/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Gral. Paz Juniors (Cba)

Juniors ya le busca reemplazante a Graieb

 

Llueven nombres de posibles candidatos en el Poeta. La dirigencia ve lejos a Brandán y Enrique.

 

La renuncia presentada por Rodolfo Graieb, tras la derrota 3 a 0 de Juniors en San Juan frente a Peñarol, será aceptada esta noche por la comisión directiva alba.

La pobre producción futbolística, que generó tres derrotas consecutivas, hicieron mella en el ánimo del entrenador y al término del cotejo le comunicó a sus jugadores que dejaba el cargo.

“No le encuentro la vuelta al equipo”, le dijo el mellizo a la dirigencia alba, que no se mostró interesada en retener al DT.

Mauricio Orzola y Rubén Rodriguez, que ya estaban trabajando en el club, asumirán interinamente la conducción del equipo hasta que llegue el nuevo entrenador.

“La vuelta de (Carlos) Enrique es muy complicada. Y a (Pablo) Brandán tampoco creo que lo traigamos. No va a venir un DT que se haya ido al descenso”, graficó el dirigente Oscar Gencarelli en diálogo con Mundo D.

Entre los nombres que suenan por barrio Juniors están los de Silvio Carrario, Oscar Dertycia y Ernesto Corti, entre otros.

“Hoy a las 19.30 tenemos reunión y empezaremos a definir el perfil y el nombre del reemplazante. Puede ser alguien de Córdoba o alguien de afuera”, cerró Gencarelli.

 

MUNDO D -LA VOZ-

Lunes 15 de octubre de 2012, 12:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Lobo Entrerriano · Martes 16 de octubre de 2012, 11:10 · Citar
Ah, pero éstos cordobeses no son más tontos porque no se han dedicado nomás, hermano. Éstos de Juniors eran los que querían traer a J. J. López de DT y terminaron contratando a Graieb, jua, jua, jua. ¿ Cómo puede ser que todavía no sepan la clase (zo.re.te) de gente que es éste Graieb ?. Me parece que uds. están buscando gente que se parece a sobrante de enema que el culo rechaza... Acá en el LOBO éste zo.re.te traicionó a propios y extraños y luego se rajó como rata por tirante, además de ser camarillero y bosta de gente
juan · Lunes 15 de octubre de 2012, 15:51 · Citar
gencareli no hagas en nuestro club lo mismo que hiciste en tu vida