/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Independiente (Chivilcoy) Villa Mitre (BB)

Villa Mitre 1 Independiente 0

Apareció Sánchez y Villa Mitre festejó
El atacante anotó el único gol en el minuto 41 del segundo tiempo. El partido se jugó en la cancha de Rosario, a puertas cerradas. Flojo desempeño de la escuadra tricolor, que subió en la tabla.
     Por sus propias limitaciones, más que por méritos de su rival, Villa Mitre no encontraba la manera desnivelar un partido que no se le podía escapar. Fundamentalmente por lo muy poco que expuso Independiente de Chivilcoy, tal vez uno de los equipos más flojos del grupo clasificatorio bonaerense del Argentino B.
     Sin embargo, en el minuto 41 del período complementario, Rodrigo Sánchez cambió el ánimo con un remate inapelable de derecha que se transformó en el gol de la ajustada victoria.
     De pronto, los tricolores pasaron de la impotencia al alivio por un oportuno triunfo que les permitió escalar posiciones en la tabla de la Zona 6. Por ahora, mientras espera mejorar su imagen futbolística, los resultados respaldan su andar en el reñido certamen de ascenso.
     El conjunto de Néstor Santanafessa no logró manejar la pelota con claridad durante todo el encuentro y tampoco generó demasiadas situaciones de peligro.
     Sin creación ni profundidad, parecía resignado a una igualdad difícil de digerir hasta que el Flaco Sánchez salvó la ropa. En otras circunstancias, Independiente, por su tibieza y escasez de recursos, no hubiese representado una fuerza de mayor cuidado.
     Los rojos se animaron algo más en el primer tiempo con las escaladas de Pablo Galarza y la potencia de Pablo Cioffi, quien se transformó en una complicación para la retaguardia bahiense.
     Villa Mitre no halló los caminos. Sánchez y Joaquín Susvielles quedaron prácticamente aislados, Edgar Scalco no prevaleció por la derecha y sólo las apariciones de Nicolás Manchado por la izquierda asomaron como argumento de llegada hasta Rubén Ramírez.
     Un cabezazo de Nicolás Díaz Bender, que se perdió a centímetros del palo, en el cierre de la etapa inicial, pudo contabilizarse como única acción nítida de los locales en la cancha de Rosario.
     El segundo período fue todavía más chato. Cioffi sacó un disparo que se desvió y pasó cerca del travesaño y, del otro lado, Ramírez cortó un centro de Octavio Kerman que se dirigía a los pies de Rodrigo Sánchez.
     El trámite no evadió el aburrimiento. Independiente esperó sin sofocones y Villa Mitre chocó reiteradamente por su falta de fútbol.
     Santanafessa probó con Brian Scalco por su hermano Edgar, abrió la cancha con tres delanteros y su búsqueda, aun desordenada, halló recompensa en esa volea de Rodrigo Sánchez que rompió el cero y motivó el desahogo tricolor.
     Villa Mitre ganó y acomodó sus pretensiones. Está cerca de los vanguardistas, pero muy lejos del buen juego.

 
Néstor Eduardo Avila/"La Nueva Provincia"

Fuente: Diario La Nueva Provincia - Bahia Blanca

Lunes 15 de octubre de 2012, 07:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Chivilcoy cagon!! · Lunes 15 de octubre de 2012, 16:31 · Citar
No queres que vaya la gente de Merce a tu cancha porque tenes miedo cagon de mierda!! Tanto miedo le tenes a los Palometas?? NO podes pedir jugar sin publico visitante!! Sos muy cagon!!