/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Concepción F.C. (Tuc) Union Aconquija (Cat)

Concepción FC 0-0 Unión Aconquija

Concepción FC no pudo contra uno de los dos punteros del Argentino "B". El equipo de Las Estancias fue práctico en Octaviano Vera y Stewart Shipton. Se llevó un valioso punto para seguir en lo más alto de la zona, junto a Mitre de Sant¡ago.

Curioso lo que le sucede al "cuervo". Plantea los partidos en función de volver al triunfo, pero falla a la hora de la definición. La manija de Gustavo García, está. La defensa intenta siempre mantenerse concentrada, tal vez el ataque no depega todavía. Justamente en los últimos metros, donde se definen los partidos. Donde se gana y el panorama pueda llegar a cambiar en la tabla de posiciones.

El equipo de Elizeche fue el protagonista del juego, generó situaciones contra el arco de Rodrigo Pombo pero no pudo quebrar el cero. Unión Aconquija vino a buscar un punto, hizo su negocio y mostró algunos momentos de sociedad entre Horacio Fernández y el goleador del torneo Cristian Jeandet. No mucho más.

Concepción FC no convertía y la gente ganó en impaciencia. Tal es así que un rival estaba en el suelo (tal vez simulando haber recibido un proyectil) y el clima en la tribunas desbarrancó. Algunos hinchas (los menos, por suerte) ingresaron al campo de juego e intentaron agredir a cualquiera que pase por allí. Intervino la policía, los jugadores pasaron del clima caliente al frío y todo no pasó a mayores. Lamentablemente fue empate 0 a 0 y la revancha para el "cuervo" tendrá que ser en la cancha. Jugando al fútbol, como éste equipo demostró que puede jugar.

Fuente: Tucumanesfutbol.com

Lunes 15 de octubre de 2012, 08:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
y que paso cuervo · Lunes 15 de octubre de 2012, 23:37 · Citar
evidentemente vos viste otro partido lo criticas al arbitro si solo x el que nos anulo un gol legitimo empatamos hablas de que nuestros jugadores lo iniciaron todo y cuando tiraron de todo al banco de suplentes a tal punto que tuvo que llegar la policía a frenarlos un poco eso no es violencia? no seamos hipócritas oscar igual los esperamos para la vuelta pero acordate una a una de las que hicieron las van a pagar una a una y son tan boludos que en el verano se pasean como turis yo que vos lo pienso