/
Entre Rios Fed. A-Rev. C Misiones Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU) Guaraní A. Franco (Mis)

Guaraní A. Franco (Mis) 4 - 4 Gimnasia y Esgrima (CdU)

Guaraní no lo aguantó y empató con Gimnasia de Entre Ríos

Guaraní lo perdía 3-1, lo dio vuelta 4-3, pero no lo aguantó y, por la 2ª fecha de la zona C de la Reválida del torneo Federal A, empató 4-4 con Gimnasia de Concepción del Uruguay. La Franja quedó a cuatro puntos de Sol de América en la pelea por mantener la categoría.

Parece un chiste de mal gusto, pero todos los que vistieron la camiseta de Guaraní llegan a Villa Sarita para marcar. Al minuto Luciano Leguizamón mandó el centro y Gonzalo Sosa la peinó para dejar sin respuestas a un estático Facundo Vera.
Primero Chipi Vera con un tiro en el travesaño y después con una palomita de Armando González contestó la Franja, que herida se adelantó y trató, con mucho desorden, de meterse en el área de los entrerrianos.
Y como no podía ser de otra manera el segundo del visitante llegó mediante otro ex. Luciano Leguizamón aprovechó una mala salida y con tranquilidad definió a un costado de Facundo Vera.
A falta de fútbol llegó el descontrol. Guaraní corrió sin sentido y jamás tuvo un mano a mano. Gimnasia agradecido, porque se dedicó a mandarle pelotazos a Leguizamón y Sosa para alejar la pelota de su área. Pero entre tantas malas hubo una buena.
Chipi Vera le pegó al arco y Piñón metió la mano. El propio delantero cambió la falta por gol y puso a Guaraní de nuevo en carrea. Chipi tuvo dos veces el empate, pero el ‘1’ de Gimnasia le ahogó el grito.
Pero nuevamente se durmió la Franja y pegó Gimnasia. Leguizamón recibió solo en el medio del área y fusiló a Facundo Vera.

Todo coraje

No tiene margen de error la Franja. Es por eso que salió a jugar el complemento a todo o nada. Metió a Gimnasia en su campo, empujó y tuvo premio, porque Marcos Benítez saltó solo y la mandó al fondo de la red. Y porque el que busca encuentra la Franja llegó al empate. Juan Eluchans aprovechó que la defensa de la visita estaba retrocediendo y con un remate rasante puso el 3-3 que revivió la esperanza en Villa Sarita.
Cuando más lo necesitaba el de arriba se acordó de Guaraní. Benítez la bajó y Julio Barraza definió con la tranquilidad que el momento pedía. Abrazo interminable entre los jugadores y locura en las tribunas.
Duró poco la alegría porque la defensa se durmió, le cabecearon dos veces en el área y gol de Argüello. Nuevamente la Franja pecó de ingenua y pagó cara la desatención. Lamentablemente los milagros no existen y por eso en Villa Sarita fue empate 4-4 y por eso Guaraní sigue en zona de descenso.
Tendrá que mejorar mucho la Franja para salir de esta situación crítica. Mostró que ganas tiene, pero hay que agregarle juego.

FUENTE: DIARIO EL TERRITORIO.

FOTO: SIXTO FARIÑA (DIARIO EL TERRITORIO).

Domingo 19 de marzo de 2017, 00:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lobo · Domingo 19 de marzo de 2017, 16:13 · Citar
antes teniamos una defensa re buena y no teniamos quien haga goles, ahora tenemos quien haga goles pero la defensa es un asco... podrian un campeonato balancear un poco
Lobo · Domingo 19 de marzo de 2017, 12:03 · Citar
Andate Roldán !!! Sos horrible. Fracasado
Foto: Sixto Fariña (Diario El Territorio).