/
Chubut Fed. A Zona B Santa Fe Torneo Federal A Deportivo Madryn Unión (Sunchales)

Unión (Sunchales) 3 - 1 Deportivo Madryn

El Verde pisó fuerte en la Avenida

Con goles de Bergese, López y Carballo, Unión le ganó 3 a 1 a Deportivo Madryn y es único puntero.

Por la cuarta fecha del Nonagonal Sur del Federal A, El Bicho Verde jugó su mejor partido en lo que va de la temporada y superó con autoridad a Deportivo Madryn por 3 a 1.
Corrían 35 minutos cuando Diego López envió un centro perfecto a la cabeza de Hugo Bergese, que ganó entre los centrales dentro del área, conectó con la pelota y venció la resistencia del arquero Leguiza para establecer el 1 a 0. Antes, el local ya había avisado con un cabezazo de Maximiliano Sola que se fue cerca y con un tiro libre de López que despejó el guardametas.
La visita, que en la primera mitad se refugió en campo propio, no le encontró la vuelta al planteo del Verde, aunque también tuvo sus chances. Con el partido igualado en cero, Ibarlucea exigió a Gonzalo González con un disparo lejano y Piñero Da Silva estrelló un cabezazo en el palo. Con la ventaja mínima para los de Sunchales, llegó el descanso.
En el complemento, de movida, otra vez los dirigidos por Tosetto llegaron y perdonaron. Matías Rojo, primero, y López después, tuvieron sus chances frente a Leguiza pero definieron mal.
Entonces, y ya con Filippini en cancha, quien aportó manejo y claridad, la visita empezó a ganar terreno y encerró a Unión contra la valla defendida por González. Primero, dentro del área y desde el suelo, Piñero Da Silva remató al travesaño. Pero el "9" tuvo su revancha, y a los 11 minutos, tras un cabezazo de Velázquez devuelto por el caño derecho, apareció en el área chica para empujarla y marcar el 1 a 1.
Parecía que la tarde se complicaba para los de Sunchales, pero López se encargó de acomodar las cosas: se jugaba un cuarto de hora cuando ejecutó un tiro libre magistral que se clavó contra el palo derecho del arquero y Unión estaba de nuevo en ventaja.
A partir de allí fue todo del Verde, que empezó a tener espacios y a contragolpear. Y en una de esas tantas salidas rápidas, Rojo asistió a Ezequiel Carballo (reemplazó a López), y el delantero, tras un rechazo del defensor, la empujó para el 3 a 1.
El equipo de Tosetto ganó bien y jugó mejor. Suma 10 puntos sobre 12 posibles, es único líder del Nonagonal (al menos hasta que juegue Agropecuario), y viaja con tranquilidad a Mar del Plata para medirse con Alvarado.

SÍNTESIS

Unión (3):
González; Moino, Yuste, Bergese y Sola; Rojo (ST Mandrile), Romero, Gaitán y Saucedo (ST Calamari); López (ST Carballo) y Salvatierra.
DT: Adrián Tosetto.

Dep. Madryn (1):
Leguiza; Olave, Velázquez, Mansilla e Ibarlucea; Urresti (ST Gómez), Bona (ST Filippini), Firpo y Carou; Michelena y Piñero Da Silva (ST Aillapán).
DT: Edgar Galeano.

Goles: 35' PT Hugo Bergese (U), 11' ST Jorge Piñero Da Silva (DM), 15' ST Diego López (U) y 30' ST Ezequiel Carballo (U).

FUENTE: LEANRO GÓMEZ (SUNCHALES DÍA X DÍA).

SÍNTESIS: SUNCHALES DÍA X DÍA.

FOTOS: SUNCHALES DÍA X DÍA.

Sábado 01 de abril de 2017, 22:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Digo,Digo · Domingo 02 de abril de 2017, 10:46 · Citar
Leandro te felicito muy buen comentario,

Por que algunos con: agónico, sufrido, los palos, la suerte, agónicamente y demás, ya me cansaron
Foto: Sunchales Día x Día.