/
Chubut Fed. A Reválida Salta Torneo Federal A Deportivo Madryn Juventud Antoniana

Juventud Antoniana 2 - 2 Deportivo Madryn

El Ratón Ibáñez se vistió de bombero y salvó a Juventud del "incendio" en tiempo de descuento

El delantero convirtió los dos goles para el santo, el último de ellos cuando se jugaba en el segundo minuto de adición. Piñeiro Da Silva y Matías Birge, marcaron los goles del equipo sureño. Escasa concurrencia de los hinchas antonianos.

Ibáñez jugada

El Ratón Ibáñez se vistió de bombero y salvó a Juventud del  "incendio" en tiempo de descuento
Juventud Antoniana consiguió un agónica igualdad en el segundo minuto de descuento, e igualó dos a dos ante el Deportivo Madryn, en el estadio Padre Ernesto Martearena, en el partido de ida de los play-offs de la Reválida. La llave se definirá el próximo viernes a las 15 en el sur del país.
El Ratón Ibáñez se volvió a vestir de héroe y salvó al santo de una derrota segura, y del pobre debut de Víctor Nazareno Godoy como entrenador.
La mañana había comenzado bien para Juventud Antoniana, cuando a los 15 minutos del período inicial, Ibáñez puso en ventaja al santo con un estupendo golpe de cabeza. Hasta ese primer cuarto de hora el partido era parejo, aunque la visita, en este caso el Deportivo Madryn, se mostraba un poco mejor.
A partir de la apertura del marcador, el antoniano comenzó a jugar un poco mejor, aunque esto no le alcanzaba para llevar peligro hasta el arco del aurinegro.
Sobre los 25 minutos, apareció el goleador del Deportivo Madryn, Jorge Piñeiro Da Silva que, de cabeza, puso la igualdad.
Con la igualdad Juventud Antoniana sufrió el partido. Le pesó mucho más la responsabilidad de buscar otra vez el desnivel. Los visitantes se hicieron de la pelota y crearon varias situaciones que pudieron cambiar la historia en ese período inicial.
En el complemento, Piñero Da Silva estuvo cerca de desnivelar cuando no pudo definir cómodo frente al arco y su remate se fue al lado del palo. Juventud siguió buscando, con centros para Balvorín quien no estuvo fino a la hora de la definición, el “Santo” manejaba la pelota pero sin profundidad. Cuando se moría el partido y con Juventud volcado en ataque, Deportivo Madryn sacó una contra letal que culminó en el gol de Matías Birge para poner el 2 a 1 a los 44’ en lo que parecía un golpe demoledor. Con puro amor propio en los últimos minutos, el equipo de Godoy fue a buscar el empate y a los 47’, otra vez Ibáñez de cabeza puso el 2 a 2 definitivo, para arle una vida más a Juventud pensando en el partido de vuelta.

Ficha del partido

Juventud Antoniana (2)
Titulares:1- Pablo Lencina, 2- Juan Pablo Cárdenas, 3- César More, 4- Jorge Peirone, 5- Diago Giménez, 6- Cain Fara, 7- Gustavo Ibáñez, 8- Pablo Garnier, 9- Gustavo Balvorín, 10- Ricardo Gómez y 11- Marcos Litre.
Suplentes: 12- Juan Mulieri, 13- César Albornoz, 14- Raúl Gorostegui, 15- Héctor López, 16- Carlos Medina, 17- Marcos Navarro y 18- Leandro Martínez. DT: Víctor Nazareno Godoy.

Deportivo Madryn (2)
Titulares: 1- Mauro Leguiza, 2- Federico Velázquez, 3- Fabricio Elorriaga, 4- Matías Llamqutrú, 5- Rodrigo Bona, 6- Mauricio Mansilla, 7- José Michelena, 8- Emanuel Urresti, 9- Jorge Piñero Da Silva, 10- Matías Soto Torres y 11- Guillermo Firpo.
Suplentes: 12- Marcelo Iriarte, 13- Nelson Iberlucea, 14- Leandro Domini, 15- Matías Birge, 16- Daniel Carou, 17- Robinson Torres y 18- Joao Asprilla. DT: Víctor Zwenger.

Árbitro: Nelson Sosa (Corrientes).
Asistente 1: Víctor Rojas (Corrientes).
Asistente 2: Hernán Vallejos (Resistencia)
Goles: Primer tiempo: 15’ Gustavo Ibáñez (JA) y 25’ Jorge Piñero Da Silva (DM). Segundo tiempo: 44’ Matías Birge (DM) y 47’ Gustavo Ibáñez (JA).
Cambios: Segundo tiempo: 12’ Robinson Torres por Emanuel Urresti (DM), 17’ Héctor López por Pablo Garnier (JA), 27’ Marcos Navarro por Ricardo Gómez (JA), 29’ Matías Birge por José Michelena (DM), 36’ Joao Asprilla por Matías Soto Torres (D) y 40’ Leandro Martínez por Marcos Litre (JA)
Amonestados: JA: Cain Fara. DM: Matías Soto Torres.
Estadio: Padre Ernesto Martearena

FUENTE: EL TRIBUNO / ARENGA DEPORTIVA.

SÍNTESIS: ARENGA DEPORTIVA.

FOTOS: ARENGA DEPORTIVA.

Domingo 14 de mayo de 2017, 15:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Arenga Deportiva.