/
Corrientes Nacional B All Boys Boca Unidos (Ctes)

Boca Unidos (Ctes) 0 - 1 All Boys

Boca Unidos también perdió frente a All Boys

El Aurirrojo cayó 1-0 ante el Albo, en uno de los encuentros de la 24ª fecha del torneo de la B Nacional. Fue la tercera derrota seguida en casa y cada vez se hunde más en la tabla. El sábado a las 19 visitará a Ferro.

FOTO: Esteban Ledesma

Boca Unidos volvió a perder, esta vez ante All Boys por la mínima diferencia, en un partido en el que el empate hubiese estado bien pero la falta de eficacia se paga caro en la categoría. Maximiliano Salas –el curuzucuateño que había ingresado unos minutos antes- anotó el único gol de la tarde.
El equipo correntino se hunde en la tabla de posiciones con sus 27 unidades, suma tres caídas en fila y en Corrientes; mientras que el Albo llegó a los 32, se escapa del fondo en los promedios y se anima a ilusionarse.

El partido

No había pasado demasiado en Corrientes cuando, a los 27’, Cristian Núñez tiró un centro al segundo palo, por allí entró solo Mariano Miño y Pablo Frontini apareció para cerrar lo que hubiese sido el primero para Boca Unidos.
Luego, a los 38’, Maximiliano Martínez apareció por izquierda, metió un centro al primer palo y Hernán Rivero, en el vértice el área, dominó y sacó un remate tras una media vuelta que exigió la reacción de Ojeda.
Casi sobre el final de la primera parte, Fabro chocó la cabeza contra Frontini y terminó con un corte en el pómulo por lo que tuvo que ser reemplazado por Mateo Ramírez.
En el complemento, a los 12’ Juan Manuel Vázquez encabezó un contragolpe con Boca Unidos regresando, hasta que llegó a la puerta del área y sacó un remate que se fue apenas al lado del palo derecho de Ojeda.
Llegando a los 17’, Cristian Núñez recibió de Alejandro Villoldo, se la bajó a Mariano Miño pero rápidamente apareció Nahuel Losada para tapar el remate del mercedeño.
Sin hacer demasiado, la visita pegó duro a los 29′: MaxiMilano Salas recibió un lateral y definió con clase ante la salida de Ojeda para abrir la cuenta. Con eso, a All Boys le bastó para llevarse los tres puntos de Corrientes y hundir cada vez más a los de Domínguez.

Síntesis

Boca Unidos:
Juan Marcelo Ojeda; Fabio Godoy, Marcelo Ortiz, Ariel Morales y Alejandro Villoldo; Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes y Osmar Ferreyra; Mariano Miño; Carlos Ross y Cristian Núñez. DT: Federico Domínguez. Suplentes: Fabricio Henricot, Alan Pérez, Ataliva Schweizer, Mateo Ramírez, Marcelo Miranda, Ignacio Valsangiácomo y Federico Nieto.

All Boys:
Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Maximiliano Martínez; Alexis Vega, Hugo Soria, Juan Vásquez y Franco Piergiácomi; Guido Dal Casón y Hernán Rivero. DT: José Romero. Suplentes: Luciano Molini, Sebastián Ibars, Darío Stefanatto, Carlos Ponce, Braian Ceballos, Ángel Vildozo y Maximiliano Salas.

Gol: ST 29′ Maximiliano Salas (AB). Cambios: PT 44’ Mateo Ramírez x Fabro (BU); ST 17’ Maximiliano Salas x Dal Casón (AB), 19’ Ignacio Valsangiácomo x Ross (BU), 23’ Brian Ceballos x Vázquez (AB), 30′ Federico Nieto x Godoy (BU) y 41′ Ángel Vildozo x Rivero (AB).
Árbitro: Alejandro Castro.
Asistentes: Gonzalo Pedro y Mariano Cichetto.
Cancha: ‘Leoncio Benítez’, de Boca Unidos.

FUENTE: GONZALO CONTRERAS (DIARIO ÉPOCA).

SÍNTESIS: DIARIO ÉPOCA.

FOTO: ESTEBAN LEDESMA (DIARIO EL LITORAL).

Domingo 26 de marzo de 2017, 22:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Esteban Ledesma (Diario El Litoral).