/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A R. Santamarina (Tandil) Rivadavia (Lincoln)

Rivadavia 1 Santamarina 1

No lo supo aguantar y terminó sumando un punto

El Aurinegro lo ganaba con un gol de Arnaldo González. En la parte final el local llegó a la igualdad mediante un penal que convirtió Esteban Ciaccheri. Fue expulsado en Santamarina Gerardo Krüger.

Santamarina no pudo sostener la ventaja que tenía a su favor ayer por la tarde en Lincoln y terminó sumando un punto en condición de visitante.

En el arranque la visita se mostró mejor plantada con una zona de volantes que complicó a Rivadavia. Los de Tandil taparon las bandas por donde podían generar riesgo Macías – Caro y controló a Brandán, desactivando la propuesta ofensiva del equipo conducido por Peracca. Sin ese habitual circuito de juego, Rivadavia abusó del pelotazo que solo dos veces en 45 minutos fue productivo.

El Aurinegro pegó primero antes de los 10 minutos. Arnaldo González se hizo del balón, se tuvo fe y sacó un gran remate desde lejos que dejó sin chances a Vallejos, decretando el transitorio 1 a 0.

Con la ventaja a su favor, la visita pobló mejor la zona media, teniendo un poco más la pelota Rivadavia pero sin saber como administrarla para generarle peligro a Daniel Bertoya. Ante esta situación el equipo de Peracca abusó de los centros, como único argumento para llevar peligro, facilitando la tarea de la defensa adversaria.

De todas formas un cabezazo de Boccio y otro de Bossio que no pudo desviar Colapietro en el segundo palo, fueron las jugadas más importantes que tuvo el dueño de casa para arribar a la igualdad.

Santamarina respondió con un par de contras rápidas que no supo aprovechar, desnudando el mal retroceso de Rivadavia, que cerca del epílogo casi lo empata con un pique de Rojas que no pudo resolver ante Bertoya.

Para la parte final Rivadavia se plantó unos metros más adelante en el campo de juego y en el comienzo pareció que se lo lleva puesto a su rival, pero solo fue una sensación del inicio.

Con el correr de los minutos Santamarina se acomodó y volvió a dominar el juego, con Arnaldo González manejando la tenencia de la pelota y los tiempos en el visitante. A esto se le sumó el orden defensivo para contrarrestar la aceleración que buscaba imponer Rivadavia que tuvo dos claras jugadas: una de Rojas y la otra de Planté.

El desgaste realizado afectó a un Santamarina que con el correr de los minutos se comenzó a enamorar del exiguo 1 a 0. Y como sucede en los últimos juegos (NdR: lo perdió en Mar del Plata y casi se lo empata San Luis) los minutos finales son para el sufrimiento.

Rivadavia fue y buscó como pudo alcanzar la paridad, situación que se dio a los 30 minutos cuando Krüger lo bajó a Brandán quien dentro del área se aprestaba a definir. Penal, roja para el defensor y toda la responsabilidad para Esteban Ciachieri quien decretó lo que sería el definitivo 1 a 1.

Con un hombre más Rivadavia se ilusionó con quedarse con los tres puntos y estuvo cerca con una exquisita definición de Planté que besó el palo derecho de Bertoya y ya en el descuento con una fallida aparición de Ciachieri en la última jugada del partido.

Santamarina sumó un punto más, esta vez como visitante, es esta pareja zona Sur. El próximo fin de semana recibirá a Racing de Olavarría, en un juego por demás especial teniendo en cuenta la rivalidad que existe entre ambos elencos.


Rivadavia 1

Vallejos (6)

Le Pors (6)

Boccio (5)

Colapietro (5)

Macías (5)

Caro (5)

Bossio (5)

Castaño (5)

Brandán (5)

Rojas (6)

Ciaccheri (6)

DT: R. Peracca


Santamarina 1

Bertoya (6)

Gogna (5)

Aguirre (6)

Cappella (6)

Krüger (5)

Strada (6)

Palacios (5)

Scaglia (6)

González (7)

Michel (5)

Mendoza (5)

DT: G. Caleoni

Árbitro: Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto)

Cancha: Rivadavia

Cambios: Planté x Rojas, Graziano x Bossio, Tabarez x Castaño (R ). Prudencio x Mendoza, Bucci x Strada, Compagnucci x González (S).

Amonestados: Castaño, Caro y Brandán (R ). Gogna, Cappella, Palacios (S).

Expulsado: ST 30' Krügger (S).

Goles: PT 7' A. González (S). ST: 31' E. Ciaccheri (R ) de penal.

