/
Nacional B Partidos Nacional B Ferro Carril Oeste Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Ferro C. Oeste 0 Gimnasia Jujuy 0

Gimnasia rescató un punto ante Ferro

(jujuydeportivo) El "Lobo" jujeño sufrió demasiado, sobre todo en el segundo tiempo, pero pudo traerse un empate 0 a 0 de Caballito.



El arbitro Suarez le anuló un gol a Ibañez, que pudo ser el triunfo del "Lobo", aunque entre otros errores salvó al "albiceleste" de un penal a Miranda sobre el final y a Maldonado lo perdonó luego de un descalificador codazo a Pereyra Díaz.

La primera del partido pudo ser para Gimnasia. A los 5' el "Monito" Fernandez habilitó a Fileppi, que se apresuró en definir y su remate pegó en el borde externo de la red.

En la réplica, Acuña fue por izquierda tiró un centro "envenenado" que nadie pudo conectar.

Sobre los 9' estuvo cerca el local. De Miranda se escapó por izquierda y envió un centro conectado por Zaninovich que se fue por arriba del travesaño.

A los 17' el "Lobo" tuvo el primero. Fue una pelota detenida de "pizarrón" que Fileppi encontró solo a Fernández que cabeceó el balón que luego se estrelló en el palo izquierdo de Carranza.

El partido cayó en un pozo y recién a los 29' se aproximó Gimnasia. Urresti recibió en el borde del área, pero le salió una "masita" a las manos del arquero.

El complemento arrancó con un Ferro decidido a buscar la ventaja, mientras Gimnasia esperaba tener una contra.

A los 15' Pereyra Díaz apiló a 3 defensores jujeño y remató fuerte abajo, pero el balón pegó en Mosquera.

Un minuto más tarde nuevamente el "verdolaga" fue por los costados, salió el centro de Zaninovich, chocaron Urresti con Ferreyra y el balón le quedó servido a Acuña que remató abajo sobre el palo derecho de Hoyos, pero el arquero estuvo seguro.

A los 18' Torres se desprendió del medio campo y remató de 30 metros impactando el balón en el palo izquierdo de Hoyos. Ferro en el complemento era decididamente mejor.

Sobre los 28' el arbitro Suarez, en complicidad del linea Pablo Peña, le anulan muy mal un gol a Gimnasia. Una jugada preparada enviada por Fileppi, habilitando a Ibañez, que partió en la misma línea de los defensores locales convertía el primero, pero el tanto fue mal anulado.

Cuando el reloj marcaba 30 minutos Martínez Montagnoli conectó de cabeza un centro que vino por izquierda y exigió a Lucas Hoyos que controló abajo.

Luego Zaninovich remató de 35 metros y el balón se fue a centímetros del ángulo superior izquierdo del marco defendido por Lucas Hoyos.

En tiempo de descuento el recién ingresado Leandro Fernández reventó el travesaño, salvandose increíblemente el "Lobo". Luego vino un centro desde la derecha en búsqueda de Miranda y Solís le cometió un claro penal que el árbitro dejó pasar.

Así se esfumó el partido, un nuevo empate 0 a 0, el "Lobo" sigue sin ganar de visitante, pero continua sumando en la lucha para engrosar el promedio.

Sintesis:

Ferro (0): Carranza; Martínez Montagnoli, Berza, Desvaux, DeMiranda; Zaninovich, Torres, Carabajal, Acuña; Pereira Diaz, Miranda. DT Carlos Trullet.

Gimnasia J (0): Hoyos; Ferreyra, Paez, Mosquera, Benitez; Urresti, Solis, Vittor, Fileppi; Ibañez, Fernandez. DT Mario Gómez

Amonestados en el primer tiempo: 22' Fileppi (G), 35' Martínez Montagnoli (F).

Amonestado en el segundo tiempo: 6' Pereyra Diaz (F), 18' Ferreyra (G), 25' Vittor (G), 38' Carabajal (F).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio Maldonado por Páez (G), 20' Bergesse por Fernández y Ramasco por Urresti (G); 29' L. Fernandez por De Miranda (F).

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri.

Arbitro: Ariel Suarez.

Jornada: 10ma Nacional "B".

 JUJUY DEPORTIVO

Domingo 14 de octubre de 2012, 11:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: