/
Nacional B Santiago del Estero Central Córdoba (SdE) Los Andes

Los Andes 1 - 1 Central Córdoba (SdE)

Un punto que suma

Central Córdoba igualó con Los Andes 1 a 1 en Lomas de Zamora por la fecha 32º del Nacional B. Los goles fueron marcados por Brítez Ojeda y Bravo en contra.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

Central Córdoba cambió la actitud en el segundo tiempo, y empató un partido clave ante Los Andes en Lomas de Zamora, al igualar 1 a 1, con goles de Brítez Ojeda para el local, mientras que Juan Bravo en contra, anotó para los “Ferroviarios”. El partido correspondió a la fecha 32º del Nacional B, y el equipo de Gustavo Coleoni volvió a la zona roja del descenso.

PRIMER TIEMPO

Un primer tiempo para el olvido para Central Córdoba, ya que no jugó para nada bien, todo lo contario. Dio muchas ventajas, especialmente en el medio campo, donde el equipo de Aníbal Biggeri manejó el balón y los espacios.
A los 12 minutos, Vombergar tuvo su primera chance y falló en la definición. En Central no aparecieron los que más saben y se extraño demasiado a Leo Sequeira. Tampoco anduvieron bien Lamberti, ni Aguirre, ni Becerra ni Minadevino, salvándose Martín Zapata que las peleo a todas, pero sin compañía.
Para el colmo, en un partido chato, se equivocó muy feo Central, en una salida que se complicaron Caffaratti y Mieres (22´), se la quitó Vombergar, la alargó para Linas, quién habilitó a Marcos Brítez Ojeda, que con una perfecta “vaselina” la pinchó para sellar el primero. Perfecta definición con regalo incluido.
Después fue otro partido, donde Central se fue un poco más adelante, pero sin funcionar en forma coordinada, ni tampoco pudo crear alguna chance para marcar, solamente una aproximación de Zbrun, pero muy poco.
Por su parte, Los Andes con muy poco fue más, y manejó nuevamente el balón, para mantener la mínima diferencia en la red en un primer tiempo demasiado chato e impreciso a la vez.

SEGUNDO PERIODO

Israel Coll ingreso por el lesionado Minadevino y Central cambió su actitud de juego. A los 5 minutos en un rebote dentro del área grande, Argachá no pudo definir.
Los Andes le cedió la iniciativa, y la visita llegó a la igualdad a los 9 minutos, tras un desborde de Argachá, centro “picante”, y Juan Bravo en su afán de despejar, tras la llegada de Zbrun, no hizo otra cosa que empujarla en contra su valla (1-1).
Central siguió insistiendo y aprovechó el sector izquierdo para dañar, con la sociedad Coll- Argachá, y Zbrun y Becerra tuvieron sus opciones ofensivas.  El partido subió los decibeles, y los dos salieron en busca del triunfo.
Los Andes lo tuvo con un cabezazo que desperdició López en una pelota parada, pero a los 37 minutos, el juez Ariel Suárez no le cobró un claro penal a Aguirre dentro del área, y eso determinó la expulsión del entrenador Gustavo Coleoni. Central tampoco ligo.
El cierre fue de ida y vuelta, y Central volvió a tener sus chances, pero no tuvo concreción, pero llegó con más claridad, aunque no estuvo fino para desnivelar.
Vega y Miranda entraron y le dieron mayor oxigeno al medio campo y arriba, y sobre el final, el juez cortó una clara acción a favor de Osvaldo Miranda, cuando quedaba mano a mano con Gagliardo, pero no hubo tiempo para más, solamente para festejar un gran punto en condición de visitante, porque supo cambiar en el segundo segmento, y casi se queda con los tres puntos.
Central Córdoba volvió a la zona del descenso, pero el lunes, tiene la posibilidad de salir nuevamente ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

SINTESIS COMPLETA

LOS ANDES (1):
Gagliardo; Guruceaga, Bravo, Valdez (Barreiro), Martínez; Ramiro López, Brítez Ojeda, Turraca, Ibáñez (Moreno); Linas y Vombergar.
DT: Anibal Biggeri.

CENTRAL CÓRDOBA (1):
Caffaratti; López, Fernández, Mieres, Argacha; Lamberti, Aguirre, Zapata (Vega), Becerra; Minadevino (Coll) y Zbrum (Miranda).
DT: Gustavo Coleoni.

GOL EN EL 1ER. TIEMPO: 22m Marcos Brites Ojeda (LA)
GOL EN EL 2DO.TIEMPO: 9m Juan Bravo en contra (CC)
CANCHA: Los Andes.
ARBITRO: Ariel Suárez.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: MÁXIMO PALAMARA (PRENSA DE LOS ANDES).

Jueves 11 de mayo de 2017, 01:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Máximo Palamara (Prensa de Los Andes).