/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur J. Gibson Brown (Mis) Fontana (Resistencia, Ch) Argentino B/

Fontana 0 - Jorge Gibson Brown 0

Fontana y JG Brown de Posadas terminaron 0 a 0 en la cancha de Sarmiento, en cotejo de la 5° fecha del Argentino “B”.

El Taninero tuvo acciones de peligro de entrada con Sundberg (tapó Mendonça), Almirón (remate desde lejos que tapó el “1”), otra vez Sundberg (disparo que se desvió en un defensor y fue tapado por el arquero), Sergio Urbina (cabezazo por el segundo palo que se fue afuera) y una linda pared entre Almirón y Echeverri que fue contenida por Mendonça.

¿Qué hizo la visita? Un remate de lejos de Ferreira que tapó el “Mono” Scarel, y un cabezazo del mismo Ferrerira que Scarel se esforzó para desviar, la pelota dio en el travesaño y en el rebote se lo perdió Martínez.

En el complemento, Fontana siguió buscando con Echeverri (tiro libre que se fue arriba), de nuevo Echeverri (remate desde lejos que Mendonça mandó al córner), y una doble acción que incluyó cabezazo de Alsina y tapada del golero, y en el rebote se lo perdió de manera increíble Reyes.

Pasados los 20’, el local estuvo a tiro con Pittau (córner envenenado) y la visita con Pérez (buena respuesta de Scarel). Y en los minutos finales tuvo el triunfo Fontana con una acción estupenda de Eduardo Escobar, que se sacó de encima cuatro hombres y definió, pero la pelota pegó en el palo. En la contra lo tuvo Brown, con un cabezazo de López que terminó en la red, pero que fue invalidado por una dudosa posición adelantada.

Así, Fontana y Brown terminaron 0 a 0. Para el elenco chaqueño no está mal sumar, aunque tuvo muchas chances y mereció ganar el partido.

FONTANA (0): Leonardo Scarel; Enzo Alsina, Franco Grossi, Sergio Del Valle; Sergio, Urbina (19ST Eduardo Escobar), Diego Echeverri (22ST Juan Gómez), Roberto Urbina y Javier Franco; Aníbal Almirón (22ST Enzo Pittau); Federico Sundberg y Alfredo Reyes. DT: Osvaldo Gómez.
J.G. BROWN (0): Juan Mendonça; Facundo Romero, Fabio Acuña, Nelson López y Hernán Runque; Diego Kosachek (25ST Marcos Morcillo), José Defilippi, Martín Pérez (36ST Matías Suiresz), Héctor Martínez (43´ST Sergio Arzamendia); Leonardo Ferreira y Patricio Verdun. DT: Carlos Suiresz.
Árbitros: Andrea Loto, Ángel Argañaraz y Roberto Juárez (terna de Santiago del Estero). Cancha: Sarmiento (local, Fontana).

Tribuna Diez Resistencia

Lunes 15 de octubre de 2012, 03:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: