/
Buenos Aires Chubut Fed. A Zona B Torneo Federal A Deportivo Madryn Defe. de Belgrano (VR)

Deportivo Madryn 0 - 3 Defe. de Belgrano (VR)

Defensores goleó en Puerto Madryn

El "Granate" sacó espalda en el sur y derrotó en casa 3 a 0 a Deportivo Madryn.

Defensores de Belgrano consiguió tres puntos de oro al derrotar de visitante 3 a 0 a Deportivo Madryn. Matías Caro en la primera etapa, Matías Nouet y Julián Bonetto en el segundo marcaron los goles del equipo de Villa Ramallo.
El encuentro estaba parejo, pero a los 35 minutos de juego, Matías Caro ejecutó un magnífico tiro libre cerrado al segundo palo del arquero que nada pudo hacer, solo sacar la pelota del ángulo. Golazo.
Ya en el complemento, Defensores iba a golpear rápido a través de Matías Nouet que a los 6 minutos marcaba el 2 a 0 con un remate a pocos metros del arco tras un centro de la izquierda.
Defensores no se conformó y fue por el tercero, que lo iba a lograr a lo 15 minutos con la gran jugada de Julián Bonetto que recibió solo y con un fuerte remate de derecha que descolocó al arquero y fue a morir al lado del palo, otro golazo.
Defensores sigue en carrera, mientras que Madryn sufrió su tercera derrota consecutiva y depende de un milagro para clasificar.

FUENTE: IVÁN GOÑI (ASCENSO DEL INTERIOR).

FOTO: DIARIO JORNADA.

Lunes 17 de abril de 2017, 00:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.