/
Mendoza San Juan Torneo Federal C

Federal C - 1º Fase - Region Cuyo - Part. Vuelta

REGION CUYO -SUBZONA SAN JUAN/MENDOZA CAPITAL- (1 ASCENSO)     
CUARTOS DE FINAL  
   
Sp. Del Carril (Caucete) 0 vs. 4 San Lorenzo (Rodeo)

AZULGRANA SEMIFINALISTA

San Lorenzo dio el batacazo le gano a SP. Del Carril y paso a semifinales del torneo federal C.

AZULGRANA SEMIFINALISTA

Con autoridad el azulgrana iglesiano jugo un gran partido y lo termino goleando a domicilio a Del Carril 4 a 0, en el arranque del encuentro San Lorenzo tuvo que aguantar los continuos ataques del local y espero el momento justo para contragolpearlo y fue contundente sobre 22 minutos apareció Sebastián Ramírez para convertir el 1 a 0 a favor del santo iglesiano, el local necesitado de llegar rápido al empate fue a buscarlo pero no pudo vencer la resistencia del arquero Hugo Peñaloza, sobre el final del primer tiempo el árbitro Gabriel Gonzales termino expulsando a Federico Gómez por doble amarilla en la visita que tuvo que afrontar todo el segundo tiempo con un hombre menos.
En el segundo tiempo el carrilano siguió buscando el empate y San Lorenzo se defiendo y contragolpeo con contundencia, a los 13 minutos Erick Fernández convirtió un golazo para el 2 a 0 del santo iglesiano, Del Carril se desesperó y descarrilo , no pudo hilvanar un buen juego y término perdido en su cancha, San Lorenzo siguió bien parado y el buen manejo de pelota de Matías Gil y compañía hiso que el azulgrana volviera a marcar por duplicado Ismael Días fue el que termino de liquidar la historia ya que marco a los 24 y 44 minutos para la gran victoria y clasificación a semifinales del azulgrana iglesiano que se mete entre los cuatro mejores equipos del torneo por el ascenso.
SPORTIVO DEL CARRIL: 1 Jairo Días, 2 Maximiliano Pozo, 3 Carlos Jofre, 4 Mario Días, 5 German Cejas, 6 Darío Arce, 7 Ricardo Pérez, 8 Jesús Vila, 9 Cristian Oro, 10 Leonardo Días, 11 Leandro Benito.  12 Carlos Fernández, 13 Kevin Carrizo, 14 Martin Ahumada, 15 Gonzalo Pérez, 16 Diego Nievas. DT: Miguel Muñoz.
SAN LORENZO: 1 Hugo Peñaloza, 2 Roberto Escudero, 3 Federico Gómez, 4 Ramiro Cisterna, 5 Walter Costa, 6 Alan Ponce, 7 Ángel Alcayaga, 8 Ismael Días, 9 Sebastián Ramírez, 10 Matías Gil, 11 Erick Fernández. 12 Enzo Balmaceda, 13 Alan Denett, 14 Rolando Castillo, 15 Mario Gallardo, 16 Matías Ontiveros. DT: Alejandro Gómez.
Goles: 22 PT Sebastián Ramírez, 13 ST Erick Fernández, 24 y 44 ST Ismael Días ( San Lorenzo).
Incidencias: Expulsado Federico Gómez (SL).
Arbitro: Gabriel Gonzales (San Juan).
Cancha: Sportivo Del Carril.

DIARIO EL BIOCEANICO

     
San Martin (Rodeo) 2 vs. 1 Dep. Rincon (Albardon)

SAN MARTIN SEMIFINALISTA

A las Semifinales.

SAN MARTIN SEMIFINALISTA

San Martin  comenzó ganando desde el arranque  con Gol  de Kevin García a los  10 segundo del primer tiempo con un  remate de media distancia  para poner a San Martin 1 a 0 después de sacar rapidísimo con Pereira que lo habilito a García y este definió con un fuerte remate que le pico y se metió en el arco de Matías  Saffe que se quedó parado. El verdinegro siguió insistiendo y rápidamente  se encontró con el segundo  después del tiro de esquina y la mala salida del arquero le dejo servida la pelota a Kevin  García que remato y convirtió el 2 a 0 en seis minutos del primer tiempo , con el visitante desconcentrado San Martin siguió insistiendo pero el palo le dijo que no a Agustín  Reyes que había ejecutado el tiro libre, en media hora de juego el local siguió siendo superior que su rival que no se pudo acomodar en el juego y termino siendo superado en todas las línea . Después de sufrir tanto la visita comenzó a amigarse con el juego y tuvo el descuento en los pies de Marinero que se lo perdió solo debajo del arco
El segundo tiempo  el verdinegro  se dedicó a cuidar el resultado controlando el juego y el resultado, pudo haber ampliado más con la llegada de peligro de  García y Pereira pero no pudieron concretar, la visita hiso varios cambios pero no encontró nunca  el juego colectivo y termino con un hombre menos  con la expulsión de Sebastián  Gómez. En tiempo de descuento Marcelo Ruso pudo descontar  para la visita en el minuto 49 pero no le alcanzo para poderlo empatar.
San Martin  con  este resultado termina 3 a 2  en el global y se clasifica a semifinales donde enfrentara a San Lorenzo, en busca de llegar a la final por el ascenso.
Con los dos equipos  clasificados a semifinal el futbol iglesiano tendrá  un finalista por el ascenso.
San Martin: 1 Lionel Alcaraz, 2 Agustín Reyes, 3 Facundo Perrone, 4 Cesar Giménez, 5 Leonardo Caballero, 6 Claudio Alcaraz, 7 Luis Méndez, 8 Horacio Malinar, 9 Kevin García, 10 Cristian Pereira, 11 David Manrique.
12 Diego Narváez, 13 Emanuel Gil, 14 Claudio Escobar, 15 Rodrigo Caballero, 16 Juan Campillay.
DT: Santos Gaetan.
Deportivo Rincón: 1 Matías Saffe, 2 Marcelo Ruso, 3 Federico Pereira, 4 Cristian Pinto, 5 Ramiro Caballero, 6 Martin Marinero, 7 Martin Alanís, 8 Marcos Espinoza, 9 Omar Benavides, 10 Leonel Marinero, 11 José Marinero.
12 Pablo Cortez, 13 Ismael Lima, 14 Gabriel Molina, 15 Leonardo Pereira, 16 Sebastián Gómez.
DT: Roberto Galván.
Goles:   PT 10 segundos  y 6 minutos Kevin García (San Martin)- ST 49 Marcelo Ruso.
Incidencia: Expulsado Sebastián Gomes (Rincón).
Arbitro: Rubén Riveros (san juan)
Cancha: San Martin de Rodeo.

DIARIO EL BIOCEANICO


     
Sp. Del Bono (San Juan) 3 vs. 1 Cicles Club Lavalle

Del Bono es semifinalista

Con dos goles de Villegas y otro de Morales, eliminó a Lavalle.
Por: Ariel Poblete 

Ilusiones. En la Esquina Colorada, Sportivo Del Bono volvió a ratificar su poderío para revertir la serie ante Cicles Lavalle y meterse en las semifinales del Federal C.

El sueño se va agrandando. De aquel titubeante comienzo en la Fase Clasificatoria donde no terminaba de acomodarse, Sportivo Del Bono es otro. Firme, convencido de lo que tiene, de lo que puede y fundamentalmente de lo que quiere, el Bodeguero revirtió la serie ante Cicles Club Lavalle de Mendoza y se metió en las semifinales de la Región Cuyo del Torneo Federal C. Dos goles de Cristian Villegas y otro de Gerardo Morales sirvieron para establecer el 3-1 definitivo que dejó atrás el 0-1 de la ida en Mendoza y puso a Del Bono cara a cara contra Atenas Pocito que en Mendoza sostuvo la victoria de la semana pasada en La Rinconada.

Apurado por la necesidad de emparejar el marcador y soltar los nervios, Del Bono empezó con todo y a toda presión y a los 19’ el Negro Villegas encontró el gol para poner todo igual. Parecía que empezaba otro partido pero la sorpresa de Lavalle fue inmediata y a los 20’ fue Merino, de cabeza, el que puso el 1-1 y enmudeció a la Esquina Colorada. Volver a empezar para Del Bono que se sacudió rápido, buscó otros caminos y a los 26’ de ese intenso primer tiempo, logró la ventaja 2-1 a través del goleador Gerardo Morales.

Llegó el complemento y la presión aumentó. Ya el reloj era rival extra y en Del Bono no querían penales. Se fueron encima del arco Melonero y fue otra vez Cristian Villegas el héroe de la tarde en la Esquina Colorada para poner el 3-1 que significaba clasificación para un equipo que siempre buscó su destino. LE quedó algo de tiempo para Lavalle que insinuó una reacción pero el corazón Bodeguero fue más.

DIARIO DE CUYO
     
Dep. Guaymallen 0  vs. 0 Atenas Pocitos (SUSP. 21´ST POR INCIDENTES)

No hubo milagro 

Incidentes y suspensión: revoltoso final en la cancha de Guaymallén

El Cacique no pudo revertir la historia y quedó eliminado del Federal C. La invasión de algunos inadaptados obligó a suspender el encuentro a los 21' del complemento.
Por la vuelta de la primera llave del Federal C, el Cacique no pudo remontar la historia frente a Atenas de Pocitos y empató 0 a 0. Cuando iban 21' de la segunda parte, algunas personas ubicadas en la tribuna del Tricolor ingresaron a la cancha a quitarles las camisetas a los jugadores.

Luego del aplastante 0 - 4 en la ida en San Juan, el Tricolor no logró remontar la historia frente al elenco de Pocitos y de esta forma quedó eliminado de la competencia, luego de haber sido uno de los mejores equipos en la primera ronda.

No pudo terminar como debía ser. Es que el Deportivo Guaymallén tuvo una tarde para el olvido al no poder concluir su encuentro correspondiente a los cuartos de final del Federal C 2017, culpa de la violencia.
El Tricolor había perdido 4 a 0 en el partido de ida ante Atenas de San Juan y este sábado no logró dar vuelta la serie adversa.
Cuando promediaba el segundo tiempo y el marcador se mantenía sin goles, varios hinchas del Cacique invadieron el campo de juego y, luego de quitarle la ropa a varios jugadores, el árbitro decidió dar por suspender el encuentro.
De esta manera, Guaymallén seguirá jugando en la Liga Mendocina B.

MENDOZAGOL-DIARIO UNO

    
REGION CUYO -SUBZONA SAN LUIS/MENDOZA- (1 ASCENSO)     
OCTAVOS DE FINAL (Fase preliminar)     

Andes F. C. (Gral. Alvear)  3 vs.  0 Escuela Dep. Junin

ES UNA MANSIÓN
Cabaña fue determinante para la clasificación del Croto: joyita de tiro libre y habilitación para Pardo en el segundo

alt

Simplemente decisivo. Esa aparición frenética de Daniel Cabaña en los primeros minutos del segundo tiempo resultaron sumamente importantes para que Andes pudiera cerrar el trámite en la llave de octavos de final ante Escuela Deportiva Junín, logrando así el pasaporte a Cuartos. El equipo de Miguel Ángel Godoy se quedó con la llave en el partido de vuelta por 3 a 0 ante los del este y se medirán con Sarmiento Juventud Unida de Tilisarao, San Luis.
Durante los primeros 40 minutos no existió un claro dominador. El ritmo de juego era demasiado acelerado por parte de los dos y ninguno de los intentos logró prosperar. Es más: Junín fue el que contó con un par de acciones claras para concretar. Sin embargo, en los últimos cinco fue todo del Croto, que lo arrinconó contra el arco de Poloni y le generó no menos de cuatro ocasiones claras aunque los de arriba no estuvieron finos para definir.
Ese arranque magistral de Cabaña en el complemento cambió todo. Primero sacudió el asunto con un golazo de tiro libre al minuto de juego, con un balazo que fue al ángulo del estático Poloni que nada podía hacer. Luego a los 9, filtró un pase increíble para dejar mano a mano a Lucas Pardo, que cambiando el palo al portero rival anotó el segundo. El dueño de casa lo tenía liquidado e incluso Cabaña, que se fue reemplazado, tuvo automáticamente dos muy claras para mandarla a guardar.
Con los juninenses volcados en ataque, de contra Andes erró muchos goles, algunos de manera increíble. Por decantación se sabía que algún gol más tenía que llegar y apareció a los 43, con Leo Anzorena entrando al punto del penal con pelota dominada y en posición inmejorable para quebrar otra vez a Poloni. Clasificación con goleada incluida y una ilusión que se hace cada vez más gigante: volver al Federal B. 

Andes 3  Escuela Deportiva Junín 0

Gabriel González  Leandro Poloni
Cristian Farías       Sebastián González
Maximiliano Illanes Gabriel Andrada
Darío Zúñiga        Juan Pablo Sandoval
Ezequiel Gadea    Maximiliano Sandoval
Leo Anzorena      Paul Cortez
Jonathan Pérez   Matías Vignaud
Lucas Pardo       Lucas Guerrero
Pablo Sánchez    Jorge García
Daniel Cabaña    Javier Maturano
Franco Domínguez Lucas Carrizo
Miguel Ángel Godoy D.T. José Camargo D.T.
Goles ST 1' Cabaña, de tiro libre (A) 9' Pardo (A) y 43' L. Anzorena (A)
Cambios ST 11' Ariel Pettifur por Cortez (EDJ) 15' Maximiliano Zeballos por S. González (EDJ) 19' Nicolás Sandoval por Vignaud (EDJ) 22' Darío Sandoval por Cabaña (A) 27' Emiliano Reyes por Gadea (A) 34' Brian Espinoza por Pardo (A)
Árbitro Ángel Polanco (Tupungato)
Líneas Diego Miranda - Pablo Salinas
Cancha Alfredo "Laiseca" García

La figura Daniel Cabaña
Incidencias No hubo

www.tridenteweb.com.ar

     
Dep. Pucara (Tunuyan) 0 vs. 1 Rincon del Atuel

Rincón del Atuel venció a Pucará y sigue en carrera

El equipo sanrafaelino ganó en Tunuyán y se clasificó a los 4tos de final del torneo Federal C.
 

Rincón del Atuel venció a Pucará y sigue en carrera

Rincón del Atuel venció a Pucará y sigue en carrera
En el partido de vuelta válido por los 8vos de final del torneo Federal C, Rincón del Atuel venció al Deportivo Pucará de Tunuyán por 1 a 0 y se clasificó a los 4tos de final de la competición nacional.

A los 2´ de juego Román sin marca probó de media distancia pero se fue lejos, llamado de atención del dueño de casa.

Un primer tiempo muy donde ambos equipos optaron por jugar a ras de piso con mucha prolijidad aunque generando escasas situaciones de peligro.

El equipo sanrafaelino mantuvo su rival lejos del arco defendido por Barroso aunque careció de volumen de juego como consecuencia de la poca participación de Rivero e Hidalgo.

Sin embargo en un minuto Rincón estuvo a punto de abrir el marcador. A los 26´ ni Luna ni Miranda pudieron conectar por eso el arquero despejó el peligro.

En el tiro de esquina, muy bien ejecutado por Hidalgo, pasado al segundo palo Martínez aprovechó la mala salida de Contador pero el envío del defensor pegó en la parte externa del palo.

Sobre el final cuando se jugaban 41´ en una contra Hidalgo encontró los espacios y sacó un fuerte derechazo que se fue apenas afuera.

En el complemento cuando el reloj marcaba 4´ llegó el grito sagrado.

Gran contragolpe del equipo verde con Varas que asistió a Jonathan Miranda, en la primera tapó sobre la línea Franco, luego fue el turno del arquero Contador y en la tercera con mucha guapeza Jony marcó el 1 a 0 para Rincón del Atuel.

En la jugada siguiente, Hidalgo se animó desde afuera del área con un derechazo pero la pelota picó bastante mal y el uno de Pucará con lo justo alcanzó a enviarla al tiro de esquina.

