/
Buenos Aires Fed. A Zona B Rio Negro Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Cipolletti VIDEO

Defensores de Belgrano (VR) 1 - 0 Cipolletti

Defensores ganó en la zona campeonato
 


El equipo de Villa Ramallo logró su primera victoria en la ronda campeonato, este lunes como local venció a Cipolletti de Río Negro por 1 a 0 con gol de Matías Caro a los 36 PT.

Los dirigidos por Héctor Storti sumaron una gran victoria y se prenden en la zona en busca del ascenso a la B Nacional. (Deportes Hoy)

VIDEO: CIPO TV

El viaje a Ramallo fue muy Caro para Cipo

El Albinegro no tuvo reacción ante Defensores, que pegó en el cierre del primer tiempo, por intermedio de su volante derecho. Los de Homann fueron al frente en la segunda mitad, pero no tuvieron claridad para llegar al empate. Se viene un partido clave en casa.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, exterior y texto
Texto: RIO NEGRO

Cipolletti venía dulce con su clasificación en la Copa Argentina, pero no pudo extender el buen momento en el Nonagonal del Federal A. Perdió 1-0 con Defensores de Villa Ramallo y dejó pasar una gran chance de prenderse en la zona alta de la zona B.

Fue su segunda presentación en la fase y luego de empatar en casa con Villa Mitre, el Albinegro necesitaba recuperar puntos afuera. No pudo y ahora deberá ganar el domingo en la Visera proa no perder de vista a los de arriba.

El dueño de casa marcó una leve diferencia en el arranque, a partir de las subidas de Matías Caro por derecha y un par de apariciones del Mago David Ramírez, exvolante de Vélez y Godoy Cruz.

A partir de los 10, el Albinegro se metió en partido y el responsable fue Juan Pablo Pereyra, que estuvo en duda en la previa, pero entró de movida y, con poco, se transformó en pieza fundamental en el arranque.

Primero probó desde media distancia, después armó una buena jugada que no pudo cerrar el Monito Daniel Opazo y a los 16 tuvo las más clara, cuando remató al gol y Leonardo Mignaco salvó en la línea.

Fue lo último claro del Albinegro, porque en los últimos 20, el dueño de casa empezó a hacer los méritos para adelantarse en el marcador. El árbitro ignoró un penal de Gastón Valente a Matías Nouet y, lejos de tildarse por esa situación, Defe fue al frente.

Y a los 37, estalló el público local. El ingresado Fernando Ponce mandó el centro, Franco Coronel la bajo de cabeza y Matías Caro, con remate débil batió a Matías Alasia, que no respondió de la mejor manera.

Antes de ir al descanso, Coronel se lo perdió con otro cocazo y no hizo más que justificar la ventaja de Defe en los 45 iniciales.

El complemento arrancó con un casi-gol, porque antes del minuto, Rodrigo Freites también ganó en las alturas y casi pone el segundo.

Cipo empezó flojo, pero después de los 10 emparejó y en las más clara, Eduardo Vilce se lo perdió cara a cara con Dobboletta, que le sacó una pelota imposible, a los 17. Y dos minutos más tarde, ganó César Medina de cabeza y otra vez salvó el 1.

Luego de esas dos grandes intervenciones, Dobboletta tuvo un par de errores, pero Cipo no los pudo aprovechar. Primero dejó un rebote corto, pero Pereyra la mandó por arriba del travesaño y más tarde salió mal a cortar el centro y no la empujó nadie de milagro.

En tiempo adicional, Medina anotó el empate de cabeza, pero el línea levantó la bandera, Mariano González lo anuló y terminó con las ilusiones del Albinegro en tierra bonaerense.

Cipolletti no hizo pie en Ramallo y ahora tendrá que sumar por tres para salir del fondo de la tabla en la zona B.

A tener en cuenta: 5 los jugadores de Cipolletti que vieron la amarilla: Valente, Medina, Lamolla, Giménez y Del Prete.
César Medina, en tiempo adicional, la mandó al fondo del arco con un cabezazo. Sin embargo, el línea marcó off side y Mariano González lo anuló.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, texto y exterior

SINTESIS DE DEPORTES HOY

Estadio: SALOMÓN BOESELDÍN

Arbitro: Mariano González de Santa Fe, asistido por Ariel Correa de Ceres y Walter Ferreyra de La Plata.

