/
Nacional B Brown (Adrogué) Los Andes

Brown (Adrogué) 1 - 1 Los Andes

A Brown se le escapó en el final

Brown de Adrogué empató 1 a 1 en el "Arandilla" con Los Andes.

Brown el triunfo de le escapo de las manos. Todo lo que hizo bien el equipo se derrumbo al final cuando no pudieron sacar la pelota que anoto el aleman Vombergar. Pablo Vico no lo podia creer lo que paso en Adrogué y se fue con la cabeza baja. Era triunfo de Brown y todo lo que habia planificado se cumplio hasta que en el descuento tuvo ese segundo fatal. Pablo Vico planificó muy bien el partido, presiono todo el tiempo al rival, Brown nunca se desconcentro y genero siempre. El partido no fue bueno pero el trabajo tactico de Brown fue impecable en todas las lineas y que despues del gol anestesio a su rival. Mucho pelotazo, pocas jugas sin terminar, recien a los 25 aparecio Brown donde hilvanaban jugadas y alli aparecio Olivares y Nieto. Los Andes fue puro pelotazo. En el complemento llego el gol de Brown. Jugada de Cristian Chavez, habilitó a Juan Manuel Garcia,arqueo el cuerpo y batió al arquero mil rayitas. El gol le permitio a Brown manejar los tiempos del partido,Los Andes no aparecia. El partido fue muy luchado, demasiado pelotazo. Brown hacia su negocio, Los Andes era impotencia. Sobre el final Brown pudo aumentar, centro de Chavez y Grbec cabeceó y la pelota la contuvo Gagliardo. Al final del partido Los Andes busco con todo el empate,Britez Ojeda fusiló a Rios y el Trico se salvo de milagro. Luego Ramiro Lopez tuvo la chances pero Martin Rios ahogó la situacion. En el segundo minuto del descuento,Vombergar aprovecho una serie de rebotes y anoto el empate. Brown sumo en un partido dificil, Los Andes lo encontro al final.

-- ASI FORMAN BROWN ADROGUE: Ríos; Zaragoza, Soto, Franco, Lemmo; Gomez, Oroná, Olivares(ST PEREYRA), Nieto; García y Chávez. Banco: Quirós, Pereyra, Sosa, Trinidad, Ruiz Gómez, Martínez y Grbec. DT: Pablo Vico. LOS ANDES: Gagliardo; Guruceaga, Tomasini(ST PUCH), García, Martínez; Nelle(ST Ramiro Lopez), Britez Ojeda, Turraca, Moreno(ST Vivas); Linas y Vombergar. Banco: Díaz, Bravo, Barreiro, Ibáñez. DT: Aníbal Biggeri. Estadio: Lorenzo Arandilla. Hora: 15:30. Árbitro: Ariel Suárez.

FUENTE: CIUDAD UNO.

SÍNTESIS: CIUDAD UNO.

FOTO: BROWN ONLINE.

Viernes 14 de abril de 2017, 19:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Brown Online.