/
Catamarca Cordoba Fed. A Reválida Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 3 - 0 San Lorenzo de Alem (Cat)

Verde esperanza

Sportivo goleó 3 a 0 a San Lorenzo y pasó de Fase en el Federal A. Rodríguez, Francia y Castro de penal los goles de la verde. El domingo con Patria o con Sarmiento.

La presión era toda de Sportivo, las dudas sobre su continuidad en el certamen las despejó rapidísimo. Al equipo de nuestra ciudad le alcanzaron apenas 45 minutos para dar vuelta la serie y golear a San Lorenzo de Alem de Catamarca 3 a 0 con goles de Nahuel Rodríguez, Juan Pablo Francia y Rodrigo Castro de penal, a los 19, 28 y 39 de la etapa inicial.
De esta manera, los dirigidos por Ariel Giaccone cortaron una larga racha sin triunfos (7 partidos) y accedieron a la próxima instancia del Federal A. Ahora deberá espera para conocer a su rival, este jueves por la noche se definirá entre Sarmiento de Resistencia o Sportivo Patria de Formosa.
Sportivo fue una topadora desde el mismo inicio. Se notó claramente que el mensaje fue presionar bien arriba, correr todas y eso lo incomodó de sobremanera a los catamarqueños. De a poco la verde lo fue metiendo contra su propio arco a San Lorenzo. 
La apertura del marcador fue de pelota parada. Nahuel Rodríguez ganó en las alturas y logró vencer al uno de la visita.
Sin aflojarse a la intensidad, el elenco verde sabía que eso todavía no le alcanzaba y siguió llevándose puesto al “ocotero”. Ensanchó la cancha lo más que pudo, Cháves por un lado y Muller por el otro. El 11 llegó al fondo, tiró un centro atrás y JPF10 de derecha decretó el segundo.
Sin miedo al desgaste físico, fue por mucho más y lo consiguió. Castro metió una diagonal bárbara, Francia brilló con su pegada y “loli” fue derribado dentro del área, el árbitro no dudó y sancionó la pena máxima. El propio sanfrancisqueño se hizo cargo y sin dudarlo remató fuerte al medio para gritar el primero con la camiseta verde.
El complemento estuvo demás. La mala fue la expulsión de Mauricio Bringas por doble amarilla. El visitante no terminó nunca de inquietar a Cebreiro y Sportivo contó con varias más para concretar el cuarto.
Fue 3 a 0, goleada y clasificación a la siguiente instancia del Federal A. El domingo en el “Boero” volverá a jugar con rival a confirmar. 

Síntesis:

Sportivo Belgrano 3:
Damián Cebreiro; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Mariano Mauri; Miguel Nievas y Mauricio Bringas; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia y David Muller; Juan Manuel Aróstegui.
DT: Ariel Giaccone.

San Lorenzo de Alem 0:
Julián Espeche; Federico Falco, Héctor Acosta y Facundo Rivero; Luis Juárez, Emanuel Perea, Leonardo Rojas y Gabriel Flores; Damián Luna; Gabriel Pérez Tarifa y Luis Seco.
DT: Hugo Corbalán.

Goles: 19´PT Nahuel Rodríguez, 28´PT Juan Pablo Francia y 39´PT Rodrigo Castro –p- (Sportivo)
Incidencias: 20ST expyulsado Mauricio Bringas por doble amarilla (Sportivo).
Árbitro: Carlos Boxler
Estadio: “Oscar c. Boero”.

FUENTE: DIARIO SPORTS.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS.

FOTOS: DIARIO SPORTS.

Jueves 11 de mayo de 2017, 01:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: