/
Nacional B All Boys Almagro

All Boys 1 - 1 Almagro

Un punto en el descuento

Tras 82 días de que no rodara la pelota en Floresta, El equipo de Pepe Romero, se enfrentó ante Almagro e igualaron, en un partido que tuvo los goles al inicio y al final del partido.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Tan solo 48 segundos le duro el invicto a Nahuel Losada en su presentación oficial, como arquero de All Boys. Pese al intento de despejar el cabezazo a quema ropa de Nicolás Reniero, la pelota tocó el travesaño y se metió. El arquero preveniente de Estudiantes de La Plata, no tuvo responsabilidad en el tanto que abre el marcador. Pero si, tuvo incidencia en el empate, luego de un pelotazo al corazón del área que Hernan Rivero conectó en tiempo de descuento para el empate.
La pasividad de los centrales de All Boys, durante toda la primera parte, hizo que el resultado al descanso, sea de tan solo un gol. Reniero y Grahl dejaron en evidencia las dudas de los centrales de All Boys, que uno supone no serán la dupla titular. Ya Brundo (no llego el transfer desde Perú) y Frontini (está cumpliendo una sanción) ocuparan la zaga central.
Los primeros 15 minutos, y con el resultado a favor, el partido lo manejó el equipo dirigido por De La Riva. Con un Reniero difícil de controlar y Escatolaro manejando el ataque tricolor, tuvieron chances para incrementar el resultado. Mientras que por el lado de All Boys, las únicas llegadas de peligro fueron dos remates de Guido Dal casón, que Limousin supo controlar. Alexis Vega, llevaba peligro con algunos centros que no eran conectados por ninguno de los delanteros. Las oportunidades más claras del equipo de Romero, se dieron en los últimos 25 minutos, donde Echavarría, le anulo un gol olímpico a Walter Acevedo, tras un foul de Maximiliano Martínez a Limousin. Y en la última del primer tiempo, tras un tiro libre de Cristian Canuhe. Nuevamente Acevedo, cabecea en el primer palo y el juez a instancias del línea, anula el gol por off side. En el último tramo del primer tiempo, el equipo de pepe equilibro el partido, pero no se vería reflejado en el resultado.
En la segunda mitad, la metodología de ataque no cambio. Tras dos centros de Vega, Rivero con un cabezazo al costado de la red y Dal Casón, con un frentazo que paso cerca del palo, All Boys se acercaba al arco de Almagro. Con los ingresos de Maximiliano Salas y Mauro Milano, por Dal Casón y Canuhe, respectivamente, el equipo se volvió más vertical y Juan Manuel Vazquez tomo las riendas del ataque con Milano como socio. Tras esa sociedad, la primera oportunidad de gol, no tardo en llegar. Luego de una buena maniobra personal del ex Huracán, dejó solo a Vazquez que no pudo definir bien. Minutos más tarde, “El Mudo” apelando a su buena pegada, estrello el palo derecho de Limousin. Salas tomó el rebote, pero el arquero contuvo el remate. Luego del ingreso de Piergiacomi a los 35 minutos por Acevedo, el equipo se volcó al ataque. Salas, Rivero, Milano y Vazquez buscaban por todos los medios llegar al arco de Almagro. Con desesperación, All Boys buscaba el empate. Igualdad que llego en el descuento, luego de que Echavarría, diera 4 minutos de adición. Losada tomo el balón, y desde mitad de cancha tiro un pelotazo para que Hernan Rivero, defina ante la salida de Limousin que poco pudo hacer.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

FORMACIONES
ALL BOYS: 1 Almagro: 1
1 Nahuel Losada
4 Alexis Vega
6 Sebastian Ibars
2 Emir Faccioli
3 Maximiliano Martínez
10 Juan Manuel Vázquez
8 Walter Acevedo
5 Hugo Soria ©
11 Cristian Canuhé
7 Guido Dal Casón
9 Hernán Rivero
DT José Romero
Suplentes
12 Luciano Molini
13 Ignacio Vazquez
14 Dario Stefanatto
15 Franco Piergiacomi
16 Braian Ceballos
17 Mauro Milano
18 Maximiliano Salas
1 Christian Limousin
4 Nicolás Sansotre
2 Nicolás Arrechea
6 Mauricio Di Benedetto
3 Adrián Iglesias ©
8 Lucas E. Piovi
5 Ariel Cháves
11 Néstor Espinola
10 Marcelo Scatolaro
7 Francisco Grahl
9 Nicolás Reniero
DT Felipe De la Riva
Suplentes
12 Bruno Centeno
13 Brian Luciatti
14 Franco Quiroz
15 Ezequiel Gallegos
16 Matías Morales
17 Nicolás Ledesma
18 Emanuel Barbosa
Detalles
Jugado: Sábado 11 de Marzo del 2017
Estadio: Islas Malvinas
Campo de Juego: Bueno
Arbitro: Pablo Echavarría
Asistentes: #1 Marcelo Bistocco Maio ­ #2 Matías Bianchi
Incidencias
1´ PT Nicolás Reniero (ALM)
42´ PT Ariel Cháves (ALM)
11´ ST Matías Morales x Marcelo Scatolaro (ALM)
18´ ST Maximiliano Salas x Guido Dal Casón (AB)
19´ ST Mauro Milano x Cristian Canuhé (AB)
24´ ST Ezequiel Gallegos x Francisco Grahl (ALM)
32´ ST Franco Quiroz x Néstor Espínola (ALM)
35´ ST Franco Piergiácomi x Walter Acevedo (AB)
43´ ST Nicolás Reniero (ALM)
49´ ST Hernán Rivero (AB)

FUENTE: ALL BOYS LOCURA WEB.

SÍNTESIS: ALL BOYS LOCURA WEB.

FOTOS: INDIO CARRASCO (PRENSA DE ALL BOYS).

Sábado 11 de marzo de 2017, 22:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Indio Carrasco (Prensa de All Boys).