/
Entre Rios Nacional B Argentinos Jrs. Atlético Paraná

Atlético Paraná 0 - 1 Argentinos Jrs.

Paraná se equivocó y pagó contra Argentinos

El Gato perdió injustamente en Paraná.

Atlético Paraná cayó ante Argentinos y se complica cada vez más con el descenso.

En el estadio Pedro Mutio, Atlético Paraná perdió ante Argentinos Juniors por 1-0. El único tanto del cotejo lo marcó Nicolás González, cuando corría el minuto 17 del segundo tiempo. En el equipo visitante se fue expulsado Esteban Rolón, cuando apenas iban 15 de la etapa complementaria. El Gato sumó su cuarta caída de forma consecutiva, sigue último con 25 puntos y pena en el fondo de la tabla de los promedios. En la próxima fecha, el equipo Decano tendrá que visitar nada más ni nada menos que Córdoba para enfrentar a Instituto.
Desde el arranque Paraná mostró posicionalmente que no dejaría pasar una nueva chance en el campeonato para sumar de a tres. Es que el equipo de Ricardo Pancaldo disputó cada pelota e intentó manejar el juego, buscando maquillar sus limitaciones a la hora de controlar el balón.
Y por momentos lo logró, ya que tuvo a Argentinos Juniors metido en su mitad de la cancha y merodeó constantemente el área de Federico Lanzillota, claro está, sin llevar peligro. La visita apostó a los contraataques, característica muy trabajada por el equipo de Gabriel Heinze, que sabe aprovechar cuando tiene la chance.
Y eso pareció hacer promediando el segmento, cuando un centro al área y una media-vuelta de Fydriszewski casi significa el 1-0, aunque la respuesta de Pablo Migliore fue más que satisfactoria. Nuevamente llegó el Bicho cuando anticiparon a la defensa del Decano, no obstante, el remate del centrodelantero visitante terminó muy alejado del arco.
Pese a ser esas dos de Argentinos las más claras, cierto es que la visita no llegó demasiado y se trató de ocasiones aisladas. El dominio territorial era del Gato, que de todos modos mostraba impericia a la hora del armado de jugadas.
Recién sobre el final, cuando cambiaron de perfil Belforte y Pajón llegó la más clara tras una combinación de Ekkert -el mejor del Rojiblanco- y Belforte que encontró a Piris ingresando al área. Su remate cruzado fue desviado y casi encuentra a Borghello entrando por el segundo palo, sin embargo, el ex Newell’s no llegó a conectar.
Así se fue la primera mitad, con un empate que no le quedaba mal al marcador.

En su mejor momento, volvieron a golpearlo

Paraná salió muy decidido en la segunda mitad. Primero fue Borghello quien se lo perdió ante la salida en falso de Sebastián Martínez y luego fue Cadenazzi quien remató desviado una buena jugada grupal.
Todo parecía ir a pedido del Gato cuando Esteban Rolón recibió su segunda amonestación tras un agarrón a Cadenazzi y se fue expulsado sobre los 15. Pero no fue así. Pareció entrar en nerviosismo el local que perdía rápidamente la pelota y quedaba descompensado en el fondo. Y ante un equipo que contraataca…
Un error de Federico Paulucci, que cabeceó a los pies de Fydriszewski derivó en una habilitación de este último a Romero, que picó en soledad y tocó a la izquierda para el ingreso de González, que a los 18 marcó el 1-0 para la visita. De allí en más, el Bicho contaría con más de una ocasión de las mismas características.
El ingreso de Enzo Noir por Mauro Pajón pareció equivocar los caminos de búsqueda del Gato, que necesitaba alguien con más velocidad para desbordar y enviar centros a los dos nueves que ya estaban en cancha (Cadenazzi y Borghello).
Cierto es que el partido entró en una meseta y no hubo más chances durante un largo lapso, hasta el gol de Martín Galli, que resultó anulado por posición adelantada y, más tarde, un cabezazo de Borghello que dio en el palo, también invalidado por off-side.
Al Rojiblanco, que buscó sumar gente en ataque y manejo con el ingreso de Schonfeld, le faltó claridad para llegar y marcar, por eso no sorprendió que llegara el final del partido y fuera derrota, una más, para los de la capital entrerriana.
Paraná sigue sin poder sumar desde la llegada de Ricardo Pancaldo a la conducción técnica (cuatro derrotas) y en la próxima tendrá que ir a Córdoba. El Decano está cada vez más complicado.

Atlético Paraná cayó ante Argentinos y se complica cada vez más con el descenso.

-SÍNTESIS-

Paraná:
Pablo Migliore; Martín Galli, Alejandro Manchot, Federico Paulucci, Maximiliano Piris; Jonatan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Mauro Pajón, Alexis Ekkert; Iván Borghello y Felipe Cadenazzi.
DT: Ricardo Pancaldo.
Yair Bonnín, Diego Reynoso, Pablo Lencioni, Guido Rancez, Walter Mazzolatti, Milton Schonfeld y Enzo Noir.

Argentinos:
Federico Lanzillota; Guillermo Benítez, Sebastián Martínez, Nicolás Freire, Jonathan Sandoval; Esteban Rolón; Facundo Barboza, Iván Colman; Braian Romero, Francisco Fydriszewski y Nicolás González.
DT: Gabriel Heinze.
Lucas Chaves, Javier Cabrera, Miguel Torren, Gastón Machín, Joaquín Laso, Damián Batallini y Esteban Rueda.

Gol:
17’ST: Nicolás González.
Expulsado:
15’ST: Esteban Rolón (ARG).
Cambios:
9’ST: ingresó Guido Rancez en lugar de Maximiliano Piris (PAR).
18’ST: ingresó Enzo Noir en lugar de Mauro Pajón (PAR).
20’ST: ingresó Joaquín Laso en lugar de Nicolás González (ARG).
22’ST: ingresó Gastón Machín en lugar de Iván Colman (ARG).
25’ST: ingresó Milton Schonfeld en lugar de Jonatan Belforte (PAR).
43’ST: ingresó Miguel Torren en lugar de Guillermo Benítez (ARG).
Amonestados:
5’PT: Jonatan Belforte (PAR).
24’PT: Esteban Rolón (ARG).
42’PT: Alejandro Manchot (PAR).
4’ST: Nicolás González (ARG).
16’ST: Alexis Ekkert (PAR).
35’ST: Gonzalo Cozzoni (PAR).
36’ST: Felipe Cadenazzi (PAR).
42’ST: Enzo Noir (PAR).
48’ST: Federico Paulucci (PAR).
Árbitro: Ramiro López.
Estadio: Pedro Mutio.

FUENTE: ANÁLISIS DIGITAL.

SÍNTESIS: ANÁLISIS DIGITAL.

FOTOS: SUPER DEPORTIVO ONCE.

Domingo 23 de abril de 2017, 20:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Super Deportivo Once.