/
Buenos Aires Fed. A Zona B Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR)

Defe. de Belgrano (VR) 3 - 0 Agropecuario (C.Casares)

Defensores derrotó a Agropecuario y sueña con clasificar

Defensores recibió a Agropecuario de Carlos Casares por la 6ª fecha del Nonagonal B, del torneo Federal A.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Lo único que le servía al equipo de Storti para mantener las chances de clasificar era el triunfo y ganó 3 a 0 con un segundo tiempo impecable. Nouet en dos oportunidades y Mondino convirtieron los goles, para un triunfo que le permite seguir soñando.
El primer tiempo fue parejo, aunque pareció que la visita estaba más cómoda con el desarrollo. El equipo de Bianco ejerció buena presión en la recuperación y manejo mejor la pelota, aunque no inquieto demasiado al muy seguro Dobboletta. Defensores presionó sobre el final y generó un par de sobresaltos en la valla defendida por Vallejos. Las cosas cambiaron en la segunda etapa, el ingreso de Torrent le dio mayor presencia ofensiva y Caro por adentro mejoró notablemente su trabajo, sumado a la impecable tarea defensiva, el segundo tiempo se jugó como quería Defensores. Que a su buen andar le agregó eficacia y consiguió un categórico 3 a 0. A los 4´, tras una buena jugada colectiva y un centro de Caro, Nouet de cabeza puso el 1 a 0. A los 25´el que envió centro pasado fue Torrent, dudaron Vallejos y los defensores pero no Nouet, que ingresando por el segundo palo estableció el 2 a 0. El local retrocedió un poco y la visita con los ingresos de Godoy y Klusener fue en busca de del descuento, pero la gran tarea defensiva local, donde se destacaron Mondino y Mignaco, más la seguridad de Dobboletta en cada pelota que cayó en su área impidieron que la visita pueda descontar. Y para ponerle un moño a un segundo tiempo excelente y a un resultado tan necesario como merecido, a los 44´Mondino recibió de Coronel y con una exquisita definición puso el 3 a 0 definitivo.  

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, texto y exterior

DEFENSORES (3):
J. I. Dobboletta; J. Zules Caicedo, D. Mondino, L. Mignaco; J. Capurro; M. Caro, J. C. Cartechini, De Souza, F. Ponce; J. Bonetto, M. Nouet.
DT: Héctor Storti.

AGROPECUARIO (0):
C. Vallejos; M. Fernández, F. Urquiza, L. Vesco, J. Medina; H. Azaguate, M. Zbrun, J. Rodríguez, C. Barinaga; H. Tijanovich; G. Urquijo.
DT: José María Bianco.

GOLES: ST 4 y 25´ Nouet (D) y 44´ Mondino (D).
CAMBIOS: ST: Inicio F. Torrent por Cartechini (D), 16´ P. Saucedo por De Souza (D), 22´ L. Godoy por Sbrun (A), 26´ F. Coronel por Bonetto (D), 27´  A. Klusener por Barinaga (A), 31´ B. Blando por Tijanovich (A). ÁRBITRO: Luis Lobo Medina.
CANCHA: “Salomón Boeseldín”.

FUENTE: LA RADIO RAMALLO.

SÍNTESIS: LA RADIO RAMALLO.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

 

Agro cayó ante Defensores de Ramallo
Soy tu karma


El “Chaucha” se quedó sin invicto: Agro no generó, defendió mal y cayó por 3 a 0 ante Defensores de Ramallo, equipo al que no pudo vencer en ninguno de los cinco partidos que disputaron en el presente Federal A. En un partido disputado bajo una intensa lluvia, el “granate” se aprovechó de un “sojero” con poco volumen de juego, que se desprotegió en su búsqueda del arco rival y terminó sufriendo un duro traspié en la carrera a la clasificación.


LA TARDE GRIS y la copiosa lluvia fue un anuncio de lo que sería una mala tarde para Agropecuario. El “sojero” perdió el invicto en Ramallo, en un partido donde no pudo encauzar un rendimiento ofensivo que venía siendo irregular y al que le sumó problemas a la hora de defender. El resultado fue categórico y estuvo bien: Defensores fue certero a la hora de definir y extendió su racha positiva en el historial ante el conjunto casarense.


