/
Corrientes Fed. C Lit.Nor Torneo Regional Amateur Torneo Federal C Comunicaciones (Merc.) Central Goya (Goya) Comunicaciones (M) 1 (6) - (7) 0 Central Goya (Goya)

CENTRAL GOYA ASCENDIÓ AL FEDERAL B

Central Goya ascendió a través de los penales. A pesar de perder por la mínima, Central Goya derrotó 7 a 6 en los penales a Comunicaciones de Mercedes y logró el ascenso al Federal B.

La imagen puede contener: 8 personas, personas de pie y exterior

En la tarde de Mercedes, Central Goya logró el ascenso al derrotar por penales a Comunicaciones. El gol de penal de Daniel Fernández a los 47 minutos del Primer Tiempo le daba pimienta a la definición por el ascenso. Y esa pimienta se potenció en los últimos minutos hasta el pitazo de final Sergio Pérez. En los penales, Central Goya fue más certero, y con un 7 a 6 logró el ascenso al Federal B.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

Síntesis
Comunicaciones de Mercedes (1) 6: Ramón Ignacio Gomez, Jorge Eduardo Almirón, César Daniel Gómez, Elías Nahuel Soto, Cristian Rolando Fleitas Cubillas, César Augusto López Fretes, Fabio Matías Maciel, Cristian Antonio Acevedo, Luis Daniel Fernández, Raúl Alejandro Benítez, Joaquín González. En el banco acompañaron: Nicolás Gómez, Cristian Gauto, Luján Ovelar, Alberto Federico Silveira. DT Ramón Aguilar.

Central Goya (0)  7: Cristian José González, Pedro Oscar Machuca, Federico Emmanuel Sánchez, Raúl Alejandro García, Lucas Nicolás Bello, Horacio Germán Valenzuela, Damián Buffa, Maximiliano Andrés Gauna, Emanuel Alejandro Villalva, Leonardo Fabián Sosa, Alberto Jesús Pezoa. En el banco acompañaron: Rodrigo Efraín Bejarano, Walter Alegre, Jorge Andrés Márquez, Mario Agustín Sánchez, José Andrés Arce. DT César Gregorio Soto.
Goles: Luis Daniel Fernández 47’ PT (C.M. Penal)
Expulsados: No hubo.
Cambios: En Comunicaciones ingresaron: Alberto Federico Silveira por Joaquín González 13’ ST, Luján Ovelar por Fabio Matías Maciel 26’ ST, Nicolás Gómez por Raúl Alejandro Benítez 44’ ST. En Central ingresaron: Walter Alegre por Damián Buffa 26’ ST, José Andrés Arce por Leonardo Fabián Sosa 31’ ST.
Tanda de penales: En comunicaciones convirtieron: Nicolás Gómez, Cristian R. Fleitas Cubillas, Cristian Antonio Acevedo, Elías Nahuel Soto, Luis Daniel Fernández, César Daniel Gómez, Jorge Eduardo Almirón pateó afuera y César López Fretes pegó en el travesaño. En Central convirtieron: Emmanuel Alejandro Villalva, Lucas Nicolás Bello, Maximiliano Gauna, Cristian José González, Walter Alegre, Alberto Jesús Pezoa, Horacio Germán Valenzuela. Ramón Gómez le contuvo José Andrés Arce.  
Árbitro: Mauricio Sergio Pérez de la capital correntina. Líneas: José Gabriel Bertran y Jorge Daniel Miño, ambos de la ciudad de Bella Vista.
Estadio: Lorenzo Colombi (Comunicaciones de Mercedes)

Sintensis: Lacasacagoya.com
Fotos: Juan Alberto "oso" Avalos

FUENTE: ASCENSO DEL INTERIOR.

Domingo 14 de mayo de 2017, 15:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juan carlos monzon · Viernes 02 de junio de 2017, 08:35 · Citar
felicitaciones al club de mis amores... mis inferiores... y a mi hermano JOSE RAMON MONZON por el apoyo incondicional al club,y a seguir con los proximos objetivos,desde rio gallegos el sur mi hermosa Argentina mando saludos y VAMOS CENTRAL...
FAMILIA COPIE · Lunes 15 de mayo de 2017, 11:26 · Citar
Central Goya a través de los penales ascendió al Federal B




