/
Nacional B San Luis Tucuman San Martín (Tuc)

Sp. Estudiantes (SL) 3 - 3 San Martín (Tuc)

Estudiantes reaccionó a tiempo y empató con San Martín

El “Albiverde” lo perdía 3 a 1 ante el “Santo” tucumano, en el “Juan Gilberto Funes”, pero reaccionó en la segunda parte y empató 3 a 3, por una nueva fecha Nacional “B”.

est

Estudiantes salió dormido y pagó muy caro esos momentos de distracción. A los 8 y 25 minutos, Ramón Lentini puso arriba al equipo visitante que poco había hecho en el partido. El primero fue de derecha tras una gran jugada colectiva que deja inmóvil al arquero. Y el segundo gol fue de un gran zurdazo al palo mientras que los jugadores locales pedían fuera de juego.
A los 35’, llegó el descuento de Leonel Felice y el “Albiverde” se ponía a tan sólo un gol de San Martín, pero a los 38’ llegó un nuevo golpe de los tucumanos. Un centro desde la derecha, la defensa inmóvil y Rodrigo Moreira, de cabeza, mandó la pelota al fondo del arco. 1 – 3.
El equipo de Asad no encontraba los caminos y pudo irse al descanso perdiendo por más goles, ya que el “Santo” generó al menos 3 ocasiones claras de gol.
En la segunda parte, Estudiantes salió con otra actitud, fue en busca del descuento y en la primera llegada se puso 2 – 3. Leonel Felice ganó por la derecha, sacó un centro que dio en la cabeza de Esteban Goicoechea y la pelota se metió por el segundo palo de César Taborda.
Estudiantes fue con decisión en busca del empate y lo consiguió a los 29’. Rodríguez se metió en el área de San Martín, envió un centro que dio en la mano de Moreira y el árbitro cobró penal. Israel Roldán remató bajo y a la derecha de Taborda para poner el 3 a 3.
El “Albiverde” pagó muy caro las distracciones y sufrió demasiado ante San Martín que aguantó hasta donde pudo y se llevó 1 punto de San Luis.

FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

Domingo 23 de abril de 2017, 20:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: La Gaceta.