LA VOZ DE TANDIL

Domingo 14 de octubre de 2012, 12:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
rivadavia capo del noroeste · Viernes 19 de octubre de 2012, 22:56 · Citar
ya está, es hincha de velez jajajajajajajajajajajajajaj
RojoLincoln · Viernes 19 de octubre de 2012, 10:19 · Citar
Benito Camela · Martes 02 de octubre de 2012, 04:37 · Citar

Bien dicho , sos un pavo rojo lincoln , no tenes verguenza decir que vas a ir a copar ramallo .-
Son una manga de pechos frios , mejor callate o alenta sin decir boludeces . chau

AHI TE DEJO EL COMENTARIO NAVO! Y SI NO TE GUSTA RIVADAVIA A QUE CARAJO VAS A LA CANCHA? QUE AL PEDO QUE ESTAS LOQUITO.

Para rojo lincoln : Soy hincha del buen futbol , si te interesa soy de Velez Sarfield vivo en lincoln y voy a la cancha a ver los partidos de rivadavia y cuando no tengo nada que hacer y tengo ganas.-Entro acà para ver que se dice despues de los partidos no para insultarse entre los que comentan . Viste alguna vez un comentario mio con insultos? .-Chau
Benito Camela · Viernes 19 de octubre de 2012, 04:45 · Citar
Para rojo lincoln : Soy hincha del buen futbol , si te interesa soy de Velez Sarfield vivo en lincoln y voy a la cancha a ver los partidos de rivadavia y cuando no tengo nada que hacer y tengo ganas.-
Entro acà para ver que se dice despues de los partidos no para insultarse entre los que comentan . Viste alguna vez un comentario mio con insultos? .-
Chau
RojoLincoln · Miércoles 17 de octubre de 2012, 09:15 · Citar
El bol*do que se hace llamar Benito Camela sigue opinando.. Hay que ser objetivos y con lo de la defensa tiene razón.. Desp se fue al carajo como siempre.. ahora me pregunto, de que hincha sos?
Espero tu respuesta, porque para seguir nuestra campaña con tanta emoción, ustedes deben estar MUERTOS!
Saludos.
Benito Camela · Martes 16 de octubre de 2012, 13:08 · Citar
Rivadavia debe mejorar la defensa , porque sino con el afan de ganar se descuidan atras y siempre lo vacunan.-
Un equipito de la mitad de tabla.-
Santamaria no tenes aguante .-
RojoLincoln · Martes 16 de octubre de 2012, 09:24 · Citar
Que olor a pinguino tenés Horacio!
Anónimo · Lunes 15 de octubre de 2012, 18:30 · Citar
Hola Horacio, yo te diría que miraras los partidos y después sacarás tus conclusiones. Lo que si te puedo decir, es que Rivadavia no tiene el peso suficiente como para sobornar árbitros. Abrazo.
horacio · Lunes 15 de octubre de 2012, 17:57 · Citar
fermatol qe no se te escape el dato que BOLAZO DEPORTIVO NO QUIZO PUBLICAR en los ultimos 40 partidos de local, en 33 a los rivales de rivadavia les echaron al menos un jugador......suena raro no? osea cuando rivadavia juega de local en 2 cada 3 partidos sus rivales terminan con expulsados
Fermartol · Lunes 15 de octubre de 2012, 16:57 · Citar
Que lástima que se nos escaparon 2 puntos. Pero bueno, la impresión que dejo el equipo fue bastante buena, siempre a ganar y trantando de jugar. Ellos son un equipo duro y de experiencia, encima se encuentran con un gol en los primeros minutos y eso pesa... Hacen mucho tiempo, pero son las reglas de juego, nosotros también lo hubiéramos hecho si la torta fuera al revés. En lo que estoy con bronca son con los árbitros, un desastre estos tipos. Y no me quejo del arbitraje del partido, sinó de todos. Me tienen podrido, son malísimos, y si ven algo no se la juegan, jamás un juez de línea levanta la bandera para marcar algo, son horribles, espero que mejoren.
Bueno rojo, a sumar algo en el sur y a seguir para adelante y mejorar un toque la defensa, que siempre nos agarran dormidos y nos cuesta caro! Te amo rojo, vamos!!!!
jose · Lunes 15 de octubre de 2012, 14:40 · Citar
santa preparate que ahora te copa el chaira de nuevo, nos traemos un triunfo el finde.
RojoLincoln · Lunes 15 de octubre de 2012, 11:26 · Citar
Era clave sumar de a 3, pero Santamentira siempre es complicado cuando se cierra en el fondo. Lo que preocupa es que nos sigan convirtiendo en los primeros minutos del partido.
Ahora a traernos algo de Madryn, VAMOS RIVADAVIA!!!
Lucas · Domingo 14 de octubre de 2012, 23:09 · Citar
Que partido vio el periodista que escribio esto??
ALBERTO · Domingo 14 de octubre de 2012, 17:40 · Citar
EL PARTIDO SE JUGO EN LINCOLN NO EN TADIL LO QUE HUBIERA CORRESPONDIDO EL EL COMENTARIO DE UN MEDIO DE LINCOLN Y NO DE TANDIL.-