Así llegó el final del partido con el merecido, justo e inobjetable triunfo de Rincón del Atuel.

El equipo sanrafaelino ganó con mucha autoridad, mostrando solidez en todas sus líneas y muy buenas actuaciones tanto a nivel individual como así también en lo colectivo.

Síntesis

Deportivo Pucará: Rodrigo Contador; Cristian Cruz Calderón, Exequiel Valenzuela, Ricardo Franco, Adrián Morán; Emanuel Román, Matías Tejada, Nicolás Altamirano, Andrés Oldrá; Javier Lillo y Paulo Ruiz. DT: Fabián Vera – Leandro Centeno

Rincón del Atuel: Dante Barroso; Juan Luna, Yamil Canales, Joaquín Pavez, Renzo Martínez; Enzo López, Adrián Hidalgo, Hernán Rivero, Nicolás Varas; Emanuel Borja y Jonathan Miranda. DT: Diego Paolantonio

Cancha: Sport Club Tunuyán (local Pucará)

Árbitro: Gabriel Araujo (Mendoza)

Gol: ST: 4´ Miranda (RdA)

Cambios: ST: 10´ Víctor Briceño por Altamirano (DP) y Jonathan Dellac por Luna (RdA), 21´ Marcelo Saavedra por Varas (RdA), 26´ Marcos Araya por Román (DP), 28´ Leonardo Jofré por Tejada (DP), 43´ Marcos Morales por Miranda (RdA)

No ingresaron: Elías Elli y Humberto Fernández (AP); Sergio López y Osvaldo Rábano (RdA)

Expulsado: ST: 40´ Ruiz (DP)

UNO SAN RAFAEL     

J. Newbery (V. Mercedes) 3 vs. 0  CENTRO Act. Inf. (S.Luis)

Jorge Newbery dio vuelta la serie ante CAI y jugará ante ATE II

El “Pitojuán” goleó al “Azzurro” por 3 a 0 y, con un global de 4 a 3 (perdió en la ida 3 a 1) a favor, se metió en la segunda fase del Torneo Federal “C”, donde enfrentará a ATE II.

DSC_2764

Jorge Newbery tenía que ganar por 2 goles de diferencia para forzar los penales en la serie ante CAI, porque en el partido de ida había caído por 3 a 1, en San Luis. Si el “Pitojuán” ganaba por tres o más goles de diferencia pasaba de ronda. Por el lado de CAI, el empate o la derrota por un tanto lo metía en la siguiente instancia del certamen.

El partido fue intenso desde el inicio. El local fue rápidamente en busca de los goles que le dieran la chance de soñar, pero el nerviosismo le jugó una mala pasada al “Pitojuán”, que contó con chances claras para abrir el marcador pero no estuvo fino a la hora de la definición.

Por su parte, el equipo de Daniel “Pela” Miranda aguantó muy cerca de su arco y se vio ampliamente dominado por un Newbery que le manejó la pelota en la mitad del campo y generó ocasiones por todos los sectores del terreno.

Las emociones llegaron en la segunda etapa. En el primer minuto de juego, Miguel Rosón recibió dentro del área y colocó la pelota lejos del alcance de Claudio Juárez. 1 a 0.

Newbery necesitaba un gol más para tener la chance de acceder a los penales en la serie y a los 14 minutos llegó el segundo. Juárez no pudo contener una pelota dentro del área y el balón le quedó a Jonathan Leguiza, que puso el 2 a 0, y serie igualada.

CAI salió del fondo y fue en busca del descuento, pero a los 34’ Newbery volvió al golpear. Federico Martín recibió la pelota fuera del área y su remate de zurda se metió lejos del alcance del arquero de CAI. 3 a 0, y ahora la clasificación era del “Pitojuán”.

En los últimos minutos el “Azzurro” fue en busca del gol que lo lleve a los penales, pero no consiguió doblegar a Fernando Presedo.

Jorge Newbery se metió en una nueva fase con un global de 4 a 3 y en la próxima instancia jugará ante ATE II.

 

Nota: Jorge Gallego. AGENCIA SAN LUIS
      

Viernes 31 de marzo de 2017, 22:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: