/
Fed. A-Rev. C Formosa Santa Fe Torneo Federal A Libertad (Sunchales) Sol de América (Fsa)

Sol de América (Fsa) 1 - 3 Libertad (Sunchales)

El sueño de la permanencia es posible

¡Triunfazo de Libertad en Formosa! Le ganó a Sol de América en Formosa 3 a 1 con goles de Rolón, Acosta y Bustos. A pensar en Defensores de Pronunciamiento.

Triunfazo Cañonero en Formosa

El Cañonero sumó tres puntos fundamentales. Merced a una gran actuación doblegó 3 a 1 a Sol de América. Los sunchalenses, que sabían que Guaraní AF había vencido 1 a 0 al Depro, dieron una demostración de carácter.
Durante los 45 minutos iniciales estuvieron cerca de ponerse en ventaja, pero como les había sucedido en las cuatro fechas anteriores, erraron demasiado delante de Lucas Acevedo.
Sin embargo, esta vez el desenlace sería diferente. Ricardo Acosta manejó todos los tiempos y de su pierna derecha surgieron los mejores ataques sunchalenses. El "10" generó el gol del volante Maximiliano Rolón (1-0) a los 19 minutos del complemento.
Y como si fuera poco, instantes posteriores, sacó un tremendo disparo desde afuera del área, por cierto inalcanzable para el arquero, que se transformó en el 2-0 parcial.
De todos modos, el team de Carlos Trullet tuvo que trabajar horas extras. El joven Adán Cano descontó (1-2) en el minuto 33, el local creció y enseguida fue por el empate.
Claro, chocó recurrentemente con el orden defensivo de los aurinegros, quienes esperaron el momento justo para contragolpear y sobre la hora marcar el 3-1 vía Manuel Bustos. El equipo de calle Dentesano debía ganar para encontrar un poco más de aire y lo hizo.

FUENTE: LISANDRO DANGELIS (EL ECO DE SUNCHALES).

FOTO: PRENSA DE LIBERTAD.

Domingo 02 de abril de 2017, 19:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 05 de abril de 2017, 11:43 · Citar
Ni
Vamos negro querido por fin se dió el triunfo ,lo veniamos mereciendo por juego, sólo faltaba contundencia.No aflojes Libertad.y voz bichito feo verde.Memoria hace 2 Años volviste al Argentino y el año pasado te dejamos afuera del torneo.Memoria les falta a ustedes.
jajajaja · Lunes 03 de abril de 2017, 09:35 · Citar
Jajajaja pobre negro....festejan como si estuviesen jugando por el campeonato.Sos chiquito libertad. Amargo.
C.D.L. · Lunes 03 de abril de 2017, 07:59 · Citar
Vamos negro querido por fin se dió el triunfo ,lo veniamos mereciendo por juego, sólo faltaba contundencia.No aflojes Libertad.
Foto: Prensa de Libertad.