/
Fed. C Norte Salta Torneo Federal C Tucuman Dep. Aguilares (Tuc) Union Güemes

Dep. Aguilares (Tuc) 5 - 0 Union Güemes

Duro cachetazo en Tucumán

Unión Güemes no pudo frente a Deportivo Aguilares y terminó perdiendo por 5 a 0 en el estadio Agustín Fernández por la Final de ida.

Duro cachetazo en Tucumán

El "Gaucho" que venia de dejar afuera a Los Perales y el "Celeste" de eliminar a Jorge Newbery, esta tarde ambos equipos se enfrentaron y la victoria quedó para el local por goleada.
Al conjunto de Amaya solo le bastó un tiempo para liquidar el partido ya que antes de los diez minutos, Ariel Aragon con un gran remate desde afuera del área abrio el marcador. Con el uno a cero, el "Celeste" lo apuró al "Gaucho" y  minutos mas tardes, Claudio Bazán de cabeza conseguía el dos a cero. Con la ventaja de dos goles, Unión trato de reaccionar pero la superioridad del local fue notoria y no dejó que maneje el balón. Con la ventaja, el "Celeste" lo volvió apurar al "Gaucho" y antes de los treinta minutos, Diego  Velardez con un excelente tiro libre marcó  el tercer gol. Con tres goles arriba y con un gran despliegue futbolístico, Aguilares jugó con la desesperacion de Unión Güemes y con ataques por los laterales, Ariel Aragón tras un  centro marcaba de cabeza el cuarto tanto. Con el último gol, el Deportivo Aguilares se fue al descanso goleando y dejaba a Unión golpeado.
En el segundo tiempo, Aguilares salio más relajado y el "Gaucho" más decidido descontar pero el local se lo nego ya que manejo la pelota otra vez y le corto todo avance a la visita. Con el encuentro casi liquidado, Unión después de los quince minutos reaccionó y lo apuró al "Celeste" pero a la hora de llegar al área no tuvo claridad. Con Unión tratando y Aguilares esperandolo, antes de final del partido, Ignacio López a través de de una contra faltal puso el cinco a cero y sentencio el partido. Con el cinco a cero a favor del local, a los cuarenta y cinco minutos justo, el árbitro Nolasco pitó el final y los tres puntos quedaron en el estadio Agustin Fernández.

Síntesis:

Deportivo Aguilares (5):
1 Nahuel Fernández, 2 Ramiro Rodríguez, 3 Gerardo Sosa, 4 Julian Osorez, 5 Jorge Díaz, 6 Martín Pedraza, 7 Ignacio López, 8 Javier Mangarella, 9 Diego Velardez, 10 Ariel Aragón y 11 Claudio Bazan.
DT Ricardo Amaya
13 Gabriel Soto, 14 Maximiliano Carabajal, 15 Alexis Mercado, 16 Oscar Carrizo y 18 Daniel López

Unión Güemes (0)
1 Agustín Valle, 2 Diego Peralta, 3 Gabriel Millares, 4 Javier Guantay, 5 Hernán Peralta, 6 Diego Salvatierra, 7 Gastón Luna, 8 César Chacón, 9 Nicolás Char, 10 Mauricio Vilca y 11 Martín Esparza.
DT Diego Pérez
12 Luis Chaile, 13 Franco Barrionuevo, 14 Guillermo Gallardo, 15 Jorge Cenardo y 16 Emilio Rodríguez

Goles: 7' PT Ariel Aragon (A) - 12' PT Claudio Bazán (A) - 26' PT Diego Velardez (A) - 44' PT Ariel Aragon (A) - 38' ST Ignacio López (A).
Cambios: 40' PT Franco Barrionuevo por Javier Guantay (UG) - IST  Jorge Cenardo por Gastón Luna (UG) - 15' ST Maximiliano Carabajal por Gerardo Sosa (A) - 18' ST Guillermo Gallardo por César Chacón (UG) - 22' ST Daniel López por Diego Velardez(A) - 29' ST Claudio Bazán por Alexis Mercado (A).
Amarillas: 25' PT Diego Peralta (UG) - 26' PT Diego Velardez (A) - 35' PT Ariel Aragón (A) - 12' ST Martín Esparza (UG)  - 13' ST Gabriel Millares (UG) - 32' ST Maximiliano Carabajal (A) - 36' ST Martín Pedraza (A).
Expulsado: 40' ST Javier Mangarella (A).

Árbitro: Dany Nolasco
A1: Cristián Yareco
A2: Daniel Avalos
Estadio: Agustín Fernández (Aguilares) 

FUENTE: CARLOS COLQUE (FÚTBOL SALTEÑO).

SÍNTESIS: FÚTBOL SALTEÑO.

FOTO: FÚTBOL SALTEÑO.

Domingo 14 de mayo de 2017, 20:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Al b o · Jueves 18 de mayo de 2017, 10:06 · Citar
Seguro están para estorbar los equipos salteños? Tucumano gato si fuera así los cachorros no hubieran ascendido
anonimo · Domingo 14 de mayo de 2017, 23:40 · Citar
los equipos de salta estan para estorbar nomas no juegan a nada. una lastima que hayan hecho jugar entre si a los tucumanos sino se los limpiaban a todos. deportivo newbery y marapa merecen un federal b. tienen convocatoria y sobre todo mejor juego que los demas. a mejorar la proxima edicion los fixtures
CELESTE · Domingo 14 de mayo de 2017, 21:32 · Citar
FINAL RESUELTA: ASCENDIÓ AGUILARES...
Foto: Fútbol Salteño.