/
Fed. A-Rev. C San Luis Torneo Federal A Tucuman Concepción F.C. (Tuc) Juventud U.U. (San Luis)

Juventud U.U. (San Luis) 0 - 0 Concepción F.C. (Tuc)

uventud igualó en el “Bajo” y mantuvo la categoría

 

El conjunto “Auriazul” empató 0 a 0 con Concepción de Tucumán y le alcanzó para mantener la categoría, dos fechas antes del final de la Reválida. El “Juve” no jugó bien y lleva cuatro fechas sin triunfos en San Luis.

DSC_7245

El objetivo que Juventud se trazó al inicio de la temporada, a mediados del 2016, era permanecer en el Federal “A” y no fue una tarea fácil para el equipo de Sanfilippo. En la zona clasificatoria, el elenco puntano consiguió un buen colchón de puntos que le permitió, en la Reválida, jugar con una mínima pero importante diferencia.

Este miércoles, Juventud consiguió ese objetivo: se salvó del descenso dos fechas antes del final de la Reválida, y aún tiene chances matemáticas para meterse entre los dos mejores equipos del grupo y clasificar a los playoffs, cosa que no será para nada sencilla.

El partido ante Concepción no fue bueno. El “Juve” necesitaba sumar de a tres para mantenerse cerca de los líderes de la zona y salió con todo en busca de la apertura del marcador. Tapia tuvo la chance a los 5 minutos, con un cabezazo que se fue cerca del palo derecha de Antonio y Sosa se perdió el primero luego de una gran jugada de Guzmán.

Parecía que se llevaba por delante al equipo tucumano, pero nada fue así. El “Cuervo” se metió atrás, cerró los caminos y obligó al local a jugar a los pelotazos. Juventud no tuvo ideas para llegar al arco de Antonio, careció de profundidad y no estuvo preciso en los últimos metros.

DSC_7215

La visita se paró de contra, porque el punto le servía y mucho, y desde ahí generó alguna ocasión aislada sobre los dominios de Tombolini.

En el segundo tiempo, el partido no cambió. Juventud fue intenso unos pocos minutos y Concepción abuso de su esquema defensivo. Ninguno se animó ganarlo y ambos se conformaron con el punto.

Nota y foto: Jorge Gallego.

FUENTE: ANSL

Jueves 20 de abril de 2017, 08:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Jorge Gallego - ANSL