/
Fed. C Centro Santiago del Estero Torneo Federal C Ctral.Argentino (La Banda)

Central Argen.(La Banda) 1 - 1 Indep´te Fernandez (Sgo)

Heroico empate de Independiente en La Banda

Central Argentino e Independiente de Fernández empataron esta tarde 1-1 en el partido de ida de la gran final del Torneo Federal C, que se disputó en el estadio Dr. Osvaldo Juárez, de La Banda.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, césped y exterior

El "Albo" se puso en ventaja en el primer tiempo, con el gol de Matías Rojas y en el complemento, con dos jugadores menos, lo igualó el "Auri" por intermedio de su goleador Hugo De Marco.
La revancha se jugará el próximo domingo 4 de junio a las 16, en el estadio "Luis Adolfo Galván" de Fernández, con público local únicamente. El campeón y el ascenso se denifinirán en Fernández.

EL PARTIDO

En el primer tiempo, Independiente se animó en los primeros minutos de juego y tuvo dos llegadas peligrosas por intermedio de De Marco y Luna, en una pelota parada. Sin embargo, corrieron los minutos y Central Argentino empezó a ganar metros hacia adelante y a llegar con peligro en el área rival.
A los 17´ le anularon un gol por posición adelantada a Ledesma, a los 23´ Garrido pegó una pelota en el travesaño y a los 32´ Rojas se perdió una gran chance mano a mano con Depetris, pateó afuera del palo derecho del arco visitante.
Y de tanto buscar, el “Albo” lo encontró a los 34´  por intermedio de su jugador más desequilibrante: Matías Rojas, quien recibió un pase entre líneas de Romero por la izquierda, le ganó con el cuerpo a Orellana y definió en el pique de la pelota con un zurdazo, para clavarla en el ángulo izquierdo de Depetris. Golazo para el 1-0 del local.
Producto de esa jugada, el reclamo de los jugadores de Independiente fue ferviente y a los 35´ vio la roja por exceso verbal Elías Orellana, en la defensa aurinegra. Continuó el juego y a los 40´ tras una falta fuerte de Vergara a Coronel, también debió irse a los vestuarios el defensor del albo.
Central Argentino se agrandó y comenzó a manejar la pelota y el juego, cuando se iban los últimos minutos y una grave entrada de Ibáñez a Romero le valió la tarjeta roja. Así se fueron a los vestuarios ambos equipos, con Central Argentino arriba por 1-0, con un jugador menos e Independiente con dos defensores menos.
En los primeros minutos del segundo tiempo, Independiente salió con mayor confianza a la cancha y fue el que intentó proponer el juego, mientras que, Central Argentino esperó y trató de aprovechar losespacios de contragolpe.
A los 6´ tuvo la primera de riesgo la visita por intermedio de De Marco, quien chocó la pelota frente al arco y se fue afuera del palo izquierdo de Cervetti tras un buen centro de Coronel. A los 15´ el local llegó con un tiro de esquina por la derecha del ataque, que encontró Rojas en el segundo palo, pero la pelota salió por encima del travesaño.
En el minuto 21´ le anularon un gol a Pablo Ledesma por posición adelantada y tres más tarde, Depetris le contuvo en dos tiempos un disparo a Cuellar de media distancia. El conjunto local bajó el ritmo y displicentemente observó el partido, mientras Independiente buscó con insistencia la igualdad. Llegó a los 36´ con el grito de gol de Hugo De Marco, que solo debió definir, ante la gran jugada individual de Fernández por la izquierda del ataque, que pasó a toda la defensa y tiro el paso al medio del arco por lo bajo.
Con el gol del empate para los fernandenses, reaccionó el “Albo”, pero no llegó con claridad al arco rival y se le escaparon los últimos minutos. Infante adicionó cinco, pero no se registraron más novedades. Con amor propio y buen juego, Independiente logró un valioso empate de visitante frente a un duro rival como Central Argentino. El campeón y el ascenso se definen en Fernández.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped y exterior

LA SÍNTESIS

Central Argentino 1:
Rodrigo Cervetti; Mariano Vergara, Darío Valoy, Martín Cuellar, Martín Romero; Andrés Goitea, David Sánchez, Carlos Garrido; Matías Rojas; Pablo Ledesma y Daniel López.
DT: Jorge Valoy.

Independiente (F) 1:
Leandro Depetris; Nelson Ibáñez, Elías Orellana, Cristian Luna y Exequiel Vizgarra; Marcos Carol, Ricardo Almazán, Matías Fernández; Víctor Coronel; Hugo De Marco, Mariano Pavón.
DT: Jorge Woitquivich.

Goles: 1T, 34´ Rojas (CA). 2T, 36´ De Marco (IF).
Incidencias: 1T, 35´ fue expulsado Orellana (IF) por exceso verbal; 40´ fue expulsado Vergara (CA) por juego brusco, a los 47´ fue expulsado Ibáñez (IF) por juego brusco.
Cambios: 1T, 52´ Matías Coronel por Pavón (IF); 2T, 17´ Gabriel Roldán por Garrido (CA), 29´ Ángel Rueda por López (CA), 34´ Gonzalo Morellini por Carol (IF), 44´ Javier Mitre por Rojas (CA).
Amonestados: Luna, De Marco, Carol (IF), Rojas, Vergara, Roldán (CA).
Árbitro: Guillermo Infante.
Asistentes: Misael Argañaraz y Williams Abdala.
Cancha: Central Argentino. 

FUENTE: MÁS DEPORTES FERNÁNDEZ.

SÍNTESIS: MÁS DEPORTES FERNÁNDEZ.

FOTOS: MÁS DEPORTES FERNÁNDEZ.

Domingo 28 de mayo de 2017, 22:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Más Deportes Fernández.