/
Cordoba Fed. A-Rev. C Misiones Torneo Federal A Guaraní A. Franco (Mis) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Guaraní A. Franco (Mis) 3 - 3 Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sigue invicto y puntero

Sportivo Belgrano igualó 3 a 3 con Guaraní Antonio Franco en Posadas y sumó un punto que lo hace olvidad definitivamente del descenso. Continúa siendo líder e invicto del Grupo C de la  Reválida.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Por la sexta fecha de la Zona 3 de la Fase Reválida del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano continúa manteniendo el invicto en el 2017 y en la era Giaccone (nueve en total) tras igualar 3 a 3 en la provincia de Misiones con Guaraní Antonio Franco.
La verde ganaba en dos oportunidades, pero el local nunca se rindió y no solo que lo logró igualar, sino que también pasó al frente en el marcador en el complemento. Ezequiel Gaviglio de penal cumplió con la ley del ex para sumar un punto más en la tabla que lo salva definitivamente del descenso, el primer objetivo del elenco de nuestra ciudad.
Juan Pablo Francia madrugó a todos a los 2 minutos del primer tiempo con su calidad. El talentoso volante sanfrancisqueño volvió a dar una pincelada y con su pegada había puesto en ventaja a Sportivo.
La igualdad de la “franja” llegó a los 14 por intermedio de Rodrigo Bareiro, que de cabeza hizo explotar el estadio “Clemente Argentino Fernández de Oliveira”.
Otra vez fue Sportivo el que desniveló el marcador. A los 36 Pablo Nicolás Bruna terminó de definir la jugada, pero solo 4 más tarde nuevamente Rodrigo Bareiro volvió a empatar las cosas.
En el complemento, Guaraní se encontró rápido con el gol. A los 2, Agustín Goñi aprovechó un error de Damián Cebreiro y dio vuelta el marcador. A los 13, el árbitro Nahuel Viñas sancionó una falta sobre Francia dentro del área para que Ezequiel Gaviglio se encargue de la ejecución del penal y logre igualar. 
El cansancio empezó a sentirse en Misiones. Las condiciones del campo después de una intensa lluvia no eran las mejores. Sportivo pudo haber aprovechado la ventaja numérica por la expulsión a los 19 de Jonathan Hereñúk.
Giaccone mandó a la cancha a JM Aróstegui a los 24 y luego hizo lo propio con Lastra y Scaglia para tener mayor oxígeno. Contó con algunas oportunidades, pero terminó cerrando el empate.
La verde, matemáticamente ya cumplió con el primer objetivo de salvar la categoría. Ahora está muy cerca de lograr la clasificación a las llaves eliminatorias por el camino al segundo ascenso. 
El próximo sábado en el “Boero” recibirá a Libertad de Sunchales por la séptima fecha.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Síntesis:

Guaraní Antonio Franco 3:
Facundo Vera, Armando González, Julio Barraza, Marcos Benítez y Juan Eluchans; Jonathan Hereñúk, Osvaldo Hobecker, Rodrigo Bareiro y Agustín Goñi; Ricardo Vera y Alan Almirón.
DT: Sebastián Pena.

Sportivo Belgrano 3:
Damián Cereiro; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar, Nicolás Bruna; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia y David Muller; Ezequiel Gaviglio.
DT: Ariel Giaccone.

Goles: 2PT Juan Pablo Francia (Sportivo), 14PT Rodrigo Bareiro (Guaraní), 36PT Nicolás Bruna (Sportivo), 40PT Rodrigo Bareiro (Guaraní), 2ST Agustín Goñi (Guaraní), 14ST Ezequiel Gaviglio –p- (Sportivo).
Cambios: 24ST Juan Manuel Aróstegui por Gaviglio, 29ST Jonathan Lastra por Muller (Sportivo); 33ST Luis Rivero por Vera (Guaraní), 35ST Mauricio Scaglia por bruna (Sportivo). 
Incidencias: 17ST expulsado Jonathan Hereñúk (Guaraní) -
Árbitro: Nahuel Viñas
Estadio: “Clemente Argentino Fernández de Oliveira”.

FUENTE: DIARIO SPORTS.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS.

FOTOS: PRENSA DE GUARANÍ ANTONIO FRANCO.

Domingo 09 de abril de 2017, 22:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Guaraní Antonio Franco.