/
Copa Argentina Mendoza San Juan Gimnasia y Esg. (Mza.) Unión Villa Krause (SJ)

Unión Villa Krause (SJ) 1 - 0 Gimnasia y Esg. (Mza.)

La Unión hace la fuerza

El Biby González marcó el gol de la esperanza y Dianda mantuvo vivo el triunfo. Así el Azul venció por la mínima diferencia a Gimnasia de Mendoza en el Bicentenario en el cotejo de ida de la Fase Preliminar Regional del Grupo A. La revancha será en la vecina provincia con fecha a confirmar.

imagen

El objetivo era ganar, a cualquier precio para ir tranquilo al partido de la revancha. Unión lo logró gracias al aporte goleador de Gabriel González y las atajadas de Dianda, que fue la figura del Azul que mantuvo viva la esperanza copera del equipo de Villa Krause. De esta manera los dirigidos por Del Cero sufrieron para vencer 1-0 a Gimnasia de Mendoza en el partido de ida de la Fase Preliminar Grupo A que se disputó en el Bicentenario. El juego de vuelta en Mendoza todavía no tiene fecha. Lo importante para el Azul es que no le marcaron goles teniendo en cuenta que el de visitante vale doble.
En el primer tiempo Unión salió a buscar el partido. El Biby González tuvo infinitas chances, que fueron tapadas por el arquero del Lobo. La más clara del primer tiempo fue un cabezazo de Augusto Álvarez, que pegó en el palo y en el rebote Jofré no pudo derribar las manos del cuidapalos mendocino. Sobre la hora Fernández casi marca para la visita, Dianda se comenzaba a vestir de héroe.
En el inicio del complemento llegó el alivio para Unión. Luego de una gran jugada colectiva el Biby González se tiró de palomita y marcó el gol para el conjunto sanjuanino. Gimnasia generó muchas chances ante un Unión dormido por momentos. Curbelo lo tuvo de cabeza y con un remate en el área chica, pero se encontró con la enorme figura de Dianda que se encargó de sostener la victoria de Unión que arrancó la copa con el pie derecho. Con el aporte del Biby y las atajadas de Dianda Unión se llevó el primer chico, la Unión hace la fuerza.

FUENTE: JAVIER SILLERO (DIARIO EL ZONDA).

FOTO: DIARIO TIEMPO.

Miércoles 15 de marzo de 2017, 00:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Tiempo.