/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Com. Act. Inf. (C. Riv.) Huracán (C.Riv.)

CAI 1 - 0 Huracán (CR)

La CAI pegó primero y lo supo aguantar para ganar y aguantar para ganar y seguir líder

Con el solitario gol de Martín Prost en el amanecer del partido, el “Azzurro” consiguió su segunda victoria consecutiva, que lo mantiene en la punta junto a Boca de Río Gallegos. El “Globo”, que sufrió la expulsión de Facundo Tromer en el complemento, no logra levantar cabeza, y no puede remontar lugares en la tabla de posiciones.
 

DIARIO EL PATAGONICO


La CAI anotó de manera temprana ante Huracán y es, junto a Boca de Río Gallegos, líder de la subzona Sur del Argentino B.La Comisión de Actividades Infantiles atraviesa un buen momento, y ayer derrotó a Huracán por 1 a 0, en un duelo de equipos de Comodoro Rivadavia, por la 5ª fecha de la subzona Sur del torneo Argentino B de fútbol. El equipo de Fabián Zalazar sigue en lo alto de la tabla, mientras que el elenco de barrio Industrial no logra levantar cabeza.
En un primer tiempo que le fue favorable, el “Azzurro” comenzó ganando desde el vestuario. En la primera de peligro, Lucas Reynoso habilitó muy bien a Mauro Villegas, que casi dentro del área, envió el centro bajo y al fondo para Martín Prost, que tocó al fondo de la red con la marca encima para el 1 a 0.
Con el gol, la CAI jugó más tranquilo. Manejó los hilos en mitad de cancha para adelante y casi no le permitió a Huracán acechar en ofensiva.
Lucas Rodríguez estrelló un tiro libre en el travesaño, y también el debutante Molina le tapó un mano a mano a Villegas. Del lado del “Globo”, un tiro de media distancia de Jorge Barrera y también un intento de Nicolás López, fueron las opciones aisladas en un equipo que lució inconexo.
Por eso, el cuerpo técnico apeló al ingreso de Gonzalo Mazzia, que le cambió la cara a la ofensiva del “Globo” en el complemento. Etapa en que la CAI se retrasó en el campo de juego, aunque sin meterse en su arco. Huracán fue como pudo, con más ímpetu que ideas futbolísticas. A los 21’ Rubilar peinó un envío aéreo, para que Nicolás López defina fuerte, aunque con Mauro Leguiza encima que tapó. Un minuto más tarde, Ríos habilitó a Mazzia, quien de media vuelta y de volea, “pifió” el disparo, dilapidando una chance clara.
El equipo de Fabián Zalazar sin embargo, aguantó bien los embates, y con la pelota en su campo, se las arregló para que Leguiza no la pase mal con una defensa bien parada. A su favor también tuvo la expulsión de Facundo Tromer en la visita por doble amonestación, para definir el pleito, porque Huracán ya no tuvo fuerzas para buscar el empate. La CAI festejó y sueña, mientras que la visita deberá dar vuelta la página.

Lunes 15 de octubre de 2012, 08:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: