/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Andes Talleres (Mza)

Andes Talleres 2 Huracan Las Heras 4

¡A la Pucheta!

El Matador no jugó un buen partido y fue goleado a domicilio por el Globo. Si bien el Cervecero fue superior en un comienzo, los dirigidos por Funes fueron contundentes, concretaron  en los momentos claves y se llevaron la victoria. Pucheta abrió la cuenta ¡de chilena! en el PT y en el complemento  el Globo lo liquidó con Rodríguez (2) y Arce. Lucero, golazo, y Silva descontaron para el local. Jugador en el Nicolás Blázquez con el arbitraje de Mauricio Sosa.


por  Franco Miceli

 

EL PARTIDO:

El inicio del partido se vio a un Talleres dominador y en busca de abrir el marcador. Primero en los pies de Mortes, cuyo remate contuvo De la Riba, y un tiro libre de Silva que se fue por encima del travesaño. A los 20’, lo tuvo nuevamente el Enano, con un gran remate que atajó el uno lasherino. En el rebote Vega lo fusiló y otra vez el arquero visitante salvó la caída de su valla.

A los 28´pegó sorpresivamente Huracán.  Luego de un tiro libre pasado, no pudo cabecear Pucheta, la pelota le quedó arriba y el defensor sacó una formidable chilena. La pelota se coló por el segundo palo de Andrada. Golazo del Globo que sorprendió al Matador con una pelota parada y puso el 1 a 0. Desde ahí hasta el final del PT no hubo otras situaciones de gol claras.

Apenas iniciado el complemento, el visitante volvió a pegar. Al minuto, tras una gran jugada individual de Cristian Jofre. La Joya robó una pelota a Manrique en una salida, quedó mano a mano con Andrada, eludió al arquero y asistió para Luciano Rodríguez quien solito empujó la pelota y la mando al fondo de la red. Otro baldazo de agua fría para el Cervecero que no podía con la efectividad de su rival.

El Globo siguió atacando y consiguió el tercer gol. A los 11’, luego de un córner de la Joya Jofré, apareció nuevamente Rodríguez. El delantero con un gran cabezazo marcó el 3 a 0 para el visitante.  El Matador no se quedó atrás, fue por el descuento y lo consiguió con un golazo del Cristian Lucero. El Torito, luego de una habilitación de Cortez,  se la picó desde afuera a De la Riba quien no pudo alcanzar la pelota.

Cuando parecía que el Cervecero se recuperaba, apareció Mauricio Arce para aumentar la ventaja. El volante convirtió luego de una definición cruzada tras un gran centro de Jofre y dejó sin chances al Matador. Sobre el final descontó Silva de penal que solo sumó para lo estadístico.

Los dirigidos por Scivoletto volvieron a perder de local, siguen sin acomodarse en la categoría y sin salir de los puestos de abajo. Por su parte el conjunto de Alfredo Funes consiguió una valiosa victoria y se acomodó mejor en la tabla.

ARBITRO: Mauricio Sosa (4): Correcta actuación del colegiado. Si bien falló en algunas infracciones, no tuvo errores de consideración y cumplió con su labor. Por su parte sus asistentes tuvieron una discreta actuación.

PUBLICO: ANDES TALLERES: Aproximadamente 500 personas se hicieron presentes para alentar al Matador. HURACAN LAS HERAS: Unos 1000 simpatizantes del Globo acompañaron al club de sus amores y se fueron muy contentos por la victoria de su equipo.

EL DATO I: Un saludo cordial.  Antes del inicio del partido Jorge Detona saludó a Funes y a todo el bando de suplentes de Huracán. El delantero tuvo un paso por el Globo donde disputo el Argentino B.

EL DATO II: El Turco García y Miguel Ángel Buxó, entrenador de Pacifico de Alvear, estuvieron en el Estadio. Alejandro Abaurre, DT de Guaymallen también dijo presente.

EL DATO III: Se produjo una fuerte discusión entre el entrenador de Huracán y los plateítas locales. Dicho acontecimiento no pasó a mayores.

EL DATO IV: Huracán llegó a los 7 puntos y se ubicó mejor en la tabla del Argentino B. Por su parte Talleres continua con 4 unidades.

EL DATO V: La hinchada local no se mostró conforme con el rendimiento de Talleres y se lo recriminó fuertemente a sus jugadores y al cuerpo técnico.

EL DATO VI: Luciano Rodríguez convirtió sus primeros dos goles en el torneo.

El DATO VII: El Matador sumó su tercer encuentro sin ganar. Por su parte Huracán volvió a ganar luego de caer la fecha anterior.

LA FIGURA: Cristian Jofre  (7): La joya tuvo una excelente actuación. Si bien no convirtió, tuvo una destacada participación en los goles del Globo, asistió en el 2do y en el 4to gol y lanzo el centro en el 3ro. Molestó en todo momento a la defensa local y se lo vio en un muy buen nivel.

LO QUE VIENE: Andes Talleres (V) vs. Pacifico (Alvear) / Huracán Las Heras (L) vs. Alianza (Coronel Moldes)


LA SINTESIS:

 

talleres Equipo 2 lasheras Huracan Las Heras 4
Cristian Andrada 5 Alejandro De la Riba 6
Fernando Vega 4 Misael Torres 5
Hugo Carrizo 4 Martín Pucheta 6
Matias Manrique 4 Maximiliano Natalicchio 6
Cristian Mortes 5 Cristian Francisco 5
Pablo Victoria 4 Daniel González 5
Franco Coca 4 Mauricio Arce 6
Martín Cortez 5 Marcos Quispe 5
Gabriel Moyano 5 Fernando Cámara 6
Claudio Silva 5 Cristian Jofré 7
Jorge Detona 4 Luciano Rodríguez 7
Sergio Scivoletto D.T. Alfredo Funes D.T.
Goles
  • PT: 28 Martín Pucheta (HLH)
  • ST: 1' Luciano Rodriguez (HLH)
  • 11': Luciano Rodriguez (HLH)
  • 20': Cristian Lucero (AT)
  • 27': Mauricio Arce (HLH)
  • 41': Silva (AT)
Cambios
  • ST: Al inicio  Adrian Escudero (5) x Moyano(AT)
  • 00' Luis Ramirez (5) x Coca (AT)
  • 12' Cristian Lucero (6) x Detona  (AT)
  • 28' Paul Martín x Arce (HLH)
  • 29' Rodrigo Maldonado x Francisco (HLH)
  • 34' David Pistone x Natalicchio
Árbitro Mauricio Sosa
Cancha Andes Talleres
La figura Cristian Jofre 
Incidencias No hubo

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Sábado 13 de octubre de 2012, 21:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: