/
Nacional B Almagro Los Andes

Almagro 0 - 0 Los Andes

Almagro y Los Andes quedaron a mano

Empataron sin goles en un partido de la 31ra. fecha del torneo de la B Nacional, encuentro que se disputó en José Ingenieros con el arbitraje de Ramiro López.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

El primer tiempo fue parejo entre los dos equipos. Emanuel Moreno generó una situación para Los Andes, mientras Maximiliano Gagliardo a los 33m., tuvo una doble tapada ante los delanteros Emmanuel Barboza y Nicolás Reiniero, favorable a Almagro.
En la segunda etapa, a los 6m. el mediocampista Ezequiel Piovi quedó solo frente al arco y definió desviado, lo que pudo ser el primer gol del equipo "tricolor", pero luego de esa jugada, el equipo de Lomas de Zamora generó las situaciones más claras (21m Tomasini, 24m Vombergar y 38m Ibáñez) y mereció llevarse el partido.
En la próxima fecha, la 32da, Almagro viajará a la capital de Jujuy, para medirse ante Gimnasia y Esgrima, mientras que Los Andes recibirá en su estadio de Lomas de Zamora a Central Córdoba de Santiago del Estero.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

=Síntesis=

Almagro:
Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Matías Di Benedetto, Nicolás Arrechea, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Federico Sardella, Emmanuel Barboza, Ezequiel Gallegos; Ariel Chávez y Nicolás Reniero.
DT: Carlos Mayor.

Los Andes:
Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Maximiliano García, Francisco Martínez; Saúl Nelle, Marcos Britez Ojeda, Gustavo Turraca, Emanuel Moreno; Matías Linas y Andrés Vombergar.
DT: Anibal Biggeri.

Cambios en el segundo tiempo: 12m Francisco Grahl por Barboza (AL), 19m Joaquín Ibáñez por Moreno (LA), 22m Emiliano Ronconi por Piovi (AL), 26m Ramiro López por Nelle (LA) y 28m Marcelo Scatolaro por Cáves (AL)
Arbitro: Ramiro Lopez
Estadio: Tres de Febrero (Almagro).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: MÁXIMO PALAMARA (PRENSA DE LOS ANDES).

Sábado 06 de mayo de 2017, 01:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Máximo Palamara (Prensa de Los Andes).