/
Torneo Federal A

Juan Pablo Compagnucci se suma a Santamarina

El aurinegro cerró ayer una nueva contratación para la próxima temporada. Se trata de un zaguero central cordobés de 25 años, que viene de jugar en el fútbol búlgaro. El plantel comenzó ayer sus trabajos en Chapadmalal.
 

Juan Pablo Compagnucci se convirtió ayer en el nuevo refuerzo de Ramón Santamarina para la próxima temporada del torneo Argentino A de fútbol. Se trata de un defensor central de 25 años, nacido en la ciudad cordobesa de Monte Buey.
Compagnucci registra un paso reciente por el fútbol europeo, vistiendo la casaca de Locomotiv Plovdid. En el país, militó en equipos como Colegiales, Talleres de Córdoba, Nueve de Julio de Rafaela, Sportivo Las Parejas y Sportivo Belgrano de San Francisco.


Comienzo en Chapadmalal

El plantel de Santamarina, conducido tácticamente por Gustavo Coleoni, comenzó ayer sus trabajos de pretemporada en Chapadmalal.
Hubo dos sesiones de trabajo físico, mientras que por la tarde se tomó contacto con el balón. Hoy se repetirá esa rutina.

DIARIO EL ECO DE TANDIL

Miércoles 18 de julio de 2012, 13:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
santiago · Miércoles 18 de julio de 2012, 22:29 · Citar
BOSSIO - SAUREL , TRAIGAN DELANTEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NO COMETAN LOS MISMOS ERRORES DE SIEMPRE