/
Buenos Aires Fed. A-Rev. A Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Rivadavia (Lincoln)

Rivadavia (Lincoln) 0 - 0 Dep. Maipú (Mza)

CASIficado

El Rojo repartió puntos en su casa ante el Cruzado y, si bien mereció ganarlo, con este empate quedó a un punto de la clasificación. Para cumplir con eso, deberá definirlo en la última fecha ante Independiente en Neuquén.

La imagen puede contener: 2 personas, exterior

No pudo concretar. Rivadavia fue muy superior al Deportivo Maipú de Mendoza en el primer tiempo, pero le faltó puntería y no pudo abrir el marcador. En el complemento, la visita tomó un poco más de protagonismo y, si bien el Albirrojo tuvo las suyas, no logró quebrar la valla de Gómez, una de las figuras del encuentro. De esta forma, el conjunto de Schiavi terminó empatando un partido que podría haber ganado con comodidad aunque mantuvo el invicto como local en la Reválida. Ahora, deberá sumar al menos un punto en la última ante Independiente de Neuquén, o caer sólo por un gol, para clasificarse a la próxima etapa de la Reválida sin depender del resultado de los mendocinos, para continuar en carrera en busca del segundo ascenso a la B Nacional.
Durante los primeros 45’ el conjunto dirigido por Schiavi fue el que manejó la pelota y con una muy buena movilidad en el medio campo, logró monopolizar el balón aprovechando el ancho del campo de juego y siendo profundo por las bandas. Por su parte, el conjunto de Mendoza sólo llegó con algunos remates de media distancia que no inquietaron demasiado al siempre seguro Agustín Starópoli.
Con Alejandro López como eje principal en la creación –el mejor del Rojo-, Rivadavia tuvo varias situaciones en los pies de su goleador, Esteban Ciaccheri, que en la tarde dominguera no estuvo con la mira fina. A los 21’, el artillero tuvo una que remató de media vuelta, pero encontró una gran respuesta del Uno visitante que envió la pelota al corner. De ese tiro de esquina llegó otra muy clara para “Chirola”, que cabeceó el centro de López sin demasiada fuerza y sobre la línea, el defensor Carrizo evitó nuevamente la caída de su arco. Doce minutos más tarde, nuevamente Ciaccheri fue a ser protagonista de otra situación de gol, cuando tras una corrida se llevó el balón y definió cruzado cara a cara, pero increíblemente la pelota se fue rozando el palo izquierdo de Gómez.
Ya en el complemento, las chances siguieron siendo para los de Schiavi, aunque Maipú logró adelantarse algunos metros y dividió el protagonismo del local.
A los 17’, Rivadavia avisó nuevamente. Tras un gran pase de Véliz, el que definió por arriba del travesaño fue nuevamente Ciaccheri, en una clarísima dentro del área chica que finalizó en el techo del arco. No era la tarde del goleador, que no pudo en el mano a mano con Gómez.
Dos minutos más tarde, el Cruzado respondió con un remate de media distancia de Carrizo, que Starópoli envió al corner.
El reloj siguió corriendo y Rivadavia no pudo quebrar el cero. Iban 34’ cuando Alejandro López, el más claro dentro del campo, remató de afuera del área y otra vez el arquero visitante respondió tapando contra el palo izquierdo lo que iba a ser un golazo.
Final del partido y empate. Ahora el equipo de nuestra ciudad deberá ir a buscar a la clasificación a Neuquén en la última jornada. Con una igualdad ante Independiente y hasta cayendo por un tanto, el conjunto que comanda Schiavi se asegurará un lugar en próxima instancia.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS

Rivadavia 0: 1-Agustín Starópoli, 2-Joaquín Colapietro, 3-Lucas Macías, 4-Pablo Labbate, 5-Esteban Castaño, 6-Cristian Lúquez, 7-Éric Véliz, 8-Mauro Gamarra, 9-Esteban Ciaccheri, 10-Alejandro López y 11-Facundo Graziano. DT: Fabio Schiavi.
Dep. Maipú (Mza) 0: 1-Gonzalo Gómez, 2-Facundo Rodríguez, 3-Agustín Roque, 4-Marcelo Carrizo, 5-Lucas Parra, 6-Javier Murcia, 7-Martín Gómez, 8-Claudio Ojeda, 9- Gonzalo Parisi, 10- Oscar Amaya y 11- Juan Pablo Montaña. DT: Juan Bermegui.
Suplentes Rivadavia: 12-Juan Agüero, 13-Robertino Canavesio, 14-Brian Campo, 15-Franco Casimiro, 16-Maximiliano Russo, 17-José Paradela y 18- Maximiliano Planté.
Suplentes Dep. Maipú: 12-Esteban Pelayes, 13-Ignacio Morales, 14- Oscar Garrido, 15- Agustín Mancinelli, 16- Franco Domínguez, 17-Sebastián Coria y 18-Gustavo Rigazzi.

Cambios: en Rivadavia ST 21’ Planté x Gamarra, 27’ Paradela x Graziano y 38’ Russo x Véliz; en Dep. Maipú ST O. Garrido x Juan P. Montaña y 29’ Rigazzi x M. Gómez.
Amonestados: en Rivadavia Macías; en Dep. Maipú Murcia y Amaya.
Árbitro: Federico Presa (Mar del Plata). Asistentes: Walter Ferreyra (La Plata) y Mariano Ascensi (Escobar).
Estadio: “El Coliseo” (Rivadavia de Lincoln)

FUENTE: GOLAZO DEPORTIVO.

SÍNTESIS: GOLAZO DEPORTIVO.

FOTOS: PRENSA DE DEPORTIVO MAIPÚ.

Domingo 23 de abril de 2017, 21:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Alejandro · Lunes 24 de abril de 2017, 11:14 · Citar
Que pena, que partido se escapo!!! Que manera de errar goles. Ahora el domingo a sacar un buen resultado en Neuquen, y a clasificar. Vamos Rojo
Rivadavia es lincoln · Lunes 24 de abril de 2017, 09:57 · Citar
Gran partido rojo. El mejor de la temporada ante un gran rival. No se dio el gol por esas cosas del futbol. Bien rojito y vamos con todo a neuquen. Gracias jugadores por dejar todo.
Foto: Prensa de Deportivo Maipú.