/
Fed. A-Rev. B Mendoza Torneo Federal A Tucuman Gutierrez SC (Mza) San Jorge (Tuc)

San Jorge (Tuc) 4 - 0 Gutierrez SC (Mza)

San Jorge goleó a Gutiérrez y manda en su zona de Reválida

El Expreso de Pulsiano Aquino derrotó por 4 a 0 a Gutiérrez SC y sumó su segunda victoria en la fase de Reválida. Los goleadores Silba y Vera consumaron la victoria.

Dolorosa goleada en Tucumán: Gutiérrez cayó 4 a 0 ante San Jorge

El Verde fue práctico y sumó un triunfazo frente a un rival que fue de más a menos. Gutiérrez comenzó dominando y tuvo la más clara del inicio cuando aprovechó un saque de manos para llegar al arco de Carniel pero no logró aprovechar una situación casi regalada y la respuesta fue letal. Sobre los 15′, Vera aprovechó un centro de Pintos, la bajó con el pecho y venció por primera vez a Martínez Gullota.
Tras el 1 a 0, el juego se hizo brusco. La visita entendía que en la lucha del mediocampo estaba la clave y por ello las situaciones no sobraban. Sin embargo, sobre los 40′, Pintos -la figura del partido- generó un tiro libre que él mismo mandó al arco con peligro de gol y, ante el rebote del uno, Silba facturó para el 2 a 0.
Luego llegó el toque letal, Gutiérrez no terminaba de sentir el golpe del segundo del Expreso cuando un centro -nuevamente de Pintos- cayó frente a Silba para que El Tanque no perdone.
Ya en el complemento, apenas inició la etapa, Soraire vio luz en las espacios que dejaba la defensa de la visita y asistió al ex Gimnasia y Tiro para que marque triplete.
Este tanto terminó rápidamente el partido. Con el 4 a 0, Gutiérrez solo fue amor propio; estrelló un pelota en el travesaño pero el partido ya estaba terminado. Por su parte, el Expreso mostró más jugadas de peligro con el ingreso de Mayenfisch pero la suerte estaba echada. El triunfo ilusiona a San Jorge que además de sumar dos triunfos claves, despegó de los puestos de peligro.
Ahora se viene una semana intensa con dos visitas en el horizonte. La primera cita será en Catamarca el próximo miércoles.

FUENTE: EXEQUIEL LLANOS (FULBOLERO).

FOTO: HÉCTOR PERALTA.

Sábado 18 de marzo de 2017, 21:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Héctor Peralta.