En la primera etapa, el juego fue parejo y ninguno de los dos equipos pudo tomar el control del partido. Agropecuario se plantó lejos de su área pero tenía poca profundidad como para generar situaciones. Defensores intentaba atacar sobre el costado izquierdo pero sus avances perdían peligrosidad a medida que se progresaban en campo “sojero” y no llegaban a inquietar a César Vallejos.
La copiosa lluvia que caía sobre el campo de juego conspiraba contra la intención de jugar con bajo y con precisión, por lo que el pelotazo fue visto como una buena opción para saltear posiciones, aunque nunca dio los resultados esperados.
Las únicas dos jugadas de peligro que se registraron en esta parte fue un remate de Capurro que se fue alto y un tiro de Barinaga que terminó en las manos de Dobletta, ambos de media distancia.
Sobre el final de esta parte, el local exigió con envíos aéreos pero la defensa “sojero” resistió los embates y la etapa inicial terminó igualada en cero.

En el complemento, el “granate” salió enchufado y, a los 4' se puso en ventaja. Tras una buena combinación por derecha, Matías Caro envió un centro al segundo palo y Matías Nouet conectó de cabeza, con precisión pero sin demasiada potencia. Sin embargo, la bola se le escurrió entre las manos a César Vallejos y el testazo del nueve se convirtió en el primer gol del equipo de Storti.
Agropecuario acusó recibo del tanto y se volcó por completo a buscar el empate, aunque pocas veces encontró los caminos para llegar con peligro sobre el arco rival. Lucas Godoy ingresó al campo de juego con la intención de transformarse en socio de Barinaga y la apuesta casi le da resultado al “sojero”. Promediando el cuarto de hora, ambos ingresaron al área tras una doble pared pero Barinaga demoró la definición y su disparo se fue por arriba del travesaño.
Agro adelantó sus líneas pero también dejó muchos espacios atrás por lo que cada ataque del dueño de casa era una posibilidad latente de gol. Y a los 25', cuando el “sojero” estaba afianzándose en el control del esférico, Defensores pegó de contra. Torrent llegó al fondo por la derecha, sacó un centro que cruzó toda el área y nuevamente Nouet ingresó sin marca, para empujar el balón a la red.
El segundo tanto terminó por descontrolar al conjunto casarense que fue ciego en busca del descuento, sin claridad y sin orden para retroceder. Agro llenó de centros el área de un seguro Dobletta, que se mostró firme a la hora de cortar los envíos que cayeron en su zona de influencia.
Sobre  los 30', el árbitro Lobo Medina no sancionó un claro penal a favor de Agropecuario, cuando Álvaro Klusener anticipó al arquero con la cabeza y Dobletta le dio un puñetazo en el rostro.
El equipo de Bianco no encontró nunca los caminos ante una defensa que se mostró firme y un mediocampo que transitó rápidamente de defensa a ataque, exigiendo a Vallejos en cada aproximación a su arco.
A los 44', Defensores le asestó el golpe de knock out al “sojero”: en otro contragolpe, Torrent escapó por la derecha, la cruzó para la entrada del central Diego Mondino, quien con toda la serenidad del mundo la picó ante la salida de Vallejos y estableció el 3 a 0 final.
En síntesis, este resultado negativo puede ser un llamado de atención a tiempo para este Agropecuario que sumaba pero no terminaba de convencer desde lo colectivo. En sus dos últimas presentaciones de local, tuvo inconvenientes a la hora de generar juego asociado pero los mismos se vieron disimulados por los resultados y por cotejos donde la pelota anduvo mucho por mitad de cancha y donde se metió más de lo que se jugó. Hoy, el “sojero” se topó con un rival que sabe qué hacer con el balón y exhibió graves problemas defensivos cuando se desprotegió en busca del descuento, lo que derivó en la goleada. Ahora, será tiempo para corregir errores y torcer rápidamente el timón, ya que no hay margen para dejar puntos en el camino porque todos suman y las distancias se acortan.  

