/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal A Torneo Regional Amateur Torneo Federal C

Designaciones Arbitrales: Vuelve Gustavo Bassi en reemplazo de Saul Laverni


Es OFICIAL la vuelta de Gustavo Bassi en reemplazo de Saul Laverni a cargo de las designaciones arbitrales. El motivo seria los permanentes cuestionamientos a las designaciones. Bassi se reincoporo el lunes.

Desde la Comision Arbitral le atribuyen la decision al Consejo Federal que se ampara en esto. Laverni trabajara junto a Elizondo en Ezeiza.

PRIMICIA DE SANTIAGO DEZIO

Miércoles 12 de abril de 2017, 17:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
fogo · Sábado 29 de abril de 2017, 16:10 · Citar
Es una excelente decisión. Es hacedor de arbitros jovenes, le dio la oportunidad a los hombres del interior, que se equivocan como los de bsas, pero abrio el juego. Y ademas es el unico que viaja todo el pais, de norte a sur. Inobjetable decision. Felicitaciones a quienes lo decidieron
CBSN · Martes 18 de abril de 2017, 17:58 · Citar
Independiente de chivilcoy ahora es del federal A...
Marcelo · Sábado 15 de abril de 2017, 14:31 · Citar
Por favor. Dirigentes ,arbitros ,periodistas,etc. No le den tanta importancia a los árbitros. Trabajen bien y verán los resultados. El arbitraje está en ultimo plano sino vean q con la plata que maneja el fútbol son los peores remunerados. Y todavía exigen !!!
Hernán · Viernes 14 de abril de 2017, 19:09 · Citar
Evidentemente nada va a cambiar en nuestro fútbol,,,Festeja Independiente de Chivilcoy,,,seguro este año asciende!!!
liliana luna · Viernes 14 de abril de 2017, 10:42 · Citar
LO UNICO QUE PIDO QUE DESIGNE ARBITROS CERCANOS A LOS LUGARES DEL PARTIDO COMO SE VENIA HACIENDO. ANTES CON SE FUNDIAN LOS CLUBES CON ARBITROS DE TAN LEJOS.
SEA COHERENTE Y PIENSE EN LOS CLUBES DEL INTERIOR QUE NO CONTAMOS CON RECURSOS ECONOMICOS PARA VIATICOS Y TRASLADOS DESDE LUGARES LEJANOS
pablo · Jueves 13 de abril de 2017, 18:06 · Citar
Al que le guste bien y al que no también , el colo el mejor descubridor de talentos de hace años !!! piensen nada más que sacó a los últimos internacionales!!!! Sin dudas la mejor noticia
BUENA NOTICIA · Jueves 13 de abril de 2017, 11:51 · Citar
EL UNICO QUE SE LO VE EN EL INTERIOR, BUENA NOTICIA
???????? · Miércoles 12 de abril de 2017, 23:29 · Citar
PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD ..........
Dante Cepeda · Miércoles 12 de abril de 2017, 23:25 · Citar
Bienvenido amigo, para usted será más fácil porque conoce el interior. Un abrazo grande
Esteban · Miércoles 12 de abril de 2017, 22:14 · Citar
Días atrás en una nota sobre designaciones de los delegados federales manifesté el desagrado que significaron los nombramientos de dos hombres que fueron repudiados tiempo antes por la Federación Norte.
Ahora vuelve este personaje, que en el mundo del fútbol ha sido muy cuestionado por el tema designaciones, que incluso le ha valido colocación de banderas en contra de algunos equipos, caso Camioneros.
Está claro que mi análisis sobre que esta conducción de AFA viene a llevarse todo por delante, sin nada de transparencia, es más que claro.
Lamentable; porque da la sensación que nos encaminamos a repetir una triste historia en el fútbol argentino. Solo queda la esperanza de saber que existen unos pocos dirigentes dispuestos a seguir trabajando por un fútbol sin corrupción, sin negocios, y con la idea que los clubes, que son los verdaderos postergados, puedan cumplir los roles sociales por los que fueron fundados.
Oscar · Miércoles 12 de abril de 2017, 21:16 · Citar
Bueno seria que no cambia nada entonces....Sigue todo igual!!!!
jorgito · Miércoles 12 de abril de 2017, 20:03 · Citar
mamita querida,agarrate catalina.
Maxi · Miércoles 12 de abril de 2017, 19:55 · Citar
Que lástima. Vamos para atrás. Vuelve Bassi con fuertes criticas por corrupción arbitral
se hizo la luz · Miércoles 12 de abril de 2017, 19:30 · Citar
Buen regreso..
Nioco · Miércoles 12 de abril de 2017, 19:29 · Citar

ADI es verdad que pueden subir 5 equipos del federal b al A y ellos serian grandes de sus respectivas provincias? Estos serian los 5 equipos central norte (salta),san Martín(formosa),san Martín (mendoza), andino(La Rioja),guemes(sgo)

RTA: EL CRITERIO A SEGUIR ES POR MERITO DEPORTIVO....ABRAZO

Anónimo · Miércoles 12 de abril de 2017, 19:26 · Citar
Que lastima, se estaban haciendo bien las cosas . Con saul laverni . Nos dio la oportunidad de dirigir a todos los pibes que la peleamos desde abajo de la tabla de meritos. Y que todos los fines de semana nos desempeñamos en cada liga de origen . Con bassi van a salir los mismos de siempre.
Anónimo · Miércoles 12 de abril de 2017, 19:16 · Citar
vuelve no, volvio el lunes. y ya hizo todo mal. la corrupcion del consejo es eterna