Un ?campañón fue el que hizo Central Goya de la mano de su DT Cesar Soto y su ayudante de campo Walter Pollo López desde que arrancaron hace un año, ganando el Oficial y Cuadrangular de la Liga Goyana de Fútbol, sumando un Torneo Provincial y nada más y nada menos que un ascenso en un Federal, algo histórico para el fútbol goyano, claro que cuenta con jugadores que se conocen hace mucho y sobre todo, son patrimonios del Club. El 14 de mayo será recordado por todos los centralistas como el día del Ascenso, como el día que ?el negro? hizo historia, el día que con industria local sí se puede ganar. Así puede ser este 14 de mayo. En el partido, se puede decir que hubo un tiempo para cada uno con chances claras de gol, aunque Comunicaciones fue superior en la primera etapa, con un campo de juego barroso, mojado y que con el correr de los minutos se puso deforme, esto hizo que el juego pase más por arriba y que la equivocación sea una oportunidad. A los 25? Raúl Benítez probó con un remate desde afuera del área grande que se va apenas desviado.El poste derecho del arco de González le detuvo una pelota bien pegada por Fabio Maciel, iban 28? y la chance la tuvo Comunicaciones. Luego el mismo Maciel ejecuta un tiro libre donde Cristian González arrojándose al suelo logra tapar esa bocha manándola al corner. A los 39? otra vez Maciel fue el que en una encarada, engancha por adentro y saca un remate desde el borde del área grande que se va apenas afuera.A los 45? el arquero Cristian González y el delantero Raúl Benítez van en busca de una pelota adentro del área y de ese encontronazo, el juez del partido Mauricio Pérez interpreta falta y cobra penal para Comunicaciones, el encargado de convertirlo en gol fue Daniel Fernández a los 47? y Comunicaciones se iba al descanso ganando por un gol. Un primer tiempo donde el local fue superior, jugó mejor, mientras que Central se limitaba a defender y solo tuvo un acercamiento al arco defendido por Ramón Gómez a los 20? cuando Leonardo Sosa habilitaba con un pase a Damián Buffa que remata pero la pelota se va muy por arriba.Para la segunda parte, fue otro partido. Aunque ya a los 30?? de comenzar, Raúl Benítez tuvo una chance clarita de convertir con un remate adentro del área que se va muy cerquita.A los 3? Cristian González le tapa un remate a Daniel Gómez luego de recibir ese balón desde un centro. A los 7? un mal despeje de Pedro Machuca donde la pelota se planta por el agua, Daniel Fernández aprovecha esa pelota y traslada unos metros y viendo a González adelantado quiere definir por arriba del arquero pero esa bocha se va muy por arriba del travesaño.A los 15? desde un tiro de esquina para Central, Machuca cabecea un balón donde le faltó dirección y se va a las manos de Ramón Gómez. A los 19? un zapatazo de Damián Buffa hace que el golero de Comunicaciones sacara un manotazo desviando ese balón que va y pega en el travesaño.
El partido a estas alturas era muy entretenido, era de ida y vuelta. A los 33? Daniel Fernández desbordando por el lateral derecho y sacando un centro adentro del área donde Raúl Benítez ganaba la posición y cuando se proponía a definir, Raúl García logra puntear ese balón mandandola al corner.A los 41? llegó un centro enviado por Maximiliano Gauna desde el sector izquierdo, José Arce de palomita cabecea pero Ramón Gómez en una volada desvía esa bocha hacia un costado, a los 45? Maximiliano Gauna otra vez desbordando por su sector pero esta vez rematando al arco y Gómez logra bloquear esa pelota, Walter Alegre vuelve a recuperar y habilitando a José Arce que saca un remate donde el uno de Comunicaciones logra quedarse con ese balón.No había tiempo para más, Central termina apurándolo a Comunicaciones mientras que los mercedeños ya solo iban de contra. Comunicaciones ganó 1 a 0, mismo resultado que en el partido de Ida lo ganara Central, fin del partido e igualdad en goles y a los penales.Desde los doce pasos, el elegido para darle la alegría fue su eterno capitán, Horacio ?gringo? Valenzuela quien en la ejecución séptima de los penales, como en tantos partidos bravos le dio con el alma a esa pelota mandándola al fondo de la red y desató la emoción y locura de todos.Gano Central y tuvo su muy merecido premio, por la constancia de toda su gente, de su cuerpo técnico, de sus dirigentes y en especial de sus jugadores quien sintieron más que nunca que esta posibilidad no se les podía escapar y así lo vivieron desde el principio y ahora el objetivo y la ilusión llegó al final esperado? podrán decir que son los históricos del fútbol goyano. Felicitaciones por el ascenso Club Atlético Central Goya.Síntesis
Comunicaciones de Mercedes (1) 6: Ramón Ignacio Gomez, Jorge Eduardo Almirón, César Daniel Gómez, Elías Nahuel Soto, Cristian Rolando Fleitas Cubillas, César Augusto López Fretes, Fabio Matías Maciel, Cristian Antonio Acevedo, Luis Daniel Fernández, Raúl Alejandro Benítez, Joaquín González. En el banco acompañaron: Nicolás Gómez, Cristian Gauto, Luján Ovelar, Alberto Federico Silveira. DT Ramón Aguilar.
Central Goya (0) 7: Cristian José González, Pedro Oscar Machuca, Federico Emmanuel Sánchez, Raúl Alejandro García, Lucas Nicolás Bello, Horacio Germán Valenzuela, Damián Buffa, Maximiliano Andrés Gauna, Emanuel Alejandro Villalva, Leonardo Fabián Sosa, Alberto Jesús Pezoa. En el banco acompañaron: Rodrigo Efraín Bejarano, Walter Alegre, Jorge Andrés Márquez, Mario Agustín Sánchez, José Andrés Arce. DT César Gregorio Soto.
Goles: Luis Daniel Fernández 47? PT (C.M. Penal)
Cambios: En Comunicaciones ingresaron: Alberto Federico Silveira por Joaquín González 13? ST, Luján Ovelar por Fabio Matías Maciel 26? ST, Nicolás Gómez por Raúl Alejandro Benítez 44? ST. En Central ingresaron: Walter Alegre por Damián Buffa 26? ST, José Andrés Arce por Leonardo Fabián Sosa 31? ST.
Tanda de penales: En comunicaciones convirtieron: Nicolás Gómez, Cristian R. Fleitas Cubillas, Cristian Antonio Acevedo, Elías Nahuel Soto, Luis Daniel Fernández, César Daniel Gómez, Jorge Eduardo Almirón pateó afuera y César López Fretes pegó en el travesaño. En Central convirtieron: Emmanuel Alejandro Villalva, Lucas Nicolás Bello, Maximiliano Gauna, Cristian José González, Walter Alegre, Alberto Jesús Pezoa, Horacio Germán Valenzuela. Ramón Gómez le contuvo José Andrés Arce.
Árbitro: Mauricio Sergio Pérez de la capital correntina. Líneas: José Gabriel Bertran y Jorge Daniel Miño, ambos de la ciudad de Bella Vista.Estadio: Lorenzo Colombi (Comunicaciones de Mercedes)
FUENTE : IMPACTO MERCEDES-15.05.2017
Foto: Diario El Litoral.