/
Chubut Nacional B Santiago del Estero Central Córdoba (SdE) Gmo. Brown (P.Madryn)

Gmo. Brown (P.Madryn) 0 - 0 Central Córdoba (SdE)

Un punto de oro

Central Córdoba empató 0 a 0 con el puntero del Nacional B: Guillermo Brown en Madryn, y sumó su primer punto en el reinició del fútbol del ascenso.

Central Córdoba se quedó con un empate con sabor a mucho, al igualar con el puntero del Nacional B: Guillermo Brown 0 a 0, en la reanudación del fútbol del ascenso.
El equipo de Gustavo Coleoni supo aguantar el juego del local, y con puntos altos en su defensa, se quedó con un punto de oro, a pesar que sigue en la zona de abajo del descenso.

EL PARTIDO

Los primeros 25 minutos fueron muy parejos, con un clima no muy óptico por el viento, pero los dos equipos metieron mucha gente en la zona de gestación. Dentro de ese panorama, Guillermo Brown hizo el gasto del juego con Rivadero, Mosca, Sánchez y Strada, pero Central ofreció lo suyo, peleando la posición del fútbol, y con Chetti por derecha y Minadevino por la izquierda y con un doble cinco que se multiplicaron como Lamberti y Becerra.
La primera chance clara del partido recién se produjo a los 24 minutos con un remate de 30 metros de Tobías Albarracín que reventó el travesaño, y en el rebote fueron expulsados Miranda y el propio Albarracín por agresión mutua donde el juez Mario Ejarque no dudo un instante y los dos quedaron con 10 hombres.
Brown hizo línea de tres en el fondo, y Central sumó a Chetti unos metros más arriba para acompañar a Vílchez. El partido bajo los decibeles, y el equipo de Gustavo Coleoni se tiró unos metros más atrás, para encontrar los espacios, mientras que Brown seguía manejando el fútbol pero sin profundidad.
La otra opción del local la tuvo a los 35 minutos, en una combinación entre Figueroa y Bauma, y el atacante definió a un costado de Calviño, pero el balón se fue apenas desviado. Después no hubo mucho más, y los primeros 45 minutos que fueron muy parejos, los dos no pudieron sacarse ventajas.

SEGUNDO TIEMPO

Guillermo Brown volvió a tomar la iniciativa, y antes de los seis minutos, Sánchez tapó un remate de Bauma, mientras que el primer cambio fue de Giordana por Bauma, buscando otra alternativa ofensiva.
Por su parte, Coleoni metió los tres cambios continuados con los ingresos de Diellos, Zapata y González, aunque se retraso bastante, teniendo el control el local, pero con muchas interferencias en el juego.
Guillermo Brown tuvo sus aproximaciones con un disparo de Mosca y una definición de Giordana, que Controlo Calvino.
Los minutos se consumieron y Central también tuvo sus opciones con Diego Diellos que casi convierte, mientras que a los 41 minutos, el local se perdió el triunfo, ante un mano a mano de Ignacio Cacheiro que definió por arriba de Calviño, pero el balón se fue apenas desviado, salvándose de milagro la visita. La visita no encontraba las marcas, y en el tiempo de descuento, el líder volvió a desperdiciar una clarita, con un rebote de Franco Flores, que se fue apenas desviado.
Central Córdoba lo aguantó por todos lados, se hizo fuerte atrás con Fernández, Mieres y Lamberti, y se quedó con un punto de oro, que le permite seguir sumando. Empatar en el Sur, tiene un sabor de conformismo y servirá de mucho sí el miércoles le gana en el Oeste a Flandria.

SINTESIS COMPLETA

GUILLERMO BROWN (0):
1- Andrés Mehring; 2- Tobías Albarracín, 3-Nicolás Dematei, 4- Franco Flores; 5- Sergio Sánchez, 6- Cristian Sain (18- Rubén Ramírez); 7- Román Strada (16- Ignacio Cacheiro), 8- Marcos Rivadero, 9- Tobías Figueroa, 10- Claudio Mosa, 11- Jonatan Bauma (17 Santiago Giordana).
DT: Gastón Esmerado.

CENTRAL CÓRDOBA (0):
1- Lucas Calviño; 2- Gabriel Fernández, 3- Marcos Sánchez, 4- Hugo Vera Oviedo, 5- Hernán Lamberti, 6- Rodrigo Mieres, 7- Leandro Chetti (15- Martín Zapata), 8- Leandro Becerra, 9- Osvaldo Miranda (16- Arnaldo González), 10- Martín Minadevino, 11- Pablo Vílchez (18- Diego Diellos).
DT: Gustavo Coleoni.

GOLES: No hubo.
INCIDENCIAS: A los 24 minutos fueron expulsados Osvaldo Miranda (CC) y a Tobías  Albarracín (GB) por agresión mutua.
CANCHA: Raúl Conti. 
ARBITRO: Mario Ejarque.

FUENTE: ABC DEPORTE / RADIO PROVINCIA.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: ABC DEPORTE / DIARIO JORNADA.

Sábado 11 de marzo de 2017, 22:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Chubut.