DEFENSORES: Juan Ignacio Dobboletta; Jorge Zules Caicedo, Diego Mondino y Leonardo Mignaco; Matías Caro, Juan Capurro, Juan Cruz Cartechini, Rodrigo Freites y Franco Coronel; David Ramírez; Matías Nouet. DT: Héctor Storti.

La imagen puede contener: 11 personas, texto

CIPOLLETTI (RN): Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Marcos Lamolla y Nelson Seguel; Matías Carrera, Fabio Giménez, Eduardo Vilce y Juan Pablo Pereyra; Gustavo Del Prete y Daniel Opazo. DT: Henry Homann.

CAMBIOS: PT 32m Fernando Ponce por Ramírez (D)-lesionado-; ST 24m Hugo Prieto por Vilce (C), 30m Pablo Saucedo por Freites (D), 34m Ezequiel Avila por Del Prete (C), 41m Federico Castro por F. Coronel (D).

 

Fotos: Defensores de Villa Ramallo

Martes 28 de marzo de 2017, 10:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
cipo capo del sur · Jueves 30 de marzo de 2017, 19:29 · Citar
manga de corredores de karting.. mira la canchita de potrro que tenes y eran 7 los que habia!! AMARGOSSSS EQUIPITO DE BARRIO!
mejor juntense en la comision de bochas de remeallo y jueguense un partidito al la canasta!! seguro que alli juntan mas gente muertossss!! jejeje ah y la proxima vez les llevamos en donacion unas pelotas y un juego de camisetas!! porque no se sabe ni de que color son las que usan total aca lo que sobra el plataa$$$$!! juuuaaaaaaa
Anónimo · Jueves 30 de marzo de 2017, 17:19 · Citar
Jaaa, equipitos sin historia, en su lugar tambien me alegraria por ganarle a un grande. Felicitaciones hijos!Hijos de quien si nunca nos ganaron viven del pasado o y encima con deudas. Paguen el césped del fulbo 5 q tienen de

cancha
Anónimo · Jueves 30 de marzo de 2017, 12:08 · Citar
capatas, patron ,capo, laverdad q me hacen reir estos de chicoleti viven del pasado y no ven el lastimoso presente q tienen, la verdad q tendrian q ascender por la cantidad de años q vienen dando lastima en este torneo federal,el caradura nos llama hijos jaja como le duele q nunca nos pudo ganar ni de local,tendran buena hinchada,seran grandes,pero la historia dira q a un equipo chico de la pcia. de bs. as.nunca le pudieron ganar jajajajaj manden regalos para ramallo en el dia del padre jajajjajj HIJOS.
Capataz · Jueves 30 de marzo de 2017, 08:22 · Citar
Jaaa, equipitos sin historia, en su lugar tambien me alegraria por ganarle a un grande. Felicitaciones hijos!
Anónimo · Martes 28 de marzo de 2017, 19:33 · Citar
Patrón de que ?? Chicoleti sos injunable abuelo del argentino
jorge de ramallo · Martes 28 de marzo de 2017, 16:02 · Citar
cheeee donde esta el cipo capo q tanto nos bardea,el elefantito les rajo bien el orto,fijensen en su equipo y dejen de criticar a los demas ,a lo unico q vinieron fue a pegar y se llevaron 6 amonestados no 5 como dise la nota,se fueron con la cabeza gacha y con la cola rota JAJAJAJJAJ
chiputete · Martes 28 de marzo de 2017, 14:11 · Citar
soy tan puto y tan cagon que el elefantito me rompio el culo.
hijos nuestros · Martes 28 de marzo de 2017, 14:03 · Citar
Nunca nos ganaron somos tus repadres. Sos muy chicolito, patron de la patagonia?- jajaja hace meritos para no descend?
Jajajaj · Martes 28 de marzo de 2017, 11:07 · Citar
Jajajaj chicoletti que pasó el elefantito te metió la trompa en la cola jajajaja adónde está el que hablaba que iba a venir a Villa y nos iban a ganar jaajja a llorar a la iglesia hijo chau chau chauuu
Fotos: Defensores de Villa Ramallo