/
Nacional B San Luis Chacarita Jrs.

Chacarita Jrs. 2 - 0 Sp. Estudiantes (SL)

Estudiantes perdió ante Chacarita en San Martín

El elenco puntano perdió 2 a 0 con Chacarita por una nueva fecha del Nacional “B”. Los goles del partido los marcaron Rodrigo Salinas y el villamercedino Nicolás Oroz. El próximo fin de semana recibirá a San Martín de Tucumán.

El encuentro en la cancha del “Funebrero”, válido por la 29ª fecha del Nacional “B”,  no comenzó de la mejor manera para Estudiantes ya que el local entró decidido a llevarse por delante a su rival.
Chacarita estaba mejor con la pelota. Nicolás Oroz manejaba los hilos del local y desde los pies del “10” el equipo de San Martín generaba las ocasiones más claras sobre el arco de Lupardo.
A los 5 minutos, Casas recibió a la espalda de Brian Sosa y definió a las manos del arquero “albiverde”. Dos minutos más tarde, Oroz remató de tiro libre y exigió la estirada de Lupardo sobre el palo izquierdo.
El partido era propiedad del local que dominaba las acciones y los tiempos del partido. Rivero y Oroz eran la manija del equipo de Coyette. Casas y Salinas complicaban con velocidad a los defensores de Estudiantes, que no se mostraban firmes.
Con el correr de los minutos, Estudiantes se adelantó en el terreno y emparejó las acciones. Chironi agarró la pelota en la mitad del campo y las proyecciones de Acuña y Martínez comenzaron a ser más frecuentes, además Curima se mostraba más seguro en el manejo del balón. A los 35’, Curima ganó por izquierda y sacó un remate bajo que contuvo Tripodi.
A los 40’ y cuando mejor jugaba Estudiantes llegó una gran  jugada de Chacarita para poner el primero. Rivero ganó en la mitad del campo y envió un  pase profundo para la corrida de Menéndez, que llegó al fondo y mandó un centro al primer palo para el ingreso de Salinas, que de cabeza mandó la pelota al fondo del arco: 1 a 0.
El “Albiverde” sintió el impacto y fue en busca del empate. Felice tuvo el gol para el puntano con un cabezazo que el arquero Trípodi sacó al tiro de esquina.
En la segunda parte, Estudiantes se paró unos metros más adelante en el campo. Tuvo una chance con un remate de Curima, pero rápidamente Chacarita volvió a tomar las riendas del juego. A los 5’ Salinas se perdió el segundo, tras una pérdida de Sosa en la mitad del terreno.
Estudiantes fue en busca del empate, pero careció de ideas para buscar el arco de Trípodi, y Chacarita fue contundente en el área puntana. A los 23 minutos, Nicolás Oroz puso el 2 a 0 luego de una serie rebotes en el área del “Verde”.
Los minutos restantes fueron de intentos de Estudiantes en busca del descuento y alguna contra de Chacarita para aumentar la diferencia. Pero nada se modificó.
Estudiantes perdió en San Martín, y el próximo fin de semana jugará en el “Juan Gilberto Funes” ante San Martín de Tucumán.

FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

FOTO: TÉLAM.

Jueves 20 de abril de 2017, 00:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.