/
Buenos Aires Nacional B R. Santamarina (Tandil) Los Andes

R. Santamarina (Tandil) 2 - 1 Los Andes

Santamarina retornó a la victoria ante Los Andes

El equipo de Tandil volvió al triunfo luego de siete partidos tras superar por 2-1 al Milrayitas, que ya suma seis sin ganar, como local, en un partido por la 35ta fecha del torneo de la Primera B Nacional.

$datos[

El histórico delantero tandilense Martín Michel marcó en dos oportunidades, ambas de penal, a los 6 minutos del primer tiempo y a los 44 del segundo los goles del equipo local.
El ingresado Julián Vivas convirtió el descuento para Los Andes en el segundo minuto de descuento.
El equipo dirigido por Héctor Arzubialde volvió a festejar luego de tres derrotas y cuatro empates y alcanzó los 43 puntos.
Los Andes, que tiene las mismas unidades, extendió su mal momento y llegó a los seis encuentros sin ganar con cuatro empates y dos derrotas.
En la fría mañana del estadio Municipal de Tandil, el dueño de casa fue un justo ganador y se impuso por los penales cobrados por el árbitro debutante en la categoría, Sebastián Ranciglio, quien en el primero penalizó una mano del defensor Gastón Guruceaga y en el segundo una falta del arquero Maximiliano Gagliardo sobre el delantero Facundo Castro.
En ambos, el que tomó la responsabilidad de patear fue el experimentado Michel, el goleador del equipo con ocho tantos.
Antes de sufrir segundo gol, el "Milyaritas" puso mucha gente en ataque pero el descuento recién llegó en el segundo minuto de descuento a través del ingresado Julián Vivas que dio la media vuelta y sacó un derechazo potente para sellar el 2 a 1.

- Síntesis -

Santamarina:
Tomás Casas; Agustín Politano, Lucas Acevedo, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Diego Sosa, Milton Zárate, Leonel Pierce y Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel y Facundo Callejo.
DT: Héctor Arzubialde.

Los Andes:
Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Sebastián Valdez y Francisco Martínez; Saúl Nelle, Marcos Britez Ojeda, Gustavo Turraca y Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar.
DT: Aníbal Biggeri.

Goles: en el segundo tiempo, 6m. Martín Michel, de penal (S); 44m. Michel, de penal (S); 47m. Julián Vivas (LA).
Cambios: en el segundo tiempo, 23m. Junior Mendieta por Nelle (LA); 26m. Facundo Castro por Callejo (S); 36m. Rodrigo Bogado por Turraca (LA) y Nicolás Castro por Pierce (S); 38m. Mariano Buzzini por Barrionuevo (S); 44m. Julián Vivas po Valdez (LA).
Arbitro: Sebastián Ranciglio.
Estadio: Municipal de Tandil.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTO: ABC HOY.

Domingo 28 de mayo de 2017, 20:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: ABC Hoy.