/
Buenos Aires Nacional B R. Santamarina (Tandil) Villa Dálmine (Campana)

Villa Dálmine (Campana) 2 - 2 R. Santamarina (Tandil)

Villa Dálmine quiso quedarse con el triunfo pero se debió conformar con un empate

En una final emotivo, el Viola y Santamarina de Tandil repartieron puntos. Fue 2 a 2, aunque el local mereció más.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, niños y exterior

Los goles del Viola fueron convertidos por Pablo Ruiz y Pablo Burzio. El conjunto de Facundo Argüello tuvo chances de peligro, pero le faltó puntería.

PREVIA

Atrás quedaron los amistosos. Atrás quedaron los entrenamientos sin saber cuando iban a jugar. Llegó el día. Luego de tanto esperar, Villa Dálmine jugará su primer partido del año 2017. Tras solucionarse el conflicto con los jugadores y saldar parte de la deuda, el plantel de Facundo Argüello jugará en el día de hoy ante Ramón Santamarina de Tandil.
El partido se disputará en el Estadio de Mitre y Puccini, y comenzará las 17 horas. Además el árbitro del juego será Luis Alvárez y los asistentes serán Juan Carlos Del Fueyo y Nicolás Bravo.
Por su parte, el rival será Santamarina. El elenco de Tandil está 18º en la tabla de posiciones y no tuvo una buena campaña. No obstante, hace tres partidos que no pierde y buscará ganar para seguir soñando con ingresar a la Copa Argentina.

MINUTO A MINUTO:

Primer Tiempo

0': Arrancó el partido en Campana.
10': El partido no se termina de armar y ninguno tuvo una situación clara de peligro.
17': Pablo Ruíz enganchó dos veces y remató incómodo. La pelota se fue rozando el palo izquierdo de Papaleo.
18': El primer amonestado del partido es Agustín Politano.
22': No hay situaciones de peligro y el partido se torna "chato".
27': El segundo amonestado en la visita es Milton Zárate.
28': Pablo Ruíz intentó con un tiro libre y la pelota se fue cerca.
34': Gol de Dálmine: 1 a 0: Pablo Ruíz pone en ventaja a Villa Dálmine. El Mudo volvió a intentar, como lo hizo durante toda la tarde, y clavó el primero de la tarde. Buen remate cerca del palo derecho de Papaleo.
39': Angel Prudencio gatilló fuerte al ángulo izquierdo, pero Fernando Otarola se lució salvando la caída de su arco. Luego el delantero tomó el rebote, pero Zamponi de cabeza despejó el peligro.
47': Terminó el primer tiempo en el Coliseo de Mitre y Puccini.

Segundo Tiempo

0': Arrancó el complemento.
2': Luego de un centro desde la izquierda de Pablo Ruíz, Leonardo Carboni metió la cabeza y la pelota se fue cerca del travesaño.
12': Gol de Santamarina: 1 a 1: Diego Sosa, con un zurdazo preciso, metió el empate en Campana. Fernando Otarola se estiró, pero no pudo evitar el gol.
18': Gol de Santamarina: 2 a 1: Fernando Piñero quedó sólo dentro del área y remató. La pelota pegó en Horacio Falcón y terminó complicado a Fernando Otarola.
24': Facundo Argüello mueve el banco de los suplentes. Ingresó Ezequiel Cérica en lugar de Horacio Falcón.
28': Primer cambio en el conjunto visitante: ingresó Facundo Callejos y se retiró Prudencio.
31': El entrenador Violeta mandó agotó los cambios: Diego Núñez ingresó por Juan Alsina y Jonathan Figueira en lugar de Jorge Demaio.
35': Gol de Villa Dálmine: 2 a 2: Pablo Burzio realizó una pausa y acomodó la pelota al lado del palo. El partido ahora es de ida y vuelta.
37': Luego de una serie de rebotes, Diego Núñez tuvo el remate final. La pelota pegó en un defensor y salió por línea final.
41': Un nuevo cambio en Santamarina de Tandil: Ingresó Chaves en lugar de Michel.
42': Santamarina terminará jugando con 10 jugadores ya que vio la segunda tarjeta amarilla Milton Zárate. Dálmine intenta quedarse con los tres puntos.
47': Final del partido.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped y exterior

Síntesis del partido

VILLA DALMINE (2): Fernando Otarola; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Pablo Ruíz, Horacio Falcón, Federico Recalde, Lucas Favalli; Pablo Burzio y Leonardo Carboni. DT: Facundo Argüello. CAMBIOS: 25' ST Ezequiel Cérica x Falcón; 33' ST Diego Núñez x Alsina y 33' ST Jonathan Figueira x Demaio. SUPLENTES: Sebastián Blázquez, Ángel Alonso, Luciano Recalde y Fabrizio Palma.

RAMON SANTAMARINA (2): Joaquin Papaleo; Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Michael Pierce, Milton Zárate, Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel y Ángel Prudencio. DT: Héctor Arzubialde. SUPLENTES: Tomás Casas, Agustín Politano, Jonathan Chaves, Francisco González Metilli, Nicolás Castro, Facundo Callejo y Facundo Castro.

GOLES: 34' PT Pablo Ruíz (VD); 9' ST Diego Sosa (RS); 19' ST Fernando Piñero (RS) y 36' ST Pablo Burzio (VD)
ARBITRO: Luis Álvarez
ASISTENTES: Juan Carlos Del Fueyo y Nicolás Bravo
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy bueno)
PUBLICO: 2500 personas

FUENTE: CAMPANA NOTICIAS.

SÍNTESIS: EL VIOLA.

FOTOS: EL VIOLA.

Sábado 11 de marzo de 2017, 23:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.