/
Fed. A Zona B Mendoza Santa Fe Torneo Federal A Gimnasia y Esg. (Mza.) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 1 - 3 Gimnasia y Esg. (Mza.)

Paso en falso

Sportivo cayó en la vuelta al fútbol ante Gimnasia de Mendoza por 3 a 1 donde el equipo de Ricardo Johansen comenzó ganando y luego la visita lo dio vuelta en un partido muy protestado por los fallos arbitrales.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

EL PARTIDO

De entrada Sportivo fue el que propuso juego y se instalaron en el campo de Gimnasia, donde antes de los 10 minutos Federico Jourdan ya hacia avisado primero fusilando a Ezequiel Viola y luego de tiro libre que rozo el travesaño. A los 11 llegó el primer gol del partido tras un tiro libre que cuando esperaban el centro directo pero abren el balón para Cristian Rodriguez para colocar un centro preciso a la cabeza de Martin Comachi en el corazon del área quien le gano a todos y decretó el 1 a 0.
Luego el partido decayó donde se espera una reacción de la visita pero se encontró con una buena defensa y Sportivo pudo aumentar pero sin puntería. A los 28 minutos llego el primer aviso de Gimnasia tras un centro desde la derecha Nicolás Arce y Patricio Cucchi cabeceo solo en el corazón del área pero a las manos de Jonathan Ivanoff, pero a la jugada una mala jugada del arquero de Sportivo que fue presionado por Pablo Alvarenga que pone la igualdad sobre la media hora de juego.
Golpe anímico para el equipo de Ricardo Johansen y esto lo aprovecho la Gimnasia se trato de llevárselo por delante, Pablo Alvarenga tuvo dos situaciones claras de gol donde la primera dejo su marca y remato muy alto, la segunda fue de cabeza pero se encontró con Jonathan Ivanoff que impidió la caída de su arco.
En el complemento a los dos minutos Nicolás Arce tomo un rebote y disparo a colocar estrellándose en el palo, Sportivo salio a buscar el partido pero choco y una otra vez con la defensa mendocina. Los dirigidos por Darío Alaniz fueron buscando de contra donde Patricio Cucchi y Nicolas Arce manejaron la pelota, a los diez minutos el arbitro Jonathan Correa sanciona un supuesto agarrón que sorprendió a propios y extraños donde Patricio Cucchi lo cambio por gol y da vuelta el resultado.
Sobre los 20 minutos Federico Jourdan gano una pelota entre dos defensores rematando cruzado pero sin éxito, de contra Gimnasia pudo aumentar en los pies de Pablo Alvarenga pero Jonathan Ivanoff controlo en dos tiempos. En el Lobo ingresaron Juan Reynoso y Maximiliano Fernández para darle más poder ofensivo donde llegó al área de Ezequiel Viola pero sin fortuna.
Nicolás Inostroza tuvo su chance de aumentar de tiro libre pero su remate se fue apenas desviado y sobre el final cuando estaba todo Sportivo volcado al ataque una escapada de Matias Navarro pone el 3 a 1 definitorio.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza

SPORTIVO (1): Jonathan Ivanoff; Cristian Rodriguez, Juan Grabowski, Juan Palandri y Juan Acosta; Maximiliano Pighin, Federico Pizzichini, Brian Meza (70′ Juan Reynoso) y Federico Jourdan (83′ Maximiliano Bocchietti); David Gallardo (70′ Maximiano Fernández) y Martin Comachi. DT: Ricardo Johansen
Suplentes: Leonel Ramírez; Jorge Delbono, Marcos Fissore y Danilo Radrizzani.

GIMNASIA (3): Ezequiel Viola; Lucas Fernández, Walter Poblete, Leguizamón Arce y Nicolas Inostroza; Emanuel García, Neri Espinosa (87′ Matias Navarro) , Gerardo Corvalan y Nicolas Arce (75′ Santiago Dominguez); Patricio Cucchi (80’Jonatan Garay ) y Pablo Alvarenga. DT: Darío Alaniz.
Suplentes: Tomas Machiori, Jorge Garis e Ivan Adadiak.

Goles: 11′ Martin Comachi (SAC), 30′ Pablo Alvarenga (GyM), 56′ Patricio Cucchi de penal (GyM) y 92′ Matias Navarro (GyM).
Amonestados: Martin Comachi, Cristian Rodriguez, Juan Grabowski, Juan Palandri y Brian Meza en Sportivo; Emanuel García, Nicolas Inostroza, Neri Espinoza y Emanuel Garcia en Gimnasia.
Arbitro: Jonathan Correa.

FUENTE: PRENSA DE SPORTIVO LAS PAREJAS.

SÍNTESIS: PRENSA DE SPORTIVO LAS PAREJAS.

FOTOS: PRENSA DE SPORTIVO LAS PAREJAS.

Sábado 11 de marzo de 2017, 03:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 13 de marzo de 2017, 23:21 · Citar
Ir a la cancha de las parejas me hizo acordar a jugar el federal C , muy chico ese club
LOBO PASION · Lunes 13 de marzo de 2017, 18:30 · Citar
2 FOTOS Y NINGUN HINCHA....QUIENES SON LOS QUE OPINAN? LOS ANONIMOS? MANGA DE MUERTOS NO TIENEN NI TRIBUNA... PERDIERON POR DOS GOLES DE DIFERENCIA Y PUDIERON SER MUCHOS MAS.. A LLORAR AL CAMPITO
Anónimo · Sábado 11 de marzo de 2017, 13:48 · Citar
Ahora decilo sin llorar
lindo garcas estos mendocinos, le pusieron hasta la madre del arbrito, mangas de hijos de puta, coimeross
lobo las parejas · Sábado 11 de marzo de 2017, 09:55 · Citar
lindo garcas estos mendocinos, le pusieron hasta la madre del arbrito, mangas de hijos de puta, coimeross
Foto: Prensa de Sportivo Las Parejas.