/
Entre Rios Mendoza Nacional B Atlético Paraná Independiente Riv. (Mza)

Atlético Paraná 1 - 1 Independiente Riv. (Mza)

Empató en Paraná

La Lepra cosechó un valioso punto frente a un rival directo. La próxima fecha la tiene libre y el fin de semana siguiente recibirá a Brown de Adrogué.

El Gato no consiguió los tres puntos que necesitaba para despegar.

Tras más de 80 días sin jugar volvió el futbol al país, y los azules del parque viajaron a Entre Ríos para disputar un encuentro con un rival directo por el descenso. La primera mitad fue toda del conjunto leproso. Buenas situaciones, buen fútbol y un gol que esperanzaba; Diego Cardozo cambió por gol un penal decretado por Algañaraz a los 17’ luego de que Morales toque el balón con la mano.
Dolci y González manejaron muy bien la mitad de cancha, ambos contribuyeron para que Arciero y Cardozo se destaquen. Por la otra banda Encina y Navas hacían lo suyo, Independiente estaba activo en los ataques aunque faltó precisión a la hora de definir.
La segunda mitad fue totalmente diferente, se sintió la falta de ritmo y el cansancio en los jugadores leprosos. Por su parte, los dirigidos por el Indio Ortíz salieron a buscar el partido y no se quedaron con los tres puntos gracias a una excelente actuación del Pity Aracena. A los 25’, tras un córner de Pajón, Lencioni pudo definir sólo de cabeza, sin ninguna marca, encontró a todos distraídos y le dio a su equipo el empate bien merecido.
A pesar de no haber conseguido los tres puntos, los dirigidos por Martin Astudillo dejaron una buena imagen, ahora deberán entrenar duro esta semana, en la que tiene fecha libre, para afrontar dos fechas de locales. En principio recibiría a Brown de Adrogue el sábado a las 16hs.

El Gato no consiguió los tres puntos que necesitaba para despegar.

LA SINTESIS

ATLÉTICO PARANÁ (1):
Yair Bonnín; Alejandro Manchot, Guido Rancez, Leonardo Morales, Diego Reynoso; Pablo Lencioni, Sergio Chitero, Jonathan Belforte, Alexis Ekkert; Felipe Cabenazzi, Iván Borghello.
DT: Hernán Darío Ortiz.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (1):
Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Ariel Agüero, Rodrigo Arciero; Gastón González, Franco Dolci; Facundo Curuchet, Hernán Encina, Diego Cardozo; Sergio Sosa.
DT: Martín Astudillo.

CAMBIOS: ST al inicio Diego Ftacla por Borghello (AP), 33’ Ignacio Irañeta por Curuchet (IR), 35’ Brian Duarte por Chitero (AP), 37’ Fausto Montero por Encina (IR), 41’ Maidana por Navas (IR).
GOLES: 16’ PT Cardozo (p), 23’ ST Lencioni.
FIGURA: Cristian Aracena (IR)

FUENTE: EUGENIA PÁEZ (CRACK MZA).

SÍNTESIS: CRACK MZA.

FOTOS: SUPER DEPORTIVO ONCE.

Sábado 11 de marzo de 2017, 22:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Super Deportivo Once.