/
Nacional B Tucuman San Martín (Tuc) Villa Dálmine (Campana)

Villa Dálmine (Campana) 1 - 2 San Martín (Tuc)

San Martín extendió su buena racha ante Villa Dálmine, en Campana

El "Santo" ganaba con cabezazos de Lentini y Moreira y descontó Pablo Ruiz, con un tiro libre para el "Viola" por la fecha 31.

San Martín venció 2-1 esta tarde a Villa Dálmine por la fecha 31 de la Primera B Nacionall y trepó en las tablas de posiciones y del promedio en el Campeonato de la Primera B Nacional.
En 35', el goleador Ramón Lentini desvió de cabeza un centro milimétrico de Gonzalo Rodríguez para estampar el 1-0. Y a los 18' del complemento, también de aire, ganó Rodrigo Moreira tras un tiro libre lanzado con precisión por Acosta. Dálmine achicó la diferencia con un tiro libre de Pablo Ruiz que se coló abajo del palo izquierdo defendido por Taborda en 24' del segundo capítulo.
El trámite se caracterizó por la paridad y la escasez de llegadas. En 27' Acosta perdió el balón en el medio y el "viola" estuvo cerca, pero Núñez no alcanzó a conectar.
El mismo Acosta en el borde del área grande local, hizo un buen giro y la pelota se perdió cerca de un ángulo alto. Inmediatamente después, Lentini probó con un zurdazo recto que murió en las manos de Blázquez.
El tanto de Lentini aturdió a Dálmine y el "santo" empezó a mandar decididamente. Cada ataque suyo empezó a inquietar a Blázquez, generó varias oportunidades para volver a anotar, pero no lograba engordar el resultado.
Dálmine (que se quedó con 10 por la expulsión de Pablo Burzio en el arranque de la etapa final) insinuó una reacción que Rodrigo Moreira neutralizó con su frentazo para agrandar la ventaja. El cuadro tucumano volvió a hacerse dueño del juego, hasta que en 24' un tiro libre recto de Ruiz superó a Taborda.
San Martín pudo haberlo liquidado con claras oportunidades de Quiroga y Acosta, pero Dálmine estuvo a tiro del empate en el tercer minuto adicional con un envío del defensor Ángel Alonso que se fue arriba.
El "Santo" suma 39 puntos en la tabla y también subió varios escalones en el promedio del descenso (1.344). Cosechó 10 puntos de los 12 que disputó y Dálmine (antepenúltimo) sigue en caída libre: 8 derrotas en sus últimos 9 cotejos.

FUENTE: LA GACETA.

FOTO: EL VIOLA.

Sábado 06 de mayo de 2017, 16:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.