/
Mendoza Torneo Regional Amateur Pacifico (G.Alvear, Mza)

Federal B: Andrés Villafañe acordó su llegada a Pacifico de Gral. Alvear

El elegido

Foto: Tomás Nocetti.

Nota redactada por MendozaGol.

PACÍFICO. Andrés Villafañe acordó su llegada al Lobo alvearense para dirigir el próximo Federal B y Copa Argentina, donde enfrentará a Estudiantes. Lo presentan el miércoles.
El que llegara se iba a llevar el premio mayor: el partido más importante de la historia de General Alvear. Y el elegido fue un viejo anhelo de los dirigentes. Andrés Villafañe se transformó en el nuevo entrenador del Sport Club Pacífico para comandar al primer equipo en el Federal B y en el trascendental choque ante Estudiantes de La Plata por los 32 avos de la Copa Argentina. El miércoles será presentado de manera formal.
Sabiendo que la intención de Julián Sánchez era ser coordinador de todo el fútbol del club y no el técnico, los dirigentes iniciaron la búsqueda del nuevo DT y no demoraron demasiado. En otras ocasiones, los popes ya se habían fijado en el ex Maipú y Huracán de San Rafael, entre otros. En esta oportunidad, Villafañe no dudó y hasta "pidió empezar trabajar de manera inmediata", según trascendió.
El entrenador ya cuenta con algunos nombres que formaron parte del proceso que los llevó a la instancia en la que se encuentran: además de Lucas Alférez, Luciano Peinado y Guillermo Bodnarsky, también estarán el defensor Manuel González, el volante central Tomás Urruty, el enganche Diego Méndez y el delantero Jonathan Alderete. Probablemente pueda retornar también el mediocampista/atacante Ivo Hongn.
Por Denis Rosales.

Martes 11 de abril de 2017, 17:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: