/
Chubut Nacional B Gmo. Brown (P.Madryn) Argentinos Jrs.

Gmo. Brown (P.Madryn) 0 - 0 Argentinos Jrs.

Brown no pudo descontarle puntos a Argentinos Juniors

"La Banda" empató sin goles ante el "Bicho" de La Paternal, puntero de la Primera B Nacional, en el juego correspondiente a la fecha 31, que se disputó en el estadio Raúl Conti de Puerto Madryn. El arquero local, Mehring, tuvo un par de tapadas fundamentales para mantener el cero en su arco.

El líder de la Primera B Nacional, Argentinos Juniors, empató sin goles hoy en su visita al escolta Guillermo Brown de Puerto Madryn, por lo que mantuvo la diferencia de siete puntos, tras jugar su partido de la 31ra. fecha.
El equipo de Gabriel "Gringo" Heinze, después de jugar un primer tiempo chato, dispuso ocasiones para ganar el encuentro en la Patagonia pero finalmente debió conformarse con la segunda igualdad consecutiva a marcador cerrado después de la protagonizada ante Brown de Adrogué en La Paternal, el domingo pasado.
El dato alentador para Argentinos, al margen de un punto que puede evaluarse conveniente, fue haber sumado su quinto encuentro seguido sin recibir goles.
El "Bicho" llegó a 57 puntos y su ventaja puede reducirse hoy mismo a cinco unidades si Nueva Chicago le gana a All Boys en el clásico que disputarán en Floresta desde las 17.05.
Justamente el "Albo" será el próximo rival de Argentinos en La Paternal, el miércoles próximo, y ese mismo día Brown viajará a Córdoba para enfrentar a Instituto.

= Síntesis =

Guillermo Brown (Puerto Madryn):
Andrés Mehring; Franco Flores, Leandro Caballero, Lucas Landa y Nicolás Dematei; Román Strada, Marcos Rivadero, Lucas Argüello y Claudio Mosca; Jonathan Bauman y Tobías Figueroa.
DT: Gastón Esmerado.

Argentinos Juniors:
Federico Lanzillota; Miguel Torrén, Sebastián Martínez y Nicolás Freire; Jonathan Sandoval, Esteban Rolón, Iván Colman y Ángel Benítez; Braian Romero, Francisco Fydriszewsky y Javier Cabrera.
DT: Gabriel Heinze.

Cambios en el segundo tiempo: 20m. Santiago Giordana por Bauman (GB); 23m. Damián Batallini por Cabrera (AJ); 33m. Matías Galvaniz por Strada (GB); 39m. Rubén Ramírez por Figueroa (GB) y 43m. Nicolás González por Fydriszewsky (AJ).
Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio: Guillermo Brown de Puerto Madryn.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: DIARIO JORNADA.

 

 

Mereció mucho más

Argentinos, que fue muy superior a Brown de Madryn, empató sin goles de visitante. Igual, sigue sumando y está más puntero que nunca.

Era un partido atractivo por donde se lo mire. Por un lado Argentinos, con su propuesta ofensiva donde juegue y con el liderazgo en la mano. Por otro lado Brown de Madryn, con un estilo antagónico, que quería achicar diferencias en la tabla. El resultado no reflejó lo que fue el partido, con un Bicho protagonista que no pudo estar fino en los metros finales.
El primer tiempo comenzó con el partido trabado, con la tensión de ambos equipos de no perder. Sin embargo, ya desde los 20, el equipo de Heinze empezó a prevalecer su supremacía, siempre con la fórmula de jugar al piso y lastimar por las bandas. El Polaco lo tuvo primero, salvando el ex Bicho Dematei, enseguida una combinación Romero – Colman y Cabrera lo tuvieron cerca, más otras aproximaciones de nuevo del goleador del Bicho y de Braian. Lanzillotta, cada vez más sólido, tapó una difícil de Strada. Siempre seguro cuando se lo necesita.
El complemento también comenzó igual que el primero, sin llegadas, con fricción. Pero a partir de los 16 fue casi todo del Bicho. Romero de media vuelta, enseguida Guille Benítez y el Polaco convirtieron en figura al arquero local. Ni el buen ingreso de Batallini alcanzó para abrir el marcador, que quedó en cero.
Un empate que por el juego, nos dejó un sabor amargo porque se mereció más. Pero el punto sirve para seguir sumando, para que Madryn no se acerque y para consolidar la punta y el invicto. Ahora vuelve la seguidilla de partidos. Próxima parada; All Boys en casa. Linda oportunidad para llenar el DAM.

FUENTE: PRENSA DE ARGENTINOS JUNIORS.

FOTO: PRENSA DE ARGENTINOS JUNIORS.

Sábado 06 de mayo de 2017, 16:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.