la sana rivalidad!!! Aguante mitre te amo con todo mi corazon!!!
cuervo tucumano cfc · Miércoles 18 de julio de 2012, 11:04 · Citar
que gran equipo esta armando mitre, la verdad se los envidia sanamente, concepcion futbol club jugara su noveno u octavo torneo en forma consecutiva y nunca armo un equipo de la magnitud de lo q esta armando mitre... ahora muchos nombres de ahi que funcione bien en la cacha es otra cosa.