/
Buenos Aires Nacional B All Boys Flandria

All Boys 0 - 0 Flandria

Aburrido empate en Floresta

All Boys y Flandria empataron sin abrir el marcador, en un flojo encuentro jugado en cancha del "Albo" por la 27ta fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Con el empate, el 'albo' sigue en mitad de tabla, con 34 unidades, lejos de la pelea por los ascensos. El “Canario”, por su parte, suma 29 (cerca del fondo de las posiciones) y se mantiene entre los cuatro puestos que perderán la categoría.
All Boys tomó la iniciativa del partido casi por inercia, como si la localía lo obligara, pero careció de ideas y creatividad para acercarse al arco de Leonardo Griffo. Recién sobre el final del choque, con un remate de Juan Manuel Vázquez y un cabezazo de Emir Faccioli, tuvo chances concretas de quedarse con la victoria.
Flandria, por su parte, se aferró de entrada al cero y, tras equilibrar el juego en el complemento, se llevó el empate que buscó (porque no se animó a ganar), aunque no le haya alcanzado para salir de la zona de descenso.
En la próxima jornada, la 28va, los de Floresta visitarán a Juventud Unida de Gualguaychú, Entre Ríos, el jueves; y Flandria recibirá en Jáuregui, un día antes, a Ferro Carril Oeste.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

-Síntesis-

All Boys:
Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Maximiliano Martínez; Franco Piergiacomi, Hugo Soria, Cristian Canuhe y Juan Manuel Vázquez; Maximiliano Salas y Guido Dal Casón.
DT: José Romero.

Flandria:
Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Gabriel Díaz, Williams Riveros y Andrés Camacho; Mauro Bellone, Alejandro Altuna, Lucas Vicente; Ramiro Fergonzi; Franco Costa y Sebastián Matos.
DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Cambios en el segundo tiempo: 19m Hernán Rivero por Dal Casón (AB), 21m Alejandro González por Vicente (F), 22m Mauro Milano por Piergiacomi (AB), 31m Pablo Bueno por Costa (F), 42m Alexis Vega por Canuhe (AB) y 43m Walter Ortiz por Fergonzi (F).
Árbitro: Ignacio Lupani.
Estadio: All Boys.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: INDIO CARRASCO (PRENSA DE ALL BOYS).

Sábado 15 de abril de 2017, 20:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Indio Carrasco (Prensa de All Boys).