/
Mendoza Nacional B Independiente Riv. (Mza) Los Andes

Los Andes 2 - 2 Independiente Riv. (Mza)

Sigue sin ganar

Agónico empate consiguió La Lepra en su visita a Lomas de Zamora. Tarragona y Cardozo marcaron los tantos. El domingo recibirá a Gimnasia de Jujuy.

Sigue sin ganar

Independiente sabía que tenía que ganar, que el empate no le servía. Empezó bastante tibio el partido, ambos equipos se prestaban el balón. Pero la Lepra jugaba en su campo para salir de contra, intentaba impedir que el Milrayitas llegara al arco de Aracena.
A los 34’ La Lepra tuvo un tiro libre a su favor que no pudo ejecutar de buena manera, y los locales ganaron una buena contra de la mano de Vombergar que salvó de gran manera el Pity Aracena. Pero a los 44’ llegó un centro del lado izquierdo y esta vez el gran delantero de Los Andes no perdonó, de cabeza recibió solo y le rompió el arco a Aracena. Al minuto siguiente Moreno convirtió de zurda el segundo tras una gran jugada colectiva para cerrar la primera etapa.
Ganaba el local, una victoria impensada e inmerecida, porque no habían hecho nada en toda la primera mitad. Se aprovecharon de los despistes de Independiente, que no supo marcar bien, y obtuvieron la ventaja.
En la segunda mitad los mendocinos salieron con otra cara, jugaron mejor, tocaban más y llegaban al arco pero les faltaba el puntapié final, convertir. Con el correr de los minutos, otra vez el partido cayó en un pozo, si bien se jugaba más en terreno de Los Andes, por momentos los Azules desperdiciaron varias chances para descontar.
Pero el momento llegó, a los 33’ Tarragona llegó al área sólo por el lado izquierdo y le rompió el arco a Gagliardo sin que ningún defensor intentara detenerlo. Los minutos siguieron pasando y los dirigidos por Berti no querían volverse con una derrota a casa, a los 44’ con mucho corazón y poco futbol llegaron al empate gracias a Cardozo que apareció solo en el segundo palo y de zurda sin dejarla picar la clavó en el ángulo tras la mala salida del arquero local.
La Lepra sigue sin ganar y se hunde en la zona roja. Hoy no jugaron bien pero no perdieron. El domingo 28 recibirán a Gimnasia de Jujuy en el Bautista Gargantini.

DSC 6193

LA SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (2):
Cristian Aracena, Maidana, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Alexis Viscarra, Franco Dolci, Fausto Montero, Diego Cardozo, Cristian Tarragona, Mauro Cerutti, Sergio Sosa.
DT: Alfredo Berti.

LOS ANDES (2) :
Gagliardo; Guruceaga,Tomasini, García, Barriero; Nelle, Britez, Turraca, Moreno; Bordacahar y Vombergar

CAMBIOS: ST al inicio Gaston Gonzalez por Dolci (IR). 19’ Lautaro Disanto por Viscarra (IR), 28’ Ramiro Lopez por Vombergar (LA), 31’ Hernan Gautier por Sosa (IR), 36’ Matias Linas por Bordacahar (LA), 40’ Ceballos por Moreno (LA).
GOLES: PT 44’ Vombergar y 46’ Morales (LA).
ÁRBITRO: Juan Pablo Pompei
CANCHA: Los Andes

FUENTE: EUGENIA PÁEZ (CRACK MZA).

SÍNTESIS: CRACK MZA.

FOTOS: FOTOREPORTER.

Domingo 21 de mayo de 2017, 19:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Fotoreporter.