SÍNTESIS:

Def. de Belgrano (VR) (3): J. Dobletta (7); J. Zules Caicedo (5,5), D. Mondino (7), L. Mignaco (6); M. Caro (6,5), J. Capurro (5,5), J. Cartechini (5), W. De Souza (5,5), F. Ponce (6); J. Bonetto (5,5) y M. Nouet (7,5). DT: Héctor Storti. Suplentes: L. Polenta, M. Campolongo y T. Grandis.
Cambios: F. Torrent (6) X J. Cartechini / P. Saucedo (5) X W. De Souza / F. Coronel (5) X J. Bonetto

Agropecuario (0): C. Vallejos (4); M. Fernández (4,5), L. Vesco (5,5), F. Urquiza (5), J. Medina (4,5); H. Azaguate (4), M. Zbrun (4,5), J. Rodríguez (5,5), H. Tijanovich (4); C. Barinaga (4) y G. Urquijo (4,5). DT: José María Bianco. Suplentes: G. Salort, B. Quiroga, J. P. Manzoco y A. Aguirre.
Cambios: L. Godoy (5) X M. Zbrun / A. Klusener (5) X C. Barinaga / B. Blando (5) X H. Tijanovich

Goles: ST. 4’ M. Nouet (DB) 25’ M. Nouet (DB) 44’ D. Mondino (DB)
Árbitro: Luis Lobo Medina
Asistentes: Ricardo Carrizo y José Luis Farfor 

FUENTE: ORSAI CASARES

Domingo 09 de abril de 2017, 22:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Agro 2 · Jueves 13 de abril de 2017, 09:47 · Citar
Como les duele a los de lincoln.. como les dueleee!!!
Como decimos en casares.. A llorar al maternoooo

Kiko, seguí mirando lo que hace Agro.. se ve que te interesa aprender como se maneja un Club.. LTA

Bye bye..
Anónimo · Jueves 13 de abril de 2017, 00:26 · Citar
agro no tiene hinchas..debe ser algun hijo o empleado de bernardo grobocopatel..
agro el unico hincha de agropecuario jaja siempre escribe el mismo!!
kiko · Miércoles 12 de abril de 2017, 13:26 · Citar
agro el unico hincha de agropecuario jaja siempre escribe el mismo!!
Agro · Martes 11 de abril de 2017, 09:20 · Citar
En párrafo aparte voy a contestarle a quienes estaban esperando este tropiezo para entrar a escribir algo contra agro.
Que triste lo tuyo Rivadavia, 100 años de historia y rebajarte a festejar una derrota de Agro. Con que poco te conformas, que triste debe ser esa historia tan extensa para que te alegre un resultado adverso de un club de 6 años de vida.

Felicitaciones por haber prácticamente zafado del descenso y muchas gracias por habernos dados la clasificación a la fase final. Tu abandono nos dio esta posibilidad y bastante bien la estamos aprovechando, si se nos llegara a dar el ascenso les estaremos eternamente agradecidos.
Y sino, tal vez el año que viene nos vuelvan a dar una mano, gracias!!
Agro · Martes 11 de abril de 2017, 09:13 · Citar
Y bueno, se veía venir por el funcionamiento de los últimos partidos, y por el rival que es un verdadero karma de Agro. Desde primera aquella copa Argentina donde eliminamos a el linqueno y a rivadavia que estaba en federal A alla en Lincoln y despues nos dejo afuera defensores con una goleada.

Igual hay que destacar que la nota no lo hace, que en el funcionamiento defensivo es indudable la importancia que tuvo la ausencia de salort (el arquero titular), no solo por sus atajadas, sino por el orden y la confianza que le da a toda la defensa.
algo · Lunes 10 de abril de 2017, 19:30 · Citar
muy bien el conjunto de casares, dejando nada en la cancha, como siempre sus jugadores profesionales esperando cobrar lo suyo.. que pasa agro, ahroa queres inventar inferiores..faltra trabajo humildad y amor por la camiseta!!

hijoo bobo pareces el linsueño
Rivadavia es carnaval · Lunes 10 de abril de 2017, 18:35 · Citar
Que lastima agropecuario, un club que trabaja bien, con mucho sacrificio y a pulmon. Un club muy popular, con pibes del club que sienten la camiseta. La verdad una verdadera pena
Martín · Lunes 10 de abril de 2017, 18:10 · Citar
Párrafo aparte el estado del campo de juego. Impecable a nivel de primera división.
Cristian · Lunes 10 de abril de 2017, 11:01 · Citar
Que pasó Agrio? Se te cerró el banco y no le pudiste depositar la plata al arbitro? jajajaja
Foto: Prensa de Defensores de